Alguien sabe como sacar este logro?? : FIFA Street

Alguien sabe como sacar este logro??

Foro FIFA Street

Alguien sabe como sacar este logro??

Notapor rufo » 01 May 2012, 12:06

buenas el logro es publicidad amistosa y nose que pasa que he visto un par de videos de amigos y no me salta el logro y ahora ni siquiera me salen videos de mis amigos aunque los suban. y me gustaria sacarlo puesto que me faltan 4 nada mas.
un saludo.

Perfil en Xbox de rufo17 Envía un mensaje a rufo17 Compara tus juegos con rufo17 Vídeos grabados por rufo17 Capturas de juego obtenidas por rufo17
rufo
Gamercard de rufo
Escribe desde España  Enero 2010
Mensajes 160
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Alguien sabe como sacar este logro??

Notapor juniorz1988 » 01 May 2012, 13:20

rufo escribió:buenas el logro es publicidad amistosa y nose que pasa que he visto un par de videos de amigos y no me salta el logro y ahora ni siquiera me salen videos de mis amigos aunque los suban. y me gustaria sacarlo puesto que me faltan 4 nada mas.
un saludo.

yo tampoco se como sacarlosi quieres lo intentamos sacar de alguna manera aber si es posible ke este es uno de los dos que me kedan
Perfil en Xbox de JunioR Z1988 Envía un mensaje a JunioR Z1988 Compara tus juegos con JunioR Z1988 Vídeos grabados por JunioR Z1988 Capturas de juego obtenidas por JunioR Z1988
juniorz1988
Gamercard de juniorz1988
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 178
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor rufo » 01 May 2012, 21:52

juniorz1988 escribió:
rufo escribió:buenas el logro es publicidad amistosa y nose que pasa que he visto un par de videos de amigos y no me salta el logro y ahora ni siquiera me salen videos de mis amigos aunque los suban. y me gustaria sacarlo puesto que me faltan 4 nada mas.
un saludo.

yo tampoco se como sacarlosi quieres lo intentamos sacar de alguna manera aber si es posible ke este es uno de los dos que me kedan

lo que quieras, pero nose como hacerlo, puesto que me han subido videos aposta y ni salian y alguna vez me han salido un par de videos de amigos los he visto y no me salto, asi que nose como hacerlo, por eso lo puse aqui haber si alguien sabia como hacerlo, jejje.
un saludo.
Perfil en Xbox de rufo17 Envía un mensaje a rufo17 Compara tus juegos con rufo17 Vídeos grabados por rufo17 Capturas de juego obtenidas por rufo17
rufo
Gamercard de rufo
Mensajes 160
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor oPaLuZi » 05 May 2012, 22:16

no son los unicos, yo tampoco se como hacerlo :(
Perfil en Xbox de quique vales Envía un mensaje a quique vales Compara tus juegos con quique vales Vídeos grabados por quique vales Capturas de juego obtenidas por quique vales
oPaLuZi
Gamercard de oPaLuZi
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 62
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor rufo » 07 May 2012, 12:43

si es que el problema es que se suben videos pero no salen a los amigos, el otro dia lo intente con juniorz1988, le subi un video y no le salia, luego lo subio el y tampoco me salia a mi, pero es que yo e visto algun video de mis amigos pero no me ha saltado el logro y ahora ya no me salen ni videos ni na.
un saludo.
rufo
Gamercard de rufo
Mensajes 160
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor camela360 » 10 May 2012, 01:18

sabeis si este juego pide online pass
Perfil en Xbox de mariano bleda Envía un mensaje a mariano bleda Compara tus juegos con mariano bleda Vídeos grabados por mariano bleda Capturas de juego obtenidas por mariano bleda
camela360
Gamercard de camela360
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor juniorz1988 » 10 May 2012, 10:39

camela360 escribió:sabeis si este juego pide online pass

si que pide pase online
Perfil en Xbox de JunioR Z1988 Envía un mensaje a JunioR Z1988 Compara tus juegos con JunioR Z1988 Vídeos grabados por JunioR Z1988 Capturas de juego obtenidas por JunioR Z1988
juniorz1988
Gamercard de juniorz1988
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 178
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Delgadopro » 05 Jun 2012, 21:11

juniorz1988 escribió:
camela360 escribió:sabeis si este juego pide online pass

si que pide pase online

el juego si pide pase obline pero no ea necesario para sacr este
logro yo lo rente para ver que tal estaba y lo saque sin el pase
lo hice con dos cuentas que tengo en live con
una subes el video y luego vas ala otra cuenta y en multimedia
te dise que un amigo subió in video le das reproducir y desbloqueas el
logro
Perfil en Xbox de Delgadopro Envía un mensaje a Delgadopro Compara tus juegos con Delgadopro Vídeos grabados por Delgadopro Capturas de juego obtenidas por Delgadopro
Imagen ©37batisfera
1000 G Maden NFL 09
200G Harm´s Way
Guía de Logros FIFA STREET (2012)
Delgadopro
Gamercard de Delgadopro
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 125
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a FIFA Street