Logro recursos limitados : FIFA 10

Logro recursos limitados

Foro FIFA 10

Logro recursos limitados

Notapor Eugebcn » 08 Abr 2010, 09:51

es el de ganar una liga o copa con un equipo de 1 estrella o menos.
el caso es que me he puesto en una liga australiana y he metido a mi virtual pro en un equipo. y luego he ido haciendo fichajes y he dejado el equipo todo lleno de tíos de entre 45 y 55 de media, y mi virtual pro.
he jugado 20 partidos y como le sacaba una diferencia de 24 puntos al 2º, y solo quedaban 7 partidos (sí, esa liga tiene 27 partidos, raro ehh!!) simulé el resto. gané la liga y empiezo mi segunda temporada, la valoracion del equipo sigue siendo de 1 estrella solo.
a mi modo de ver, me tendría que haber saltado el logro este de recursos limitados, y la hazaña 10 de rasgos y celebraciones (gana una liga con tu virtual pro jugando en conviertete en pro o modo manager). pero no me ha saltado nada.
alguien sabe porqué puede haber pasado esto?

 

 

Perfil en Xbox de Eugebcn Envía un mensaje a Eugebcn Compara tus juegos con Eugebcn Vídeos grabados por Eugebcn Capturas de juego obtenidas por Eugebcn
Eugebcn
Gamercard de Eugebcn
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 102
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro recursos limitados

Notapor FOXMcCLAUD » 09 May 2010, 03:52

crea una liga de 16 equipos
en eliminación
elige opciones avanzadas
deshabilita el guardado automatico

escoge un equipo de una estrella, presiona y y llena el resta d ela plantilla con equipos de 1/2 estrella

ahora salva y simula los juegos si pierdes pues sales y regargas el juego

y dos simuladas mas y listo el logro
Perfil en Xbox de AFC The Ripper Envía un mensaje a AFC The Ripper Compara tus juegos con AFC The Ripper Vídeos grabados por AFC The Ripper Capturas de juego obtenidas por AFC The Ripper
_______________
The Ripper
FOXMcCLAUD
Gamercard de FOXMcCLAUD
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro recursos limitados

Notapor Eugebcn » 01 Jun 2010, 16:14

merci tio, pero me parece que te confundes con el logro de campanada en la copa.
el que yo digo es el que hay que hacer en modo manager.
Perfil en Xbox de Eugebcn Envía un mensaje a Eugebcn Compara tus juegos con Eugebcn Vídeos grabados por Eugebcn Capturas de juego obtenidas por Eugebcn
Eugebcn
Gamercard de Eugebcn
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 102
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro recursos limitados

Notapor ryuzaki707 » 04 Jul 2010, 05:23

ke onda! a lo mejor tu problema esta con el equipo que escogiste
te recomiendo que escojas uno de 1/2 estrella xq le suben reputacion a tu equipo
me di cuenta de esto cuando empeze en la liga mexicana el equipo que agarre era de 3 1/2 y subio a 4 automaticamente
probe con otros equipos y a todos le subieron 1/2 estrella

este logro lo hize con un equipo ingles de la 2 div.
no recuerdo cual era pero tenia 1/2 estrella
asi empeze con 1
tambien aproveche para el logro doble ascenso
Perfil en Xbox de Ryuzaki 707 Envía un mensaje a Ryuzaki 707 Compara tus juegos con Ryuzaki 707 Vídeos grabados por Ryuzaki 707 Capturas de juego obtenidas por Ryuzaki 707
ryuzaki707
Gamercard de ryuzaki707
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a FIFA 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado