como mato al neochu de la msion 45 secundaria : Final Fantasy XIII

como mato al neochu de la msion 45 secundaria

Foro Final Fantasy XIII

como mato al neochu de la msion 45 secundaria

Notapor jhin marin » 16 Abr 2010, 23:34

saludos foreros necesito una vez mas de sus ayudas estoy en las misiones del gigante solo me falta el del neochu no se como matarlo e utilizado varias tecnicas pero nada en el gemido me quita artisimo de vida yo hasta ahora llevo los 3 roles principales en maximo y los otros en 2 , temngo botas de hermes al tope con estrellita , buena eleccion, ataque magico en 100 para vainille,todas las armas en 2 nivel ( 45) las tres y estoy con fang,ligthing y vainille o q me sugieren si mejor es subir el crystalium y despues puedo volver a terminar con el neochu y me dan el logro cierto ps eso creo no se ustedes q dices
gracais y quedo atento a sus comentarios xd

 

 

Perfil en Xbox de yondaime uzumak Envía un mensaje a yondaime uzumak Compara tus juegos con yondaime uzumak Vídeos grabados por yondaime uzumak Capturas de juego obtenidas por yondaime uzumak
jhin marin

Imagen
Imagen[/url]
Imagen[/url]
jhin marin
Gamercard de jhin marin
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 245
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: como mato al neochu de la msion 45 secundaria

Notapor Dzilo » 17 Abr 2010, 06:03

para el logro no creo que sea tu ultima batalla en las pruebas al pasar esa abriras otra efigie.

para el neochu, como veras hay algunos mensajes en este seccion.
pero te dire, la mas facil es el necro de vanille, pero no por eso la mas sencilla, podria ser que a la primera le haga efecto pero podria tardarse...

y como dice que tienes a 3 niveles de cristarium por promedio, eso seria la medida creo a medias pero si se puede.
tendrias que entrar con vapores.
formaciones importantes obs-obs-obs, eso es para impedir el fulgor, y san-san-san para recuperar energia muy rapido.
tendras que tener un inspirador pra dar don fuego a los castigadores fuertes, todo esto es los primeros segundos de batalla, y darle con todo, si tes con dificultades invoca al eidolon, tambien el ultracura.
igual dale efectos negativos no recuerdo cuales se pueden pero checalos con libra si no es que has derrotado al otro neochu ais sabras que efectos darles para bajarle mas energia.
Imagen
Dzilo
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 302
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: como mato al neochu de la msion 45 secundaria

Notapor Onizuka Master » 17 Abr 2010, 10:20

la manera mas facil de matarlo,es poniendote a snow de protector,y todos los golpes van pa el,y con vanille le vas tirando necro,y en unos pocos turnos ya esta muerto y sin complicarte la vida,y como sanador te pones a hope,y es imposible que te mate.y luego ya a por los pequeñines...
o sea la formación asi:vanille(lider)como obs,snow como pro,y a hope como san,y ya veras que esta tirao.
Perfil en Xbox de Onizuka Master Envía un mensaje a Onizuka Master Compara tus juegos con Onizuka Master Vídeos grabados por Onizuka Master Capturas de juego obtenidas por Onizuka Master
Imagen
Onizuka Master
Gamercard de Onizuka Master
Escribe desde España  Septiembre 2007
Mensajes 699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: como mato al neochu de la msion 45 secundaria

Notapor jhin marin » 17 Abr 2010, 15:33

ahya ok ps ya pude derrotar al neochu del la mision 55 y este se veia mas dificil pero lo derrote y gracias por los consejos ps subi de niveles y estan en 5 todos los 3 roles principales y el otro esta en 3 gracias de antemano estamo viendo bye
Perfil en Xbox de yondaime uzumak Envía un mensaje a yondaime uzumak Compara tus juegos con yondaime uzumak Vídeos grabados por yondaime uzumak Capturas de juego obtenidas por yondaime uzumak
jhin marin

Imagen
Imagen[/url]
Imagen[/url]
jhin marin
Gamercard de jhin marin
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 245
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: como mato al neochu de la msion 45 secundaria

Notapor Jaimoxo » 05 Ago 2010, 18:05

me podeis decir como conseguir necro?
Perfil en Xbox de pichatron Envía un mensaje a pichatron Compara tus juegos con pichatron Vídeos grabados por pichatron Capturas de juego obtenidas por pichatron
Jaimoxo
Gamercard de Jaimoxo
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: como mato al neochu de la msion 45 secundaria

Notapor RyO » 06 Ago 2010, 12:56

jaimoxo escribió:me podeis decir como conseguir necro?


esta en el cristarium de vanille en la rama de obstructora
Perfil en Xbox de xX Ry0 Xx Envía un mensaje a xX Ry0 Xx Compara tus juegos con xX Ry0 Xx Vídeos grabados por xX Ry0 Xx Capturas de juego obtenidas por xX Ry0 Xx
Imagen
Imagen
Imagen
RyO
Gamercard de RyO
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 447
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: como mato al neochu de la msion 45 secundaria

Notapor Jaimoxo » 09 Ago 2010, 14:56

okey! muchisimas gracias!
ya termine el juego ^.^ ya mate al neochu :d
me puedes decir si el ronin caido es muy dificil????
Perfil en Xbox de pichatron Envía un mensaje a pichatron Compara tus juegos con pichatron Vídeos grabados por pichatron Capturas de juego obtenidas por pichatron
Jaimoxo
Gamercard de Jaimoxo
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: como mato al neochu de la msion 45 secundaria

Notapor RyO » 09 Ago 2010, 21:03

jaimoxo escribió:okey! muchisimas gracias!
ya termine el juego ^.^ ya mate al neochu :d
me puedes decir si el ronin caido es muy dificil????



no es muy dificil lo que es muy largo el combate a lo largo del combate sacara diferentes espadas que haran cada vez mas daño tienes que tener una formacion que sea pro-pro-pro por k si no moriras a la que te descuides ya que tiene un golpe que se centra en un jugador y le kita toda al vida
Perfil en Xbox de xX Ry0 Xx Envía un mensaje a xX Ry0 Xx Compara tus juegos con xX Ry0 Xx Vídeos grabados por xX Ry0 Xx Capturas de juego obtenidas por xX Ry0 Xx
Imagen
Imagen
Imagen
RyO
Gamercard de RyO
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 447
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Final Fantasy XIII

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados