Guía de logros (FIFA10: Ultimate Team) : FIFA 10

Guía de logros (FIFA10: Ultimate Team)

Foro FIFA 10

Guía de logros (FIFA10: Ultimate Team)

Notapor X1X R2D2 X1X » 02 Mar 2010, 07:22

Imagen
10 logros con una puntuación total de 250 puntos
agradecimientos a los usuarios: alexiis , forestalcleric que han intervenido en la creación de esta guía;

Imagen
un buen comienzo 15Imagen extra
abre 10 sobres de ultimate team
logro facil como dice la descripción del logro solamente abrir 10 sobres.
no importa si los sobres son de bronce , plata u oro tampoco importa si son comprados con microsoft points o monedas.

Imagen
ganador de torneos 5Imagen extra
gana un trofeo en modo ultimate team
-ver logro:leyenda de torneos

Imagen
campeón de torneos 30Imagen extra
gana 10 trofeos en modo ultimate team
-ver logro:leyenda de torneos

Imagen
leyenda de torneos 50Imagen extra
gana 25 trofeos en modo ultimate team
ingrese el texto gana 25 trofeos en modo ultimate team
lo que tenemos que hacer es ir a :
jugar partido>>>torneos>>>especiales , offline , online
ahí saldrá un menú en el cual podrás escoger un torneo. cada torneo se obtiene ganando 4 partidos.
en total son 36 torneos: 18 offline y 18 online
-para los trofeos offline lo único que se necesita es cumplir algunos requisitos que te pide para jugarlo y tener bastante habilidad para derrotar a la maquina en profesional o clase mundial.
-para ganar los trofeos online es mas complicado ya que tienes que tener un equipo competitivo mínimo 4 estrellas y media o 5 estrellas ya que bastantes personas tienen figuras o juegan muy bien sin duda es uno de los logros mas complicados de esta expansión pero con buenos jugadores y buena compenetración va ser cosa fácil.
la manera mas fácil pero aburrida es ganar 25 veces el mismo torneo para eso recomiendo ganar el torneo con mas bonificación para las monedas.
Imagen
ganador de partidos 15Imagen extra
gana 10 partidos en modo ultimate team
logro facil ganar solamente 10 partidos recomendable hacer jugando torneos.para que vayas consiguiendo monedas y algunos trofeos.

Imagen
compenetración perfecta 15Imagen extra
gana un partido en modo ultimate team con una plantilla de compenetración 100
lo mas recomendable para este logro es que desde el principio pongas un formación y una misma nacionalidad para que suba mas la compenetracion, ya que con eso podras ver que jugadores y que formación necesitas tener para obtener este logro mas facil.
necesitamos intentar tener un tecnico que tenga la formación que vas a jugar y que sea de la nacionalidad de la mayoria de tus jugadores.
despues de tener tu equipo con compenetracion 100 deberas ganar un partido ya sea de torneo, offline u online

Imagen
unidad internacional 15Imagen extra
gana un partido en ultimate team con un equipo de compenetración 100 sin jugadores del mismo país
sin duda el logro mas complicado de esta expansion ya que tendras que buscar jugadores que tengan buena comprenetracion pero que no sean del mismo pais.
lo mas facil que se puede hacer aquí poner una liga en la cual de ahí vamos a comprar los jugadores recomendable hacerlo con la liga suiza ya que ahí hay mucha variedad de jugadores ahora lo difícil es no repetir jugadores con misma nacionalidad para eso combiene anotar la nacionalidad de los jugadores que vas comprando.
ya cuando tengas a tu equipo con compentracion 100 y sin jugadores del mismo pais tendreamos que ganar un partido ya sea de torneo, offline u online

Imagen
coalición de victorias 15Imagen extra
gana un partido en ultimate team con un equipo de compenetración 100 sin jugadores del mismo club
aquí lo que tenemos que hacer es solo agarrar una selección es la manera mas facil despues comprar los que tengan una formación favorita entre si para que cada quien juege en su posición y por ultimo comprar un tecnico de las misma nacionalidad del club y que juege esa formación haciendolo de esta manera te ahorras muchas monedas.

Imagen
acaparador 40Imagen extra
abre 100 sobres de ultimate team
-ver logro:rey de los recursos

Imagen
rey de los recursos 50Imagen extra
abre 500 sobres de ultimate team
sin duda el logro mas tardado y caro de esta expansión ya que tendremos que abrir 500 sobres.
la manera mas fácil y barata de hacerlo es comprando puros de bronce.
aun asi seria demasiado caro 500sobres x 500monedas = 250,000 monedas.pero jugando por diversión y comprando con el paso del tiempo obtendremos este logro.

 

 

Última edición por X1X R2D2 X1X el 05 Mar 2010, 07:38, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de X1X R2D2 X1X Envía un mensaje a X1X R2D2 X1X Compara tus juegos con X1X R2D2 X1X Vídeos grabados por X1X R2D2 X1X Capturas de juego obtenidas por X1X R2D2 X1X
[align=center][img]http://img90.imageshack.us/img90/7580/brasila.png[/img][/align]
[align=center][b]FIFA 11 RECORD 22-0-1[/b][/align]
X1X R2D2 X1X
Gamercard de X1X R2D2 X1X
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1942
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia de logro FIFA10 (Ultimate Team)

