(DUDA) una ves terminando el juego...sera qe... : Final Fantasy XIII

(DUDA) una ves terminando el juego...sera qe...

Foro Final Fantasy XIII

(DUDA) una ves terminando el juego...sera qe...

Notapor Lord Epsil0n » 26 Abr 2010, 07:34

bueno antes qe nada saludos amigos ps veran lo qe pasa es qe tngo una duda, ahorita estoy en disco 3 y me pase todo faals y ahora tngo qe regresar a el nido para seguir con la historia mi duda es: ¿una ves terminando el juego puedo volver a hacer las misiones del juego aun qe haya terminado la historia? ¿se desbloquea alguna otra cosa al terminar el juego? espero me ayuden por qe la neta seguira algo "pesado" hacer todas las misiones si mi nivel es muy bajo la vdd :s de antemano gracias !

saludos!

Perfil en Xbox de Lord Epsilon 01 Envía un mensaje a Lord Epsilon 01 Compara tus juegos con Lord Epsilon 01 Vídeos grabados por Lord Epsilon 01 Capturas de juego obtenidas por Lord Epsilon 01
Imagen

[color=#800000]Mi GamerTag] Lord Epsilon 01
Lord Epsil0n
Gamercard de Lord Epsil0n
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 306
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (DUDA) una ves terminando el juego...sera qe...

Notapor Dzilo » 26 Abr 2010, 08:11

"lord epsil0n" escribió:bueno antes qe nada saludos amigos ps veran lo qe pasa es qe tngo una duda, ahorita estoy en disco 3 y me pase todo faals y ahora tngo qe regresar a el nido para seguir con la historia mi duda es: ¿una ves terminando el juego puedo volver a hacer las misiones del juego aun qe haya terminado la historia? ¿se desbloquea alguna otra cosa al terminar el juego? espero me ayuden por qe la neta seguira algo "pesado" hacer todas las misiones si mi nivel es muy bajo la vdd :s de antemano gracias !

saludos!

si puedes hacer todo de nuevo, las misiones no tendras problemas, es mas recomendable terminar el juego por que asi debloqueas el nivel 5 de cristarium, y con eso sera muy necesario para algunas misiones tener el nivel max de 5.
Imagen
Dzilo
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 302
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (DUDA) una ves terminando el juego...sera qe...

Notapor RyO » 01 May 2010, 22:24

como ya te han dicho directo a x el final que luego vuelves atras sin problemas ;) un consejo justo antes de llegar al final final hay unos enemigos k sueltan unas 15.000 - 30.000 puntos de cristal no recuerdo bien y son facilones te aconsejo k acumules muchos puntos para mas adelante
Perfil en Xbox de xX Ry0 Xx Envía un mensaje a xX Ry0 Xx Compara tus juegos con xX Ry0 Xx Vídeos grabados por xX Ry0 Xx Capturas de juego obtenidas por xX Ry0 Xx
Imagen
Imagen
Imagen
RyO
Gamercard de RyO
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 447
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Final Fantasy XIII