ayudar para matar a ronin caido sin reloj : Final Fantasy XIII

ayudar para matar a ronin caido sin reloj

Foro Final Fantasy XIII

ayudar para matar a ronin caido sin reloj

Notapor jhin marin » 08 May 2010, 18:27

saludos forreos necesito una ayudita con el ronin caido que no he pordido hacer el tiempo para las 5 estrellas no tengo el reloj de oro porq la embarre metiendo una cobaltita y se evoluciono a otro accesorio y me quede sin el pinche reloj ahora no se como matar a este q es q me falta alguna tactica o algo me serviria artisimo ..me demoro 8 minutos y me dan 4 estrellas seria en 6 minutos matarlos pero como lo voy a matr en 6 minutos digame que accesorios y personajes llevo gracias y quedo atentoa sus comentarios :qmeparto:

 

 

Última edición por jhin marin el 09 May 2010, 01:04, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de yondaime uzumak Envía un mensaje a yondaime uzumak Compara tus juegos con yondaime uzumak Vídeos grabados por yondaime uzumak Capturas de juego obtenidas por yondaime uzumak
jhin marin

Imagen
Imagen[/url]
Imagen[/url]
jhin marin
Gamercard de jhin marin
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 245
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayudar para matar a ronin caido sin reloj

Notapor RyO » 08 May 2010, 22:25

que yo sepa el reloj no evoluciona a nada :s
Perfil en Xbox de xX Ry0 Xx Envía un mensaje a xX Ry0 Xx Compara tus juegos con xX Ry0 Xx Vídeos grabados por xX Ry0 Xx Capturas de juego obtenidas por xX Ry0 Xx
Imagen
Imagen
Imagen
RyO
Gamercard de RyO
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 447
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayudar para matar a ronin caido sin reloj

Notapor jhin marin » 09 May 2010, 01:02

yo tambien pensaba que no evolucionada hasta q le meti una cobaltita y evoluciono haz el intento??? y porfin ya lo puede matar con 5 estrellas casi que no y sin reloj de oro xd
Perfil en Xbox de yondaime uzumak Envía un mensaje a yondaime uzumak Compara tus juegos con yondaime uzumak Vídeos grabados por yondaime uzumak Capturas de juego obtenidas por yondaime uzumak
jhin marin

Imagen
Imagen[/url]
Imagen[/url]
jhin marin
Gamercard de jhin marin
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 245
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Final Fantasy XIII

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado