Re: tengo un problema con el balon : FIFA 10

Re: tengo un problema con el balon

Foro FIFA 10

tengo un problema con el balon

Notapor crispibono » 27 Feb 2010, 02:11

alguien me puede decir como me deshago de un balon en modo manager que es el adidas 1974,
ya se como se cambia el balon y todo pero desde que yego la actualizacion ese balon me aparecio yo usaba el mitre de la 3ª division de inglaterra, ya entre a configuraciones y nada no se quita
alguien me puede decir si tambien tiene ese problema :lloros:

 

 

Perfil en Xbox de XxCrispi182xXY Envía un mensaje a XxCrispi182xXY Compara tus juegos con XxCrispi182xXY Vídeos grabados por XxCrispi182xXY Capturas de juego obtenidas por XxCrispi182xXY
crispibono
Gamercard de crispibono
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 605
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: tengo un problema con el balon

Notapor Siyu » 27 Feb 2010, 13:35

yo también lo tengo. yo utilizaba el balón predetermindo del r.madrid pero ahora me sale ese de 1974. si antes de entrar en el modo mánager cambias el balón por otro, cuando entras en el mánager juegas con el que acabas de poner (pero cuando vuelves a poner el que tenías te aparece luego el de 1974). haber si alguien sabe como solucionarlo
Perfil en Xbox de Siiyu Envía un mensaje a Siiyu Compara tus juegos con Siiyu Vídeos grabados por Siiyu Capturas de juego obtenidas por Siiyu
Siyu
Gamercard de Siyu
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 125
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: tengo un problema con el balon

Notapor SelPredi » 28 Feb 2010, 08:18

pues nadie sabe como solucionarlo pork si ya iniciaste el modo manager ya no se puede cambiar
Imagen
SelPredi
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 52
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: tengo un problema con el balon

Notapor Siyu » 07 Mar 2010, 18:57

pues yo empecé otro manager nuevo con el r.madrid y el balón sigue siendo el de 1974. ¿por qué los de ea hacen todo a medias?
Perfil en Xbox de Siiyu Envía un mensaje a Siiyu Compara tus juegos con Siiyu Vídeos grabados por Siiyu Capturas de juego obtenidas por Siiyu
Siyu
Gamercard de Siyu
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 125
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: tengo un problema con el balon

Notapor [Hubbek] » 09 Mar 2010, 02:17

igual me pasa, yo juego online entonces yo tenia el balon predeterminado, un día juge en live y me toco ese balon el 1974, entonces fui a cambiarlo y al momento de iniciar el partido el balon sigue ahi, ya lo cambie como 50 veces y el balon sigue ahi, no se como sacarlo. d:
[Hubbek]
Gamercard de [Hubbek]
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 1411
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a FIFA 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados