duda sobre el huerfano y las 5 estrellas : Final Fantasy XIII

duda sobre el huerfano y las 5 estrellas

Foro Final Fantasy XIII

duda sobre el huerfano y las 5 estrellas

Notapor karrotto » 02 Sep 2010, 11:55

vereis estoy en el cap 13 y he decidido subir el cristarium al maximo de lo que puedo en todas las categorias de los 6 personajes, como hasta que no te pases el juego no te conceden la ultima expansion, mi duda era si puedes despues de pasarte el juego y las misiones para obtener el reloj de oro enfrentate al huerfano de nuevo para obtener las 5 estrellas y el logro o el huerfano es una pelea de una sola vez.

pd como cosigo la 6 expansion de la barra btc

 

 

Perfil en Xbox de xellos98 Envía un mensaje a xellos98 Compara tus juegos con xellos98 Vídeos grabados por xellos98 Capturas de juego obtenidas por xellos98
karrotto
Gamercard de karrotto
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda sobre el huerfano y las 5 estrellas

Notapor RyO » 02 Sep 2010, 12:41

cuando matas al huerfano te dan la ultima expansion luego vuelve al graan paals y entrena haciendo las misiones y ya cuando estes listo te lo pasas con 5 estrellas
ya k puedes repetirlo las vezes k kieras
Perfil en Xbox de xX Ry0 Xx Envía un mensaje a xX Ry0 Xx Compara tus juegos con xX Ry0 Xx Vídeos grabados por xX Ry0 Xx Capturas de juego obtenidas por xX Ry0 Xx
Imagen
Imagen
Imagen
RyO
Gamercard de RyO
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 447
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda sobre el huerfano y las 5 estrellas

Notapor Accosta » 18 Sep 2010, 21:44

karrotto escribió:vereis estoy en el cap 13 y he decidido subir el cristarium al maximo de lo que puedo en todas las categorias de los 6 personajes, como hasta que no te pases el juego no te conceden la ultima expansion, mi duda era si puedes despues de pasarte el juego y las misiones para obtener el reloj de oro enfrentate al huerfano de nuevo para obtener las 5 estrellas y el logro o el huerfano es una pelea de una sola vez.

pd como cosigo la 6 expansion de la barra btc



para el logro no ocupas el reloj de oro basicamente es atacar con puro fulminador hasta aturdirlo, despues provocarle el 999% de daño, cambiar a obstructor ponerle todo lo que le puedas poner
y cambiar a castigador darle una buena tanda de golpes, en una ronda de ataques bien dados deberia caer
Perfil en Xbox de Accosta Envía un mensaje a Accosta Compara tus juegos con Accosta Vídeos grabados por Accosta Capturas de juego obtenidas por Accosta
Imagen
Accosta
Gamercard de Accosta
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 739
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda sobre el huerfano y las 5 estrellas

Notapor karrotto » 20 Sep 2010, 13:12

una pregunta rapida, como es posible que en minuto y medio haya matado al huerfano en segunda forma y que no me hayan dado las 5 estrellas? de todas maneras lo volvere a intentar cuando tenga el reloj de oro y todos los roles terminados.
Perfil en Xbox de xellos98 Envía un mensaje a xellos98 Compara tus juegos con xellos98 Vídeos grabados por xellos98 Capturas de juego obtenidas por xellos98
karrotto
Gamercard de karrotto
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Final Fantasy XIII

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado