Alguien me puede explicar la estrategia para el Neochu? : Final Fantasy XIII

Alguien me puede explicar la estrategia para el Neochu?

Foro Final Fantasy XIII

Alguien me puede explicar la estrategia para el Neochu?

Notapor Jutha » 16 Feb 2011, 21:43

pues eso que en la xbox de mi primo me lo hice sin problemas y ahora o me he olvidado de las formaciones , personajes o demas para la batalla o aquella vez tuve mucha suerte.. recuerdo algo de hecharle necro xd:
alguien me explica como se hace paso a paso? me he pasado el juego recien.

 

 

Perfil en Xbox de Jutha Darklord Envía un mensaje a Jutha Darklord Compara tus juegos con Jutha Darklord Vídeos grabados por Jutha Darklord Capturas de juego obtenidas por Jutha Darklord
Jutha
Gamercard de Jutha
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 2327
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Alguien me puede explicar la estrategia para el Neochu?

Notapor yartimor » 18 Feb 2011, 11:33

jutha escribió:pues eso que en la xbox de mi primo me lo hice sin problemas y ahora o me he olvidado de las formaciones , personajes o demas para la batalla o aquella vez tuve mucha suerte.. recuerdo algo de hecharle necro xd:
alguien me explica como se hace paso a paso? me he pasado el juego recien.


si recuerdas el necro, recuerdas bien. no es mas que darle con vanille hasta que caiga, y es pura estadistica, tendras mas opciones si le equipas con belladona o su forma avanzada.

puedes empezar usando vapores con vanille - hope - snow, en la formacion buhos del bosque (obs - san - pro) y lanzarle necro hasta que caiga. si no cae se te acaban los efectos beneficiosos, sales y vuelves a empezar para seguir usando los vapores.

otras formaciones recomendables.

laskhmi san - san - pro
y nunca esta de mas, para cuando lanzaba el bramido pro - pro - pro
Perfil en Xbox de sir yartimor Envía un mensaje a sir yartimor Compara tus juegos con sir yartimor Vídeos grabados por sir yartimor Capturas de juego obtenidas por sir yartimor
yartimor
Gamercard de yartimor
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 119
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Final Fantasy XIII

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado