Duda con el logro "Coleccionista"!! : Final Fantasy XIII

Duda con el logro "Coleccionista"!!

Foro Final Fantasy XIII

Duda con el logro "Coleccionista"!!

Notapor oOJullOo » 04 Sep 2011, 01:21

bueno primero q nada disculpen por el post seguro ya ustedes se terminaron el juego hace ratooo ya pero un amigo mio me lo acaba de prestar y quiero rescatar todos los logros, a mi me parece bien entretenido y ya e jugado otros finals antes el 7 el mejorrr por mucho.

al grano quiero saber si este logro se puede sacar cuando estoy en la estepa de archylte o tengo q empezar el juego de nuevo ? lo cual seria lo peorrr
gracias d antemano :talue:

Perfil en Xbox de oOJullOo Envía un mensaje a oOJullOo Compara tus juegos con oOJullOo Vídeos grabados por oOJullOo Capturas de juego obtenidas por oOJullOo
Imagen
oOJullOo
Gamercard de oOJullOo
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 204
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con el logro "Coleccionista"!!

Notapor zeta94 » 04 Sep 2011, 10:56

no entiendo muy bien la pregunta xd
para el logro has de conseguir cada accesorios y arma al menos una vez, has de tener cuidado con los anillos

mírate otros posts que seguro que te indican mejor como conseguir el logro, no cuesta mirar antes de preguntar xd
Perfil en Xbox de eric29792 Envía un mensaje a eric29792 Compara tus juegos con eric29792 Vídeos grabados por eric29792 Capturas de juego obtenidas por eric29792
Imagen

Clave de amigo 3DS: 3609-1036-4744
zeta94
Gamercard de zeta94
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 987
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor X_Rostro_X » 07 Sep 2011, 00:21

yo tampoco entendí muy bien tu pregunta, pero si te refieres a que si puedes perder el logro y empezarlo de nuevo, pues si, si hay la posibilidad, todas las armas en sus faces iniciales, se pueden comprar en diversas tiendas, pero hay accesorios que si no se pueden conseguir en las tiendas, como son los anillos y naipes elementales, los naipes los puedes conseguir en las esferas que estan en la estepa de archylte, los anillos, el del frio te lo dan en una de las mociones de las esfinges, los demas no recuerdo donde jeje pero si a lo largo del juego fuiste abriendo las esferas y no vendiste nada, no hay nada de que preocuparse :palomitas:
Perfil en Xbox de X Rostro X Envía un mensaje a X Rostro X Compara tus juegos con X Rostro X Vídeos grabados por X Rostro X Capturas de juego obtenidas por X Rostro X
Completed XBLA: 19 / 22
Completed Retail: 42 / 66
GS Completion %: 83.72 %

Juegos no completados por DLC: 2
Ultimo juego adquirido : Halo 4

Imagen

Imagen
Actualizado al: 9 - Enero - 2013
X_Rostro_X
Gamercard de X_Rostro_X
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 271
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor oOJullOo » 14 Sep 2011, 01:51

gracias otra pregunta hay un post juego o cuando te lo terminas se acaba de una ¿? :toctoc: :talue:
Perfil en Xbox de oOJullOo Envía un mensaje a oOJullOo Compara tus juegos con oOJullOo Vídeos grabados por oOJullOo Capturas de juego obtenidas por oOJullOo
Imagen
oOJullOo
Gamercard de oOJullOo
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 204
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor X_Rostro_X » 19 Sep 2011, 00:20

oojulloo escribió:gracias otra pregunta hay un post juego o cuando te lo terminas se acaba de una ¿? :toctoc: :talue:

hola perdón por tardar tanto jeje y si, de echo para subir al máximo tus habilidades, es necesario acabar la historia principal, y lo que me encanto de este juego es que al final aunque tengas una supe arma, y al máximo tus habilidades, los enemigos mas fuertes, te seguirá costando el ganarles :palomitas:
Perfil en Xbox de X Rostro X Envía un mensaje a X Rostro X Compara tus juegos con X Rostro X Vídeos grabados por X Rostro X Capturas de juego obtenidas por X Rostro X
Completed XBLA: 19 / 22
Completed Retail: 42 / 66
GS Completion %: 83.72 %

Juegos no completados por DLC: 2
Ultimo juego adquirido : Halo 4

Imagen

Imagen
Actualizado al: 9 - Enero - 2013
X_Rostro_X
Gamercard de X_Rostro_X
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 271
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CristianSed » 04 Ene 2012, 19:32

yo tengo una duda que sumar a la pregunta, yo ya saque todos los items.. pero el robot donde preguntas para que te tire el logro no me da el logro y dice que aun tengo items que encontrar en el extensa area.. que significa?
Perfil en Xbox de CristianSed27 Envía un mensaje a CristianSed27 Compara tus juegos con CristianSed27 Vídeos grabados por CristianSed27 Capturas de juego obtenidas por CristianSed27
CristianSed
Gamercard de CristianSed
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor zeta94 » 07 Ene 2012, 13:11

pues que habrá un item que aun no hayas conseguido
Perfil en Xbox de eric29792 Envía un mensaje a eric29792 Compara tus juegos con eric29792 Vídeos grabados por eric29792 Capturas de juego obtenidas por eric29792
Imagen

Clave de amigo 3DS: 3609-1036-4744
zeta94
Gamercard de zeta94
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 987
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CristianSed » 09 Ene 2012, 18:17

zeta94 escribió:pues que habrá un item que aun no hayas conseguido

tengo todos los items de la lista de aca.. :/
Perfil en Xbox de CristianSed27 Envía un mensaje a CristianSed27 Compara tus juegos con CristianSed27 Vídeos grabados por CristianSed27 Capturas de juego obtenidas por CristianSed27
CristianSed
Gamercard de CristianSed
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Urugu4yo » 10 Ene 2012, 11:21

y las armas??
Perfil en Xbox de Urugu4yo Envía un mensaje a Urugu4yo Compara tus juegos con Urugu4yo Vídeos grabados por Urugu4yo Capturas de juego obtenidas por Urugu4yo
Urugu4yo
Gamercard de Urugu4yo
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 354
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CristianSed » 03 Feb 2012, 06:30

urugu4yo escribió:y las armas??

tbm y las evoluciones finales de cada una.. todas las ultimas weapon etc..
CristianSed
Gamercard de CristianSed
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor NEKOdesh » 04 Feb 2012, 05:58

el logro te lo dan despues de haber obtenido todos los accesorios y armas, y despues hablar con bhakti (el robot en oerba)
Perfil en Xbox de NEKOdesh Envía un mensaje a NEKOdesh Compara tus juegos con NEKOdesh Vídeos grabados por NEKOdesh Capturas de juego obtenidas por NEKOdesh
NEKOdesh
Gamercard de NEKOdesh
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 196
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Final Fantasy XIII