¡¡¡¡¡AYUDA!!!! donde estan los Adamantaimai???? : Final Fantasy XIII

¡¡¡¡¡AYUDA!!!! donde estan los Adamantaimai????

Foro Final Fantasy XIII

¡¡¡¡¡AYUDA!!!! donde estan los Adamantaimai????

Notapor L--MiGuEl--L » 12 Dic 2010, 03:29

alguien me podria trasar el camino para llegar a el lugar donde estan los adamantaimai desde la cuna en el punto de salvar para ir contra el jefe final hasta donde estan estos monstruos ya que me he perdido y no los encuentro

Perfil en Xbox de NaZgUl Envía un mensaje a NaZgUl Compara tus juegos con NaZgUl Vídeos grabados por NaZgUl Capturas de juego obtenidas por NaZgUl
L--MiGuEl--L
Gamercard de L--MiGuEl--L
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¡¡¡¡¡AYUDA!!!! donde estan los Adamantaimai????

Notapor zeta94 » 12 Dic 2010, 11:52

si te has pasado toda la mazmorra y solo te queda matar al jefe final, te recomiendo que primero lo mates asi despues podras subir hasta el nivel 5 del cristalarium.
para volver a paals antes de la sala blanca(donde esta el feje final) hay dos teleportadres. uno te lleva a paals y el otro a la ciudad del capitulo anterior
Perfil en Xbox de eric29792 Envía un mensaje a eric29792 Compara tus juegos con eric29792 Vídeos grabados por eric29792 Capturas de juego obtenidas por eric29792
Imagen

Clave de amigo 3DS: 3609-1036-4744
zeta94
Gamercard de zeta94
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 987
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor L--MiGuEl--L » 12 Dic 2010, 17:08

zeta94 escribió:si te has pasado toda la mazmorra y solo te queda matar al jefe final, te recomiendo que primero lo mates asi despues podras subir hasta el nivel 5 del cristalarium.
para volver a paals antes de la sala blanca(donde esta el feje final) hay dos teleportadres. uno te lleva a paals y el otro a la ciudad del capitulo anterior

ps gracias por contestar ya me he cargado al jefe final ya tengo el nivel 5 solo que cuando me voi por el portal llego ha un lugar en el que no recuerdo por donde ir para llegar con estos enormes montruos ya ke me pierdo y es lo que quiero que mee ayudes por donde ir exactamente para llegar con estos monstruos
Perfil en Xbox de NaZgUl Envía un mensaje a NaZgUl Compara tus juegos con NaZgUl Vídeos grabados por NaZgUl Capturas de juego obtenidas por NaZgUl
L--MiGuEl--L
Gamercard de L--MiGuEl--L
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor zeta94 » 12 Dic 2010, 17:47

recuerdas dode estaba la primera mision? pues por alli estaran los bichos, son muy grandes i dificil de no ver aunque si exploras un poco por gran paals los encontraras por tu cuenta :ok:
Perfil en Xbox de eric29792 Envía un mensaje a eric29792 Compara tus juegos con eric29792 Vídeos grabados por eric29792 Capturas de juego obtenidas por eric29792
Imagen

Clave de amigo 3DS: 3609-1036-4744
zeta94
Gamercard de zeta94
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 987
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Final Fantasy XIII