Quien es el mejor narrador?? : FIFA 10

Quien es el mejor narrador??

Foro FIFA 10

Quien es el mejor narrador: Perro bremudez o Cristhian Martinolli

Votos totales : 0

Quien es el mejor narrador??

Notapor Dark Nemesis » 07 Nov 2009, 00:26

para mi es muchisimo mejor la narracion de cristian martinolli y luis garcia, por sus grandes frases y el gran apoyo de luis garcia a los comentarios de martinolli.

por el otro lado, el perro bermudez no dice casi nada nuevo en el fifa 10, y pelaez de plano es pedante en los comentarios q hace y en vez de apoyar lo que dice el perro lo contradice.

bueno ustedes decidan quien es mejor.

pd: no se si en españa narran estos comentaristas

Perfil en Xbox de Dark Nemesis O1 Envía un mensaje a Dark Nemesis O1 Compara tus juegos con Dark Nemesis O1 Vídeos grabados por Dark Nemesis O1 Capturas de juego obtenidas por Dark Nemesis O1
[img]http://i38.tinypic.com/20h65x2.jpg[/img] [img]http://i38.tinypic.com/2hebo5l.jpg[/img] [img]http://i34.tinypic.com/1z4wyes.jpg[/img]
[size=100][color=#BF0000]¡¡¡RAMMSTEIN HA VUELTO SEÑORES¡¡¡ ¡¡¡RAMMSTEIN FOREVER¡¡¡[/color][/size]
Dark Nemesis
Gamercard de Dark Nemesis
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 170
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Quien es el mejor narrador??

Notapor Xx ALpHa69 xX » 07 Nov 2009, 00:41

no, en españa narran manolo lama- paco gonzález, así que no puedo votar ya que no los he oído.
un saludo :ok:
Perfil en Xbox de ALpHa 869 Envía un mensaje a ALpHa 869 Compara tus juegos con ALpHa 869 Vídeos grabados por ALpHa 869 Capturas de juego obtenidas por ALpHa 869
Imagen
Xx ALpHa69 xX
Gamercard de Xx ALpHa69 xX
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 620
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor AMaZziiNG v2 II » 07 Nov 2009, 01:23

hola

en mexico: cristian martinolli y luis garcia
en españa: manolo lama y paco gonzales

un saludo :ok:
Perfil en Xbox de Guti l 14 l Envía un mensaje a Guti l 14 l Compara tus juegos con Guti l 14 l Vídeos grabados por Guti l 14 l Capturas de juego obtenidas por Guti l 14 l
AMaZziiNG v2 II
Gamercard de AMaZziiNG v2 II
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 848
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor X1X R2D2 X1X » 07 Nov 2009, 02:57

si tuviera que eligir uno seria a martinoli y garcia pero para los fifa paso los pongo en ingles y escucho musica al mismo tiempo :ok:
Perfil en Xbox de X1X R2D2 X1X Envía un mensaje a X1X R2D2 X1X Compara tus juegos con X1X R2D2 X1X Vídeos grabados por X1X R2D2 X1X Capturas de juego obtenidas por X1X R2D2 X1X
[align=center][img]http://img90.imageshack.us/img90/7580/brasila.png[/img][/align]
[align=center][b]FIFA 11 RECORD 22-0-1[/b][/align]
X1X R2D2 X1X
Gamercard de X1X R2D2 X1X
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1942
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor C ivan » 07 Nov 2009, 05:50

por mucho son martinoli y garcia son muy graciosos y ocurrentes de cualquier cosa se burlan y te causa risa en cambio perro y pelaez son aburridisisisimos :smt015 el perro era bueno y sus frases ahi kedaran por mucho tiempo pero ya paso su tiempo
America yo te llevo en el corazón!!!
C ivan
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 52
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor alexiis » 07 Nov 2009, 06:10

creo qe no hay discucion :toctoc:
Perfil en Xbox de alexiis Envía un mensaje a alexiis Compara tus juegos con alexiis Vídeos grabados por alexiis Capturas de juego obtenidas por alexiis
alexiis
Gamercard de alexiis
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1651
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor chuyano123 » 07 Nov 2009, 06:41

aorita esta de de moda el martinoli como lo fuee en su tiempo el perro bermudes pero ami me da igual mientras esten en español y este viendo al atlas o arsenal no c da = :beer:
Perfil en Xbox de chuyano Envía un mensaje a chuyano Compara tus juegos con chuyano Vídeos grabados por chuyano Capturas de juego obtenidas por chuyano
Imagen
chuyano123
Gamercard de chuyano123
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 499
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ADrENaLiiNe v2 II » 07 Nov 2009, 18:28

"dark nemesis" escribió:para mi es muchisimo mejor la narracion de cristian martinolli y luis garcia, por sus grandes frases y el gran apoyo de luis garcia a los comentarios de martinolli.

por el otro lado, el perro bermudez no dice casi nada nuevo en el fifa 10, y pelaez de plano es pedante en los comentarios q hace y en vez de apoyar lo que dice el perro lo contradice.

bueno ustedes decidan quien es mejor.

pd: no se si en españa narran estos comentaristas

hahaha si siempre lo contradice y si a mi me gusta mas martinolli que el perro :ok:
Imagen