Notapor X1X R2D2 X1X » 02 Mar 2010, 07:24

todavia no esta completa porque me revolvi con algunos logros :ok:
Perfil en Xbox de X1X R2D2 X1X Envía un mensaje a X1X R2D2 X1X Compara tus juegos con X1X R2D2 X1X Vídeos grabados por X1X R2D2 X1X Capturas de juego obtenidas por X1X R2D2 X1X
[align=center][img]http://img90.imageshack.us/img90/7580/brasila.png[/img][/align]
[align=center][b]FIFA 11 RECORD 22-0-1[/b][/align]
X1X R2D2 X1X
Gamercard de X1X R2D2 X1X
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1942
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia de logro FIFA10 (Ultimate Team)

Notapor Orlando Bloom 84 » 02 Mar 2010, 12:04

hola, antes q' nada thanks por esta guía, ya se me hacía raro q' aun no la publicaran .... bueno, mi comen es acerca de los logros de compenetración.....

no sé si sea problema mío o más bien es q' no está bien la descripción de los mismos ...... yo ya tengo el de compenetración al 100 y el de al 100 con jugadores q' no sean del mismo club pero en mi caso no me saltó el logro al ganar partidos en torneos offline ...... lo q' tuve q' hacer en ambos casos fue jugar partidos online simples ..... y al ganarlos fue cuando esos logros me saltaron .....

en estos caso solo puedo hablar por esos 2 modos ya q' en torneos online al ir ganando se me salian los otros jugadores y obvio no pasaba nada, de hesho no me daban el partido por ganado como en el ut 09, solo las monedas correspondientes ............ y por eso fue q' decidir jugar partidos online sencillos para probar ya q' ahi he visto q' se salen menos ......

bueno, espero q' alguien más q' ya los tenga nos pueda comentar acerca de cómo los obtuvo y así saber bien bien cómo se sacan esos, a mi solo me falta el de compenetracion al 100 con jugadores de diferentes paises pero como dices esta cañon je je je, ya despues lo intento con ese je je je ....


... saludos ...
Perfil en Xbox de Orlando Arjona Envía un mensaje a Orlando Arjona Compara tus juegos con Orlando Arjona Vídeos grabados por Orlando Arjona Capturas de juego obtenidas por Orlando Arjona
Orlando Bloom 84
Gamercard de Orlando Bloom 84
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia de logro FIFA10 (Ultimate Team)

Notapor Xx ALpHa69 xX » 02 Mar 2010, 14:57

"orlando bloom 84" escribió:hola, antes q' nada thanks por esta guía, ya se me hacía raro q' aun no la publicaran .... bueno, mi comen es acerca de los logros de compenetración.....

no sé si sea problema mío o más bien es q' no está bien la descripción de los mismos ...... yo ya tengo el de compenetración al 100 y el de al 100 con jugadores q' no sean del mismo club pero en mi caso no me saltó el logro al ganar partidos en torneos offline ...... lo q' tuve q' hacer en ambos casos fue jugar partidos online simples ..... y al ganarlos fue cuando esos logros me saltaron .....

en estos caso solo puedo hablar por esos 2 modos ya q' en torneos online al ir ganando se me salian los otros jugadores y obvio no pasaba nada, de hesho no me daban el partido por ganado como en el ut 09, solo las monedas correspondientes ............ y por eso fue q' decidir jugar partidos online sencillos para probar ya q' ahi he visto q' se salen menos ......

bueno, espero q' alguien más q' ya los tenga nos pueda comentar acerca de cómo los obtuvo y así saber bien bien cómo se sacan esos, a mi solo me falta el de compenetracion al 100 con jugadores de diferentes paises pero como dices esta cañon je je je, ya despues lo intento con ese je je je ....


... saludos ...

a mi tambien, para que me saltase el logro de ganar con compenetracion 100 tuve que jugar en un partido offline simple, ya que jugaba en torneos y no me daban el logro, en el partido simple si que me lo dieron.
un saludo :ok:
Perfil en Xbox de ALpHa 869 Envía un mensaje a ALpHa 869 Compara tus juegos con ALpHa 869 Vídeos grabados por ALpHa 869 Capturas de juego obtenidas por ALpHa 869
Imagen
Xx ALpHa69 xX
Gamercard de Xx ALpHa69 xX
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 620
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia de logro FIFA10 (Ultimate Team)

Notapor forestalcleric » 02 Mar 2010, 18:21

ahora me explico porque no me dieron a mi el de compenetracion al 100 sin repetir nacionalidad porque lo hize en torneo buen punto, buena guia aunque algo sencillo de saber de que se tratan los logros :ok:
forestalcleric
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 348
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia de logros FIFA10 (Ultimate Team)

Notapor Zhakey » 05 Mar 2010, 19:14

se pone en pos-it pero se quedara abierta por si algún usuario quiere aportar algo, cuando pase x tiempo sigue este post.
http://www.logrosxbox.com/foro/guias-log ... 26236.html

un saludo :talue:
Zhakey
Gamercard de Zhakey
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guía de logros (FIFA10: Ultimate Team)

Notapor CesarOcktavio » 11 Abr 2010, 16:40

hola... como quien dice, no es obligado jugar online para sacar la mayoria de los logros??

saludos!!
Perfil en Xbox de Cesar Snoval Envía un mensaje a Cesar Snoval Compara tus juegos con Cesar Snoval Vídeos grabados por Cesar Snoval Capturas de juego obtenidas por Cesar Snoval
CesarOcktavio
Gamercard de CesarOcktavio
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guía de logros (FIFA10: Ultimate Team)

Notapor hafrock » 19 Mar 2011, 07:22

que ona se que ya esta algo pasado el juego pero me interesa sacar en el de jugar y ganar en cada estadio saben cuales son los equipos y si importa a dificultad en la que se juegue?
hafrock
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a FIFA 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado