Glicthes raros ademas errores en el juego : FIFA 10

Glicthes raros ademas errores en el juego

Foro FIFA 10

Glicthes raros ademas errores en el juego

Notapor crispibono » 02 May 2010, 00:53

resulta que siempre he jugado fifa pero desque que salio la ultima actualizacion y aparte de que me molesta de que no se como quitar ese baloncito adidas :diosmio: que ni se porque se desbloquean ahora ya tengo los 1000 en fifa por ese error :nusenuse:

 

 

Perfil en Xbox de XxCrispi182xXY Envía un mensaje a XxCrispi182xXY Compara tus juegos con XxCrispi182xXY Vídeos grabados por XxCrispi182xXY Capturas de juego obtenidas por XxCrispi182xXY
crispibono
Gamercard de crispibono
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 605
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Glicthes raros ademas errores en el juego

Notapor X1X R2D2 X1X » 02 May 2010, 07:23

creo que eso no es la actualizacion tu disco esta dañado :toctoc:
Perfil en Xbox de X1X R2D2 X1X Envía un mensaje a X1X R2D2 X1X Compara tus juegos con X1X R2D2 X1X Vídeos grabados por X1X R2D2 X1X Capturas de juego obtenidas por X1X R2D2 X1X
[align=center][img]http://img90.imageshack.us/img90/7580/brasila.png[/img][/align]
[align=center][b]FIFA 11 RECORD 22-0-1[/b][/align]
X1X R2D2 X1X
Gamercard de X1X R2D2 X1X
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1942
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Glicthes raros ademas errores en el juego

Notapor crispibono » 02 May 2010, 18:22

[quote=""x1x r2d2 x1x""]creo que eso no es la actualizacion tu disco esta dañado :cawento: ademas porque se me desbloquean logros por trabarse???? :nusenuse:
Perfil en Xbox de XxCrispi182xXY Envía un mensaje a XxCrispi182xXY Compara tus juegos con XxCrispi182xXY Vídeos grabados por XxCrispi182xXY Capturas de juego obtenidas por XxCrispi182xXY
crispibono
Gamercard de crispibono
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 605
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Glicthes raros ademas errores en el juego

Notapor X1X R2D2 X1X » 03 May 2010, 02:18

lo de los logros en glitch que ha estado desde que salio el juego y lo de la actualizacion yo juego todos los dias con 5 amigos fifa porque a ni uno le ha pasado eso, si es por la actualizacion sera cosa tuya por que nunca e escuchado a nadie quejandose de la actualizacion
Perfil en Xbox de X1X R2D2 X1X Envía un mensaje a X1X R2D2 X1X Compara tus juegos con X1X R2D2 X1X Vídeos grabados por X1X R2D2 X1X Capturas de juego obtenidas por X1X R2D2 X1X
[align=center][img]http://img90.imageshack.us/img90/7580/brasila.png[/img][/align]
[align=center][b]FIFA 11 RECORD 22-0-1[/b][/align]
X1X R2D2 X1X
Gamercard de X1X R2D2 X1X
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1942
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Glicthes raros ademas errores en el juego

Notapor M4RKi » 04 May 2010, 21:26

"x1x r2d2 x1x" escribió:lo de los logros en glitch que ha estado desde que salio el juego y lo de la actualizacion yo juego todos los dias con 5 amigos fifa porque a ni uno le ha pasado eso, si es por la actualizacion sera cosa tuya por que nunca e escuchado a nadie quejandose de la actualizacion
yo sí he leido a algún otro usuario del foro con problemas tras la actualización, a parte del dichoso balón adidas.
a mi se me bloquea alguna vez al finalizar el partido, lo de las tarjetas rojas no lo sé porque yo no hago faltas :jiji:
Perfil en Xbox de M4RKi Envía un mensaje a M4RKi Compara tus juegos con M4RKi Vídeos grabados por M4RKi Capturas de juego obtenidas por M4RKi
M4RKi
Gamercard de M4RKi
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 155
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Glicthes raros ademas errores en el juego

Notapor SEPHIROT JC » 05 May 2010, 09:04

a mi me pasa asi, pero solo cuando juego en el modo director tecnico, cuando acabo los partidos y antes de que salga el jugador del partido se traba, lo que hago es que cuando se terminan los partidos y se ve el video de las repeticiones presiono rapidamente "a" varias veces y presiono luego luego el boton de la interfaz, todo esto muy rapido antes de que vaya a salir el mejor jugador y se trabe, ya cuando presiono el de la interfaz espero a que salga el mejor jugador y ya no se traba, pero asi le hago cada partido en ese modo, me ha pasado que goleo 5-0 y se traba jaajjajajajaaj pero quien sabe por que sera
SEPHIROT JC
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Glicthes raros ademas errores en el juego

Notapor killeralejandro » 05 May 2010, 22:16

es cierto es un error que salio despues de la actualizacion, aunque no se si sea culpa de esta, a mi tambien me paso exactamente igual que a crispibono, aunque lamentablemente no me saco los 1000 puntos :ok:
Imagen
killeralejandro
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Glicthes raros ademas errores en el juego

Notapor crispibono » 05 May 2010, 23:48

"killeralejandro" escribió:es cierto es un error que salio despues de la actualizacion, aunque no se si sea culpa de esta, a mi tambien me paso exactamente igual que a crispibono, aunque lamentablemente no me saco los 1000 puntos :ok:

ya vi que fue la actualizacion y que solo se traba en el modo director que ya tenia guardado porque hice otro y jugue y todo bien, borre la cache y ps juego offline :lloros:
Perfil en Xbox de XxCrispi182xXY Envía un mensaje a XxCrispi182xXY Compara tus juegos con XxCrispi182xXY Vídeos grabados por XxCrispi182xXY Capturas de juego obtenidas por XxCrispi182xXY
crispibono
Gamercard de crispibono
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 605
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Glicthes raros ademas errores en el juego

Notapor FOXMcCLAUD » 09 May 2010, 03:13

a mi se me desbloaqueron 9 logros sin hacer abolutamente nada, algunos de ut si bien descargue el contenido nunca lo he jugado, me dio temos que estuvieran hackeando la cuanta o algo similiar, saber que es un bug me da tranquilidad
Perfil en Xbox de AFC The Ripper Envía un mensaje a AFC The Ripper Compara tus juegos con AFC The Ripper Vídeos grabados por AFC The Ripper Capturas de juego obtenidas por AFC The Ripper
_______________
The Ripper
FOXMcCLAUD
Gamercard de FOXMcCLAUD
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Glicthes raros ademas errores en el juego

Notapor emperador1981 » 28 May 2010, 15:43

a mi tambien se me han desbloqueado de golpe 5 logros,uno de ellos el de 100 partidos ganados online.estaba jugando una liga manager y me quede a bolos.
emperador1981
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 55
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Glicthes raros ademas errores en el juego

Notapor Azem_Leo » 31 May 2010, 04:33

pues a mi tambien me paso lo del balón adidas... siempre me sale ese en director técnico... además una vez se me trabo en una tanda de penales.

no se me desbloqueo ningun logro de a gratis... al contrario hay logros q no se porq no me han salido si ya cumpli los "requisitos" como en el caso del logro triplete... ya van dos temporadas que gano 3 o mas trofeos y el logro no salta...

me pasa igual con el de obtener una racha de 5 victorias en linea... ya lo he logrado y el logro no salta.

que mal que los juegos traigan tantos errores.
Azem_Leo
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Glicthes raros ademas errores en el juego

Notapor bigshotmoney » 23 Jun 2010, 02:06

la verdad que bueno que ese problema es un bug por que a mi me salieron 14 logros que nisiquiera me tenia que salir y lo raro es que me salieron los logros del ut y nisiquiera he comprado ese complemento jejejejeje :talue: :saludos: :aplauso:
Perfil en Xbox de BigshotMoney Envía un mensaje a BigshotMoney Compara tus juegos con BigshotMoney Vídeos grabados por BigshotMoney Capturas de juego obtenidas por BigshotMoney
bigshotmoney
Gamercard de bigshotmoney
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Glicthes raros ademas errores en el juego

Notapor jose777 » 28 Ago 2010, 04:44

me acaba de pasar los mismo, estaba jugando un partido de modo manager, y cuando se acaba el partido me salio 3 de 30g, y entre esos logros se me desbloqueo un logro de ut, y ni siquiera lo tengo, la cosa es que a uno lo pueden banear por esto?
Perfil en Xbox de jose723 Envía un mensaje a jose723 Compara tus juegos con jose723 Vídeos grabados por jose723 Capturas de juego obtenidas por jose723
Imagen
jose777
Gamercard de jose777
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 348
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Glicthes raros ademas errores en el juego

Notapor VICIUS LIVE » