Problema modo DT presupuesto negativo... : FIFA 10

Problema modo DT presupuesto negativo...

Foro FIFA 10

Problema modo DT presupuesto negativo...

Notapor WishMaker » 21 Dic 2009, 06:20

hola pues asi como lo leen ayer por la noche habia terminado mi cuarta temporada con el valencia y asi obtener las 5 estrellas de prestigio de dt pero el problema comenzo cuando al momento de irme de el valencia al liverpool me sale un presupuesto negativo al igual que mi presupuesto de salarios al notar esto lo unico que hize es salirme del modo dt sin guardar y cargar mi partida simule el ultimo partido y me volvi a dirigir a liverpool pero me volvio a salir lo mismo :cawento: asi que ya por tercera vez lo repeti lo mismo pero ahora me fui al inter de milan y para mi sorpresa fue que seguia el mismo presupuesto! asi que repeti con varios equipos (mas o menos cuatro) y a todos me mandaba con presupuesto negativo... y pagar la cifra que segun "debo" es imposible ya que son mil millones o algo asi no recuerdo bien, lo que note esque antes de que suceda el "cambio de salario" es que el juego se congela por unos dos segundos en la pantalla de actualizacion de transferencias y al momento de selecionar a que equipo ir me daba un presupuesto y al escojer el patrocinador este se hiba muy muy abajo... sera tal vez que mi disco tenga algun error? o es error de el modo dt? y mas aun a alguien le ha sucedido lo mismo?

en el spoiler pongo dos links de las fotos que tome donde aparece el presupuesto negativo con diferentes equipos (liverpool y manchester city)

[spoil:2mqb9mu5]Imagen

Imagen[/spoil:2mqb9mu5]

 

 

Perfil en Xbox de xXxWishMakerxXx Envía un mensaje a xXxWishMakerxXx Compara tus juegos con xXxWishMakerxXx Vídeos grabados por xXxWishMakerxXx Capturas de juego obtenidas por xXxWishMakerxXx
Imagen

ººººº|||||YOU'LL NEVER WALK ALONE|||||ººººº

:roto2rie: AL FIN RECUPERE MI CUENTA :toctoc:
WishMaker
Gamercard de WishMaker
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema modo DT presupuesto negativo...

Notapor Lukam » 21 Dic 2009, 18:24

el presupuesto con el que llegas a tu club es lo que has ganado, si debes dinero es por el salario de las plantillas y la poca asistencia a a los estadios eso lo descubri en el fifa 08 :confuso:
Perfil en Xbox de Lukam Shadow Envía un mensaje a Lukam Shadow Compara tus juegos con Lukam Shadow Vídeos grabados por Lukam Shadow Capturas de juego obtenidas por Lukam Shadow
Imagen
Imágenes enviadas: 668
Guías de Logros: 7

Si tu sientes que te pica la colita, pues dame follow y se te quita :B
Imagen
Lukam
Gamercard de Lukam
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2496
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema modo DT presupuesto negativo...

Notapor Xx ALpHa69 xX » 21 Dic 2009, 18:46

quita el autoguardado y mira haver si eso te pasa en el primer partido solo, o te pasa en más.
un saludo :ok:
Perfil en Xbox de ALpHa 869 Envía un mensaje a ALpHa 869 Compara tus juegos con ALpHa 869 Vídeos grabados por ALpHa 869 Capturas de juego obtenidas por ALpHa 869
Imagen
Xx ALpHa69 xX
Gamercard de Xx ALpHa69 xX
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 620
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema modo DT presupuesto negativo...

Notapor rpe007 » 22 Dic 2009, 02:19

bueno a mi me pasa algo similar pero para tratar d sacar el logro del fenix entre las cenizas y6a que por ejemplo puse en equipo de asgentes libres a todos los jugadores del real para q asi este tubiera 1 estrella y 1/2 )mis unicos jugadores buenos son cuautehmoc y mi virtual pro uno con 81 y el otro con 82 de ahiu en fuera todo mi equipo gtiene 60 y x ejemplo empiezo el modo director tecnico mejoro to lo del negociador para poder ficharlos mas facil mente y me sale que el presdupuesto del salario semanal es muy poco cuando todos sabvemos que el real tiene mucho presupuesto alguien sabe x que pasa esto? :confuso:
Perfil en Xbox de rpe007 Envía un mensaje a rpe007 Compara tus juegos con rpe007 Vídeos grabados por rpe007 Capturas de juego obtenidas por rpe007
juegos a 1250G- 1000G : Cod 4,GoW,ghA,rvs2008,avatar, Fight nihgt round 3, Marvel Ultimate Alliance, Lost Via Domus

Arcades 200G: Aegis Wings, Dash of Destruction

Guias: Ghostbusters (colaboracion) Lego Rockband (colaboracion)
rpe007
Gamercard de rpe007
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 518
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema modo DT presupuesto negativo...

