Ayuda con el eidolone Odin! : Final Fantasy XIII

Ayuda con el eidolone Odin!

Foro Final Fantasy XIII

Ayuda con el eidolone Odin!

Notapor Kylar37 » 04 Ene 2012, 14:16

acabo de empezar este juego y ahora me atascado con un bicho de lightning de esos que tienen los lu'cie. la otra vez que lo ice con snow fue facil con las gemelas, porque snow es protector y solo tenia que ponerme la habilidad de defensa i subia la barra violeta sola.. ahora pues voy con lightning y hope, como vi en la descripcion de la magia libra el eidolone odin me obedecia con las cadenas de ataque i puse la formacion fulminador y fulminador, perooo.. me los matan a los dos.. y prove de poner a hope en sanador porque es full sanador i lightning fulminadora, porque es full, pero nada..

aver si me podrian ayudar, os lo agradeceria mucho! :lloros:

 

 

Perfil en Xbox de EnriKyler37 Envía un mensaje a EnriKyler37 Compara tus juegos con EnriKyler37 Vídeos grabados por EnriKyler37 Capturas de juego obtenidas por EnriKyler37
Kylar37
Gamercard de Kylar37
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con el eidolone Odin!

Notapor Aurika » 24 Ene 2012, 21:41

que tal!! si aun no lo has pasado, te comento que odin tiene 2 formas para que te reconosca como amo, la primera como bien dices es la de las cadenas y la otra es con la capacidad de regeneracion, si aplicas las 2 la barra de empatia se llenara mas rapido, para esto simplemente cuando odin ataque con hope como sanador aguanta hasta que deje de atacar, hay un momento en el que deja de atacar y se queda completamente parado, en ese momento cambia a formacion carga mixta para darle con todo y asi las cadenas llenaran mas facil la barra, cuando comience a atar de nuevo, vuelve con hope como sanador y con esto la barra se llenara muy rapido,espero te sirva,saludos
Aurika
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 204
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Final Fantasy XIII

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado