por
Molotov88 » 09 Nov 2009, 05:27
que poca memoria tenemos el perro es la voz histórica con la que crecimos y la que disfrutamos todos de pequeños, ahora existe martinolli con garcía que es joven ocurrente, gracioso, polémico y todo lo que quieran pero no por eso hagan menos el trabajo de bermudez, si estamos hablando de video juegos obviamente prefiero a bermudez, el martinolli en el pes 09 hizo un pésimo trabajo, aburrido, comentarios lineales, es su primera vez se entiende.
no entiendo a esta gente que creen tener la ultima palabra, en mi caso mis primos respetamos el trabajo de bermudez y nos gusta, aunque a veces decimos: que pendeja dijo este cabron ... o cosas por el estilo pero, decir tanta cosa que se contradicen y demás? de donde lo sacaron? aquí se habla de video juegos no inventemos lo que no es, en el bazar descárguense el idioma que quieran y no tratemos de hacer menos el trabajo de otros, yo creo que es solo seguir la carrilla cuando uno no dice que no les gusta todos empiezan a opinar lo mismo, no podemos criticar a alguien que nos a regalado grandes tardes con sus comentarios y que hemos disfrutado y mañana hacerlo una mie---.