Como vencer eliodon de Lighting? Ayuda : Final Fantasy XIII

Como vencer eliodon de Lighting? Ayuda

Foro Final Fantasy XIII

Como vencer eliodon de Lighting? Ayuda

Notapor xkrockiller » 28 Jun 2010, 07:10

se vera muy nobb de mi parte pero me quede atorado de ahi no paso como vencer al eliodon de lighting si no recuerdo mal es el que aparece en el capitulo 5 ustedes sabran cual es porfavor alguien ayudeme solo digame paso a paso como vencerlo quiero pasarme el juego y no logro avanzar de ahi =( porfa ayudeneme espero respuestas...

Perfil en Xbox de xkrockiller Envía un mensaje a xkrockiller Compara tus juegos con xkrockiller Vídeos grabados por xkrockiller Capturas de juego obtenidas por xkrockiller
xkrockiller
Gamercard de xkrockiller
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como vencer eliodon de Lighting? Ayuda

Notapor fullmetalfate » 28 Jun 2010, 08:27

si mal no recuerdo en tu party estan lightning y hope; pues bien haz 2 formaciones:
lightning-fulminador(1), sanador (2)
hope-fulminador(1), sanador(2)
como a odin le "agradan" aquellos que eleven la barra de bonificacion a darle con los 2 fulminadores, si te ves en apuros cambia a la formacion 2 y en cuento estes recuperado a la 1, no deberia tomarte tanto.
tambien influye (un poco) el equipamiento, prueba a usar el arma aceleradora de lightning o el vapor que te da prisa al inicio de la pelea (no recuerdo cual es jeje ); tambien esta la opcion de volver y elevar el cristarium, espero haberte ayudado y cualquier otra cosa estamos para ayudar

saludos
Perfil en Xbox de fullmetalfate Envía un mensaje a fullmetalfate Compara tus juegos con fullmetalfate Vídeos grabados por fullmetalfate Capturas de juego obtenidas por fullmetalfate
fullmetalfate
Gamercard de fullmetalfate
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 93
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor luiskar » 28 Jun 2010, 23:41

ami tambien me costo, so lo que hago es utilizar 3 formaciones:
cast fulm para que no te baje la barra de aturdimiento rapido
fulm fulm despues de utilizar la primera y veas que el aturdimiento se queda constante
cast/fulm san cuando tengas poca vida
Perfil en Xbox de luiskar009 Envía un mensaje a luiskar009 Compara tus juegos con luiskar009 Vídeos grabados por luiskar009 Capturas de juego obtenidas por luiskar009
luiskar
Gamercard de luiskar
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xkrockiller » 30 Jun 2010, 04:55

va gracias por todo, ya pude vencer a esa mierda, estaba facil simplmente era planear bien los roles gracias por la ayuda =) de todas maneras x-d
Perfil en Xbox de xkrockiller Envía un mensaje a xkrockiller Compara tus juegos con xkrockiller Vídeos grabados por xkrockiller Capturas de juego obtenidas por xkrockiller
xkrockiller
Gamercard de xkrockiller
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Final Fantasy XIII