Imagen

" FC BARCELONA TRIPLETE 08-09 MESSI 10 & iBRAHIMOVIC 9 "
ADrENaLiiNe v2 II
Mensajes 74
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor BuB » 07 Nov 2009, 18:39

de calle prefiero a martinoli , como me cagan el perro bermudez y pelaez en sus narraciones. por eso yo siempre lo tengo en ingles y escucho a martin tyler y a andy gray que son los mejores...
Perfil en Xbox de sGt HaU Envía un mensaje a sGt HaU Compara tus juegos con sGt HaU Vídeos grabados por sGt HaU Capturas de juego obtenidas por sGt HaU
Imagen

Imagen

Imagen
BuB
Gamercard de BuB
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 2592
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dark Nemesis » 07 Nov 2009, 21:26

[quote=""x1x r2d2 x1x""]si tuviera que eligir uno seria a martinoli y garcia pero para los fifa paso los pongo en ingles y escucho musica al mismo tiempo :aplauso:
Perfil en Xbox de Dark Nemesis O1 Envía un mensaje a Dark Nemesis O1 Compara tus juegos con Dark Nemesis O1 Vídeos grabados por Dark Nemesis O1 Capturas de juego obtenidas por Dark Nemesis O1
[img]http://i38.tinypic.com/20h65x2.jpg[/img] [img]http://i38.tinypic.com/2hebo5l.jpg[/img] [img]http://i34.tinypic.com/1z4wyes.jpg[/img]
[size=100][color=#BF0000]¡¡¡RAMMSTEIN HA VUELTO SEÑORES¡¡¡ ¡¡¡RAMMSTEIN FOREVER¡¡¡[/color][/size]
Dark Nemesis
Gamercard de Dark Nemesis
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 170
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Lukam » 07 Nov 2009, 23:44

"bub" escribió:de calle prefiero a martinoli , como me cagan el perro bermudez y pelaez en sus narraciones. por eso yo siempre lo tengo en ingles y escucho a martin tyler y a andy gray que son los mejores...

por eso juego mas el de la champions x-d
la verdad a mi me aborrecen las narraciones del fifa... prefiero las de martinolli, pero en el 2009 se sentia muy cansino, aun no he calado el pes10, pero de entrada es mejor oir los comments de los de azteca a los de televisa :3
ademas de que esta mas chido verlos en la television... y uno se acostumbra y prefiere oirlos en los videojuegos.
Perfil en Xbox de Lukam Shadow Envía un mensaje a Lukam Shadow Compara tus juegos con Lukam Shadow Vídeos grabados por Lukam Shadow Capturas de juego obtenidas por Lukam Shadow
Imagen
Imágenes enviadas: 668
Guías de Logros: 7

Si tu sientes que te pica la colita, pues dame follow y se te quita :B
Imagen
Lukam
Gamercard de Lukam
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2496
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xXxaLaNViiLLaxXx » 08 Nov 2009, 00:54

y donde puedo poner a martinoli y luis garcia por que el perro ya me esta cagando o bueno ya me cago

salu2 :feliz:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[marquee=up][/marquee]
xXxaLaNViiLLaxXx
Mensajes 205
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor juan pablo cama » 08 Nov 2009, 05:28

y como le hago para que narren martinoli y garcia en el fifa 10
Imagen
juan pablo cama
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 1644
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Lukam » 08 Nov 2009, 22:11

"juan pablo cama" escribió:y como le hago para que narren martinoli y garcia en el fifa 10

:roto2rie: :roto2rie:
nadie dijo que se podia
solo fue una pequeña discusion por ver quien narraba mejor nada mas
Perfil en Xbox de Lukam Shadow Envía un mensaje a Lukam Shadow Compara tus juegos con Lukam Shadow Vídeos grabados por Lukam Shadow Capturas de juego obtenidas por Lukam Shadow
Imagen
Imágenes enviadas: 668
Guías de Logros: 7

Si tu sientes que te pica la colita, pues dame follow y se te quita :B
Imagen
Lukam
Gamercard de Lukam
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2496
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Molotov88 » 09 Nov 2009, 05:27

que poca memoria tenemos el perro es la voz histórica con la que crecimos y la que disfrutamos todos de pequeños, ahora existe martinolli con garcía que es joven ocurrente, gracioso, polémico y todo lo que quieran pero no por eso hagan menos el trabajo de bermudez, si estamos hablando de video juegos obviamente prefiero a bermudez, el martinolli en el pes 09 hizo un pésimo trabajo, aburrido, comentarios lineales, es su primera vez se entiende.

no entiendo a esta gente que creen tener la ultima palabra, en mi caso mis primos respetamos el trabajo de bermudez y nos gusta, aunque a veces decimos: que pendeja dijo este cabron ... o cosas por el estilo pero, decir tanta cosa que se contradicen y demás? de donde lo sacaron? aquí se habla de video juegos no inventemos lo que no es, en el bazar descárguense el idioma que quieran y no tratemos de hacer menos el trabajo de otros, yo creo que es solo seguir la carrilla cuando uno no dice que no les gusta todos empiezan a opinar lo mismo, no podemos criticar a alguien que nos a regalado grandes tardes con sus comentarios y que hemos disfrutado y mañana hacerlo una mie---.
Molotov88
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a FIFA 10