Notapor vikorio007 » 24 Dic 2009, 07:35

a mi me paso lo mismo con un equipo de segunda de inglaterra pase una temporada con el sueldo negativo y luego a la siguiente me salio tambien el sueldo de los jugadores negativo y ya lo deje en la primera division y me cambie a el real madrid y se me puso ahora bien :sherlock:
vikorio007
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema modo DT presupuesto negativo...

Notapor X1X R2D2 X1X » 24 Dic 2009, 09:56

es un bug como los muchos que hay en el modo dt creo y remarco el creo que si guardaste la partida ya no podras hacer nada por que al tiempo te despediran :sherlock:
Perfil en Xbox de X1X R2D2 X1X Envía un mensaje a X1X R2D2 X1X Compara tus juegos con X1X R2D2 X1X Vídeos grabados por X1X R2D2 X1X Capturas de juego obtenidas por X1X R2D2 X1X
[align=center][img]http://img90.imageshack.us/img90/7580/brasila.png[/img][/align]
[align=center][b]FIFA 11 RECORD 22-0-1[/b][/align]
X1X R2D2 X1X
Gamercard de X1X R2D2 X1X
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1942
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema modo DT presupuesto negativo...

Notapor WishMaker » 25 Dic 2009, 02:08

[quote=""x1x r2d2 x1x""]es un bug como los muchos que hay en el modo dt creo y remarco el creo que si guardaste la partida ya no podras hacer nada por que al tiempo te despediran :lloros:

gracias a todos por sus respuestas :abrazo:
Perfil en Xbox de xXxWishMakerxXx Envía un mensaje a xXxWishMakerxXx Compara tus juegos con xXxWishMakerxXx Vídeos grabados por xXxWishMakerxXx Capturas de juego obtenidas por xXxWishMakerxXx
Imagen

ººººº|||||YOU'LL NEVER WALK ALONE|||||ººººº

:roto2rie: AL FIN RECUPERE MI CUENTA :toctoc:
WishMaker
Gamercard de WishMaker
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema modo DT presupuesto negativo...

Notapor SelPredi » 25 Dic 2009, 06:08

sigue intentandolo yo asi le hize pero con el man u y me funciono :saludos:
Imagen
SelPredi
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 52
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema modo DT presupuesto negativo...

Notapor SelPredi » 25 Dic 2009, 06:10

sigue intentandolo yo asi le hize pero con el man u y me funciono :saludos:
Imagen
SelPredi
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 52
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema modo DT presupuesto negativo...

Notapor Erich Von Mainstein » 06 Ene 2010, 15:16

ami me paso cuando gane copa liga i champions con la real sociedad i me fui al manchester utd, pero aunque ganes los partidos te echan (creo)
Erich Von Mainstein
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 77
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema modo DT presupuesto negativo...

Notapor AMaZziiNG v2 II » 11 Ene 2010, 21:09

hola!

a mi me paso lo mismo que a ti, al cambiar de equipo me pasaba lo mismo hize lo mismo que tu hasta no poder mas y seguia apareciendo presupuesto negativo :ok:
Perfil en Xbox de Guti l 14 l Envía un mensaje a Guti l 14 l Compara tus juegos con Guti l 14 l Vídeos grabados por Guti l 14 l Capturas de juego obtenidas por Guti l 14 l
AMaZziiNG v2 II
Gamercard de AMaZziiNG v2 II
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 848
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema modo DT presupuesto negativo...

Notapor renepanda » 15 Ene 2010, 01:59

a mi me pasó lo mismo, hice 5 temporadas con el barcelona y después me cambié al rangers y me salió presupuesto negativo, algo como -$2,500,000,000 y la siguiente temporada me pasé al milan y también tengo presupuesto negativo. pero no te corren, si te metes al mercado de transferencias al intentar comprar a alguien automáticamente se quita el negativo por lo que puedes comprar a quien tu quieras siempre y cuando t alcance con tu presupuesto de salarios, pero no puedes hacer mejoras en capacitar personal porque dice que no tienes suficiente presupuesto así q lo único q puedes hacer es comprar jugadores, para todo lo demás se queda en negativo. y de hecho después de jugar partidos el presupuesto no me cambia, me sigue apareciendo lo mismo cada partido.
Perfil en Xbox de renepanda Envía un mensaje a renepanda Compara tus juegos con renepanda Vídeos grabados por renepanda Capturas de juego obtenidas por renepanda
renepanda
Gamercard de renepanda
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a FIFA 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado