gente para online!!!! : Fight Night Round 4

gente para online!!!!

Foro Fight Night Round 4

gente para online!!!!

Notapor andrew ryan » 13 Ene 2010, 18:34

hola amigos, busco gente para hacer logros online al fight night round 4, más concretamente estos logros:

-solid contender: win 5 online ranked matches. ganar 5 peleas en partida igualada

-pain brings glory :win a match in online world championship mode.ganar una pelea en el modo "online world championship"

-comeback kid :win a online ranked match after being knocked down twice.ganar una partida igualada después de haber sido nockeado 2 veces

-a force to reckon with win 10 online ranked matches.ganar 10 peleas en partida igualada

pd. como se hace este logro :
-pound for pound :win a fight against a cpu opponent in a higher weight class than you.
debes ganar una pelea eligiendo un luchador de una clase menor a la de tu oponente

hasta hay bien pero ¿ su puede hacer en "fight now"? es k no me deja jugar con distintos pesos :sonrisa:

decir k soy español (por el horario) mi gamertags es hyenacrazy.nos vemos en el live :talue:

andrew ryan
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: gente para online!!!!

Notapor NaZHooO » 21 Mar 2010, 20:40

pues va yo me apunto, lo consegui y quiero sacarle unos puntos, enviame mp :sonrisa:
Perfil en Xbox de iiTz BoMBerOcK Envía un mensaje a iiTz BoMBerOcK Compara tus juegos con iiTz BoMBerOcK Vídeos grabados por iiTz BoMBerOcK Capturas de juego obtenidas por iiTz BoMBerOcK
ImagenImagen
NaZHooO
Gamercard de NaZHooO
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor FBD99 » 16 Jul 2010, 02:09

que hay, pues bueno si aun a alguien le interesan los logros, me agraga y quedamos :ok:
Perfil en Xbox de FBD99 Envía un mensaje a FBD99 Compara tus juegos con FBD99 Vídeos grabados por FBD99 Capturas de juego obtenidas por FBD99
FBD99
Gamercard de FBD99
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 148
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HipWolf » 16 Jul 2010, 03:24

evita reflote de los tema, el ultimo mensaje fue hace meses asi que no creo que siga disponible, si quieres puedes iniciar una tu
Perfil en Xbox de HipWolf Envía un mensaje a HipWolf Compara tus juegos con HipWolf Vídeos grabados por HipWolf Capturas de juego obtenidas por HipWolf
Aquí iría mi firma
SI TUVIERA UNA
HipWolf
Gamercard de HipWolf
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 6309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Fight Night Round 4