Duda con misiones y taller. : Final Fantasy XIII

Duda con misiones y taller.

Foro Final Fantasy XIII

Duda con misiones y taller.

Notapor SPARTAN5465 » 08 Jul 2010, 08:53

hola k tal, desde hace unos cuantos dias empeze este maravilloso juego, pero en el transcurso de la historia me surgieron algunas dudas.

las misiones se pueden repetir, hablo de las secundarias. es que deje la 2.- la estratagema del cazador en 4 estrellas pero para el logro necesita ser 5 estrellas.

en el taller alguien me puede explicar como funciona sencillo, es que siempre que quiero subir una arma o accesorio de nivel termino acabandome todo y apenas alcanzo en x2 rara vez x3.

es preferible guardar los items para algun arma definitiva y ahi ponerle a todo lo que da?, la unica arma que he subido es una de ligth y eso a nivel 10
saludotes y muchas gracias por sus respuestas

 

 

Perfil en Xbox de SPARTAN5465 Envía un mensaje a SPARTAN5465 Compara tus juegos con SPARTAN5465 Vídeos grabados por SPARTAN5465 Capturas de juego obtenidas por SPARTAN5465
SPARTAN5465
Gamercard de SPARTAN5465
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con misiones y taller.

Notapor zeta94 » 08 Jul 2010, 14:02

las misiones si que se pueden repetir
para mejorar accesorios y armas estan los materiales que suelen dar poca exp i suben el multiplicador(hasta x3) i despues estan los que dan mas exp pero te bajan el multipilicador.finalmente estan los que sirven para transformar los accesorios y armas cuando estas llegan a su nivel maximo(salen con una estrella)
los unicos items que sera mejor qeu guardes para armas definitivas es el reactor ultracompacto pero acuerdate de utilizarlo siempre con el multiplicador x3 i con las armas que requieran mucha experiencia
Perfil en Xbox de eric29792 Envía un mensaje a eric29792 Compara tus juegos con eric29792 Vídeos grabados por eric29792 Capturas de juego obtenidas por eric29792
Imagen

Clave de amigo 3DS: 3609-1036-4744
zeta94
Gamercard de zeta94
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 987
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con misiones y taller.

Notapor Terry Fury » 08 Jul 2010, 15:20

bien, para empezar, si te fijas hay 2 tipos de materiales,
1.- oragánicos
2.- inorgánicos

los orgánicos, te dan poca xp pero te suben el multiplicador, los inorgánicos, te dan mucha xp pero te reducen el multiplicador, entonces, debes usar las orgánicas para subir el multiplicador hasta el x3, una vez que lo tengas, usa los inorgánicos.

yo te recomiendo usar el taller ya por el fin de la historia, al principio no es necesario.
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con misiones y taller.

Notapor SPARTAN5465 » 11 Jul 2010, 04:30

si, ya entendi como funciona. muchisimas gracias :beer:

una ultima cosa, al terminar el juego, puedo seguir con las misiones secundarias o tengo que grabar antes del jefe final?.
el cristarium 5 lo daran despues de este ultimo jefe?
slds
Perfil en Xbox de SPARTAN5465 Envía un mensaje a SPARTAN5465 Compara tus juegos con SPARTAN5465 Vídeos grabados por SPARTAN5465 Capturas de juego obtenidas por SPARTAN5465
SPARTAN5465
Gamercard de SPARTAN5465
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con misiones y taller.

Notapor Terry Fury » 11 Jul 2010, 06:54

spartan5465 escribió:si, ya entendi como funciona. muchisimas gracias :beer:

una ultima cosa, al terminar el juego, puedo seguir con las misiones secundarias o tengo que grabar antes del jefe final?.
el cristarium 5 lo daran despues de este ultimo jefe?
slds


de hecho es mejor hacer las misiones secundarías despues y tambien te dan el 5 cristalum despues de vencerlo.
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Final Fantasy XIII

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado