como desbloqueo la mision 30 (secundaria) : Final Fantasy XIII

como desbloqueo la mision 30 (secundaria)

Foro Final Fantasy XIII

como desbloqueo la mision 30 (secundaria)

Notapor jhin marin » 14 Abr 2010, 21:47

saludos foreros tengo una duda lo q pasa es q voy en la mison 30 q me manda a las cuevas o cavernas voy hasta el punto pero hay hay un puente roto en ese puente tiene q salir un atomo (bolita con puas) q se utiliza para transportarse pero ahi en ese puente no me sale nada y he hecho por lo q he visto en youtube y no me sale alguien sabe otra ruta para ir a las minas proq no me sale para poder pasar el puente como lo desbloqueo gracias y quedare atento a sus comentarios (yondaime uzumak) :lloros:

 

 

Perfil en Xbox de yondaime uzumak Envía un mensaje a yondaime uzumak Compara tus juegos con yondaime uzumak Vídeos grabados por yondaime uzumak Capturas de juego obtenidas por yondaime uzumak
jhin marin

Imagen
Imagen[/url]
Imagen[/url]
jhin marin
Gamercard de jhin marin
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 245
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: como desbloqueo la mision 30 (secundaria)

Notapor zeta94 » 14 Abr 2010, 21:53

as de ir al lago sulya o algo asi xd(desde la torre de taijein) i cerca de un punto de guardado esta atomo
Perfil en Xbox de eric29792 Envía un mensaje a eric29792 Compara tus juegos con eric29792 Vídeos grabados por eric29792 Capturas de juego obtenidas por eric29792
Imagen

Clave de amigo 3DS: 3609-1036-4744
zeta94
Gamercard de zeta94
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 987
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: como desbloqueo la mision 30 (secundaria)

Notapor gioser » 14 Abr 2010, 22:43

"zeta94" escribió:as de ir al lago sulya o algo asi xd(desde la torre de taijein) i cerca de un punto de guardado esta atomo

como dice el compañero debes montarte en atomo desde el lago sulya hacia las minas y asi atomo se pondra en el puente y podras pasar al otro lado. :ok:
gioser
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: como desbloqueo la mision 30 (secundaria)

Notapor jhin marin » 16 Abr 2010, 23:16

gracias por la ayuda ya la hice bye :ok:
Perfil en Xbox de yondaime uzumak Envía un mensaje a yondaime uzumak Compara tus juegos con yondaime uzumak Vídeos grabados por yondaime uzumak Capturas de juego obtenidas por yondaime uzumak
jhin marin

Imagen
Imagen[/url]
Imagen[/url]
jhin marin
Gamercard de jhin marin
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 245
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Final Fantasy XIII

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados