Ayuda con logros..... : Final Fantasy XIII

Ayuda con logros.....

Foro Final Fantasy XIII

Ayuda con logros.....

Notapor NeoSygma » 20 May 2012, 03:36

hola, ase tiempo que ya no jugaba el juego por que se me avía borrado mi sav y apenas ase poco en pese a jugarlo y quisiera saber si me podrían ayudar con varias dudas y logros que no puedo sacar.

el logro de matacolosos, ese se realiza en una misión de las esfinges o mas bien de los cie'th pero por mas que e buscado la esfinge no la encuentro ojala me digieran su ubicación.

y el logro de coleccionista, ya tengo todos los accesorios y todas las armas, ahora aquí va tengo que evolucionar o llevar al máximo nivel cada accesorio y arma, y si no es así que me falta a ser para que el logro salga.

ahora que hablamos de las armas y delos accesorios me pueden a ser un ultimo favor, que armas y que accesorios son los mejores para equipar a cada personaje de final fantasy xiii.
ejemplo en spoiler:

Spoiler: Mostrar
lightning.
arma:
accsesorios:1,2,3,4,5

snow.
arma:
accsesorio:1,2,3,4,5

vanille.
arma:

sazh.
arma:
accsesorio:1,2,3,4,5,

hope.
arma:

fang.
arma:

tengo entendido que se equipan 5 accesorios

asta el momento eso es todo ojala me den sugerencias de que le debo equipar a cada personaje ya que no tengo ni idea de como hacerlos fuertes sin quitar otras cosas, salu2 y gracias por su atención.

Perfil en Xbox de NeoSygma Envía un mensaje a NeoSygma Compara tus juegos con NeoSygma Vídeos grabados por NeoSygma Capturas de juego obtenidas por NeoSygma
Imagen
Stay Crazy and Call Neo
NeoSygma
Gamercard de NeoSygma
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 199
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con logros.....

Notapor Urugu4yo » 20 May 2012, 15:20

el logro matacolosos no te va a salir de ninguna misión de efigie, porque no se hace así, para que te de el logro matacolosos tenés que matar a long gui, que es uno de los quelónidos de los mas grandes y sale después de pasarte la misión 51 caminando por la estepa. en la guía de logros te explica como hacer para matarlo, yo lo hice usando un elixir y volviendo a cargar para no perderlo, te recomiendo tener todos los niveles al máximo.
para el logro coleccionista tenés que tener todas las armas y accesorios, pero no tenés que tenerlos, sino haberlos tenido, esto quiere decir que si no tenés un anillo de oro pero si uno de plata, tenés que evolucionar el de plata a oro, y asi cuenta que tuviste los dos, esto que te puse es un ejemplo, porque hace mucho que ya lo hice y no recuerdo bien las evoluciones.
por tanto para hacer el logro coleccionista, primero tenés que pasarte todas las misiones de efigies, ya que dan como premios accesorios, y asi los que consigas de ahi ya no necesitarás conseguirlos de evoluciones.
para este logro te recomiendo este post
http://www.logrosxbox.com/foro/final-fan ... 71768.html

en la última no te puedo ayudar mucho porque como ya te digo, hace mucho que pasé el juego, pero en cuanto tengas las botas esas que dan prisa al comenzar la batalla yo creo que son escenciales, el arma de light creo que era la lionheart, y la de vanille la belladona, las de hope y fang no las recuerdo, y a los otros dos ni los usaba, los accesorios tambien cuentan según el enemigo, pero normalmente los que dan vit o los que dan mas fuerza de ataque o de magia según el personaje, eso lo vas viendo...
espero haber sido de ayuda, al menos algo :smt003
Perfil en Xbox de Urugu4yo Envía un mensaje a Urugu4yo Compara tus juegos con Urugu4yo Vídeos grabados por Urugu4yo Capturas de juego obtenidas por Urugu4yo
Urugu4yo
Gamercard de Urugu4yo
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 354
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor NeoSygma » 20 May 2012, 20:55

muchas gracias compañero urugu4yo, la misión 51 es de las esfinges o es de otro tipo de misión, ya me e terminado el juego y pues ahora van estos logros, todos los accesorios si los tengo por que me agarre viendo de 1 por 1 pero algunos aun no los evoluciono y como no me salía el logro yo pensaba que tenia que evolucionarlos todos los objetos, ley por ahí que tengo que hablar con un robot en oerba lo mas seguro es que me falte hablar con el ni siquiera recuerdo el robot, se te agrádese mucho ojala alguien mas me pueda ayudar con las equipaciones para cada personaje un cordial saludo para todos.
Perfil en Xbox de NeoSygma Envía un mensaje a NeoSygma Compara tus juegos con NeoSygma Vídeos grabados por NeoSygma Capturas de juego obtenidas por NeoSygma
Imagen
Stay Crazy and Call Neo
NeoSygma
Gamercard de NeoSygma
Mensajes 199
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Urugu4yo » 21 May 2012, 12:09

realmente la misión 51 es de las pruebas del titán, pero se consideran dentro de las misiones de las efigies, al menos la numeración no cambia.
la misión 51 es una de esas peleas difíciles que tiene el juego, y es contra el ronin caído.
el tema de los accesorios es que si no evolucionaste ninguno aún, eso quiere decir que no los tenés todos, porque hay accesorios que únicamente se consiguen subiendo otros y transformándolos con un catalizador, de la misma manera las armas, que tienen 3 transformaciones y sólo conseguís la primera de cada arma en el juego.
ir a donde está el robot es lo último, es un robot pequeñito que era de vanille de pequeña o algo así, te recomiendo que te bajes el listado de accesorios y armas del post que te dije anteriormente y vas marcando lo que ya tienes, y luego te pones a evolucionar y transformar hasta que marques todo, y luego vas a hablar con el robot.
Perfil en Xbox de Urugu4yo Envía un mensaje a Urugu4yo Compara tus juegos con Urugu4yo Vídeos grabados por Urugu4yo Capturas de juego obtenidas por Urugu4yo
Urugu4yo
Gamercard de Urugu4yo
Mensajes 354
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor NeoSygma » 23 May 2012, 02:52

urugu4yo escribió:realmente la misión 51 es de las pruebas del titán, pero se consideran dentro de las misiones de las efigies, al menos la numeración no cambia.
la misión 51 es una de esas peleas difíciles que tiene el juego, y es contra el ronin caído.
el tema de los accesorios es que si no evolucionaste ninguno aún, eso quiere decir que no los tenés todos, porque hay accesorios que únicamente se consiguen subiendo otros y transformándolos con un catalizador, de la misma manera las armas, que tienen 3 transformaciones y sólo conseguís la primera de cada arma en el juego.
ir a donde está el robot es lo último, es un robot pequeñito que era de vanille de pequeña o algo así, te recomiendo que te bajes el listado de accesorios y armas del post que te dije anteriormente y vas marcando lo que ya tienes, y luego te pones a evolucionar y transformar hasta que marques todo, y luego vas a hablar con el robot.

ok muchas gracias amigo, lo de los accesorios ya me e bajado el listado y lo e estado marcando y gracias a eso me di cuenta que me faltan 20 accesorios jejeje al parecer no los tenia todos, por lo que e visto también ay que evolucionar todas las armas si eso también es entonces también me falta eso, y sobre la misión 51 ley que debo realizar esta misión para que el enemigo que debo matar para sacar el logro se desbloquee.
Imagen
Stay Crazy and Call Neo
NeoSygma
Gamercard de NeoSygma
Mensajes 199
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Urugu4yo » 23 May 2012, 04:01

exacto, tienes que matar al ronin caído para que salga el long gui...
Urugu4yo
Gamercard de Urugu4yo
Mensajes 354
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Final Fantasy XIII