jumanji72 escribió:me ha venido de coña el post.
tengo 105 victorias en cara a cara y 502 con mi virtual pro,entonces...¿porque no me ha dado aun los dos logros?
gracias por adelantado.
xx alpha69 xx escribió:jumanji72 escribió:me ha venido de coña el post.
tengo 105 victorias en cara a cara y 502 con mi virtual pro,entonces...¿porque no me ha dado aun los dos logros?
gracias por adelantado.
el logro de ganar 100 partidos no cuentan los partidos en los que el rival se desconecta.
el otro ni idea xd
un saludo
x1x r2d2 x1x escribió:tienes que desbloquar una hazaña para que salte el logro de los 500 partidos
bigshotmoney escribió:a mi el de las 100 victorias me salieron por los bugs de fifa y las 500 juegos ya me salio con mi virtual pro jejejeje
jumanji72 escribió:bigshotmoney escribió:a mi el de las 100 victorias me salieron por los bugs de fifa y las 500 juegos ya me salio con mi virtual pro jejejeje
pero dime bigshot...aun pasa eso,hay algun modo de juego donde es mas probable que me pase eso?
explicate un poco por favor.
jumanji72 escribió:xx alpha69 xx escribió:jumanji72 escribió:me ha venido de coña el post.
gracias por adelantado.
el logro de ganar 100 partidos no cuentan los partidos en los que el rival se desconecta.
el otro ni idea xd
un saludo
gracias alpha y perdona que no contestase antes.
igualmente me parece injusto que asi deba ser,pues muchos indeseables se desconectan con el pitido final,jodiendote la victoria.a fin de cuentas son victorias igual,pero bueno a seguir jugando tocan.x1x r2d2 x1x escribió:tienes que desbloquar una hazaña para que salte el logro de los 500 partidos
las hazañas las tengo al 98% y como no meta de casualidad un gol de tacon,o de lanzarme de cabeza(con lo jodidos que son)
lo tengo claro.
gracias igualmente por darme datos al respecto.
un abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado