como conseguir lingotes sin matar el longui : Final Fantasy XIII

como conseguir lingotes sin matar el longui

Foro Final Fantasy XIII

como conseguir lingotes sin matar el longui

Notapor jhin marin » 17 Abr 2010, 15:37

saludos foreros ps la verdad el long gui no me da ni las gracias ya lo he matado 20 veces y en esas no me ha dado nada ningun objetos pero no hay otra manera de conseguir lingotes para conseguir dinero y en la msion del longui solo me dieron un objeto pero ninguna pepita de oro ni nada gracias por su ayuda compañeros del live :confuso:

 

 

Perfil en Xbox de yondaime uzumak Envía un mensaje a yondaime uzumak Compara tus juegos con yondaime uzumak Vídeos grabados por yondaime uzumak Capturas de juego obtenidas por yondaime uzumak
jhin marin

Imagen
Imagen[/url]
Imagen[/url]
jhin marin
Gamercard de jhin marin
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 245
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: como conseguir lingotes sin matar el longui

Notapor reychocobo » 17 Abr 2010, 17:57

mmm haver el mas grande te da trapezaedro(objeto raro) o lingote de platino y el mas pequeño te da materia obscura(objeto raro), o pepita de oro para que sea mas facil de obtener tienes que tener buena eleccion , sabia eleccion de accesorios para que tengas mas posibilidades de que lo suelten ahora estos moustros no son de ninguna mision salen ya que acabaste con todos los moustros de la estepa . encuanto a conseguir lingotes de platino es la unica forma que yo se y creo que existe encuanto a las pepitas de oro monta en chocobo estos canijos aveces encuentran pepitas de oro aunque es un poco tardado je claro que si vas a un punto de guardado montado a un chocobo y cerca de un punto donde hay objeto que escarvar obtienes el objeto guardas y cargas partida si no aparece el simbolo de que hay un tesoro cerca vuelves a cargar no es muy efectivo ya que es algo tardado pero tendras la posibilidad de hacerte de pepitas de oro ,chocobos peluche, rocio del ocaso rocio del amanecer (estos tienen buenos multiplicadores je claro no tanto como el perfume)y otras cosas mas
Perfil en Xbox de REYCHOCOBO9999 Envía un mensaje a REYCHOCOBO9999 Compara tus juegos con REYCHOCOBO9999 Vídeos grabados por REYCHOCOBO9999 Capturas de juego obtenidas por REYCHOCOBO9999
reychocobo
Gamercard de reychocobo
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 280
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: como conseguir lingotes sin matar el longui

Notapor Terry Fury » 17 Abr 2010, 21:42

paciencia, es todo lo que puedo decir, el otro dia, a las 10 pm, me puse a matar estos andamantis, al primero lo maté con el segundo necro, sin invocar al ediolón y me dio un lingote, pues fue el último, de ese dia, le dí hasta las 11:30pm y naranjas del paraway, nada.

otros dias, me avienta una tercera parte de las veces que lo mato y eso que traigo un accesorio de sabia eleccion con cada uno.
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: como conseguir lingotes sin matar el longui

Notapor Altair 89 » 18 Abr 2010, 14:14

si quieres lingotes lo mas facil es ir a eden y luchar contra el adaman como se diga ya que da la mismas recompensas que el long gui pero es mucho mas facil de matar xd
Perfil en Xbox de Altair 89AC Envía un mensaje a Altair 89AC Compara tus juegos con Altair 89AC Vídeos grabados por Altair 89AC Capturas de juego obtenidas por Altair 89AC
Imagen
Imagen
Altair 89
Gamercard de Altair 89
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: como conseguir lingotes sin matar el longui

Notapor jhin marin » 22 Abr 2010, 03:23

gracias compañeros por sus respuestas entonces en los pequeños dan materia oscura y decirles cual es la mejor arma para fang porq tengo la lionheart en maximo nivel y belladona en ultimo nivel (transforma con el trapezoedro) y me faltaria fang cual me aconsejan y es necesario tener todas las armas en el nivel maximo o solo con 1 por personaje q tengo todas en nivel 2 porq me falta el trapezoedro para transformar ya q es muy dificil de conseguir y los accesorios me faltan los de materia oscura gracias por sua tencion prestada y quedo atento a sus comentarios bye :ok:
Perfil en Xbox de yondaime uzumak Envía un mensaje a yondaime uzumak Compara tus juegos con yondaime uzumak Vídeos grabados por yondaime uzumak Capturas de juego obtenidas por yondaime uzumak
jhin marin

Imagen
Imagen[/url]
Imagen[/url]
jhin marin
Gamercard de jhin marin
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 245
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: como conseguir lingotes sin matar el longui

Notapor martininho14 » 22 Abr 2010, 06:28

"jhon marin" escribió:gracias compañeros por sus respuestas entonces en los pequeños dan materia oscura y decirles cual es la mejor arma para fang porq tengo la lionheart en maximo nivel y belladona en ultimo nivel (transforma con el trapezoedro) y me faltaria fang cual me aconsejan y es necesario tener todas las armas en el nivel maximo o solo con 1 por personaje q tengo todas en nivel 2 porq me falta el trapezoedro para transformar ya q es muy dificil de conseguir y los accesorios me faltan los de materia oscura gracias por sua tencion prestada y quedo atento a sus comentarios bye :ok:

yo diria que la lanza de nimrod, hace mucho daño, solo que no podras aturdir con fang. pero el daño que hace lo recompensa.
Perfil en Xbox de martininho14 Envía un mensaje a martininho14 Compara tus juegos con martininho14 Vídeos grabados por martininho14 Capturas de juego obtenidas por martininho14
martininho14
Gamercard de martininho14
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 3957
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Final Fantasy XIII

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados