Ayuda con el ediolon de vanille : Final Fantasy XIII

Ayuda con el ediolon de vanille

Foro Final Fantasy XIII

Ayuda con el ediolon de vanille

Notapor luiskar » 20 Jun 2010, 17:04

pues es el unico que me esta dando problemas, porque no llego nunga a llenar la barra de empatia, como lo habeis hecho vosotros

 

 

Perfil en Xbox de luiskar009 Envía un mensaje a luiskar009 Compara tus juegos con luiskar009 Vídeos grabados por luiskar009 Capturas de juego obtenidas por luiskar009
luiskar
Gamercard de luiskar
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con el ediolon de vanille

Notapor chepealtair » 20 Jun 2010, 19:23

k tal.. apenas ayer me pase este eidolon lo que yo hize: empezando obviamente con tu formacion castigador fulminador, le das caña hatsa que arriba del eidolon diga algo como "venganza" o algo asi, en ese momento cambia tu formacion a obstructor-protector , poruqe si lo atacas en ese momento te hace un super combo y pues normalmente mueres :talue: y pues como eres vanille mandale puros hechizos, y cuando veas k tienes poca sangre cambiale a un sanador, asi lo hize yo, espero te sirva
Perfil en Xbox de chepealtair Envía un mensaje a chepealtair Compara tus juegos con chepealtair Vídeos grabados por chepealtair Capturas de juego obtenidas por chepealtair
juegos al 100: Avatar, Alone in the Dark. harry potter MP, Silent hill , Resident Evil 5, Lego Indiana, Call of duty 4, AC, bioshock, AC II, SAW,GOW 2, Dante's Inferno, Mass Effect 2, Prince of Persia LAO, Mafia II, Halo REach, Castlevania LOS, AC revelations.
chepealtair
Gamercard de chepealtair
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 372
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con el ediolon de vanille

Notapor luiskar » 20 Jun 2010, 23:18

chepealtair escribió:k tal.. apenas ayer me pase este eidolon lo que yo hize: empezando obviamente con tu formacion castigador fulminador, le das caña hatsa que arriba del eidolon diga algo como "venganza" o algo asi, en ese momento cambia tu formacion a obstructor-protector , poruqe si lo atacas en ese momento te hace un super combo y pues normalmente mueres :talue: y pues como eres vanille mandale puros hechizos, y cuando veas k tienes poca sangre cambiale a un sanador, asi lo hize yo, espero te sirva

gracias, a la segunda lo consegui xd, lo que yo no sabia era que si lo atacabas cuando estaba parado te lo devolvia ppor atacarle, asi que no le he atacado desde el principio porque me hace lo de la venganza, todo el rato con obstructor y lo he conseguido
Perfil en Xbox de luiskar009 Envía un mensaje a luiskar009 Compara tus juegos con luiskar009 Vídeos grabados por luiskar009 Capturas de juego obtenidas por luiskar009
luiskar
Gamercard de luiskar
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Final Fantasy XIII

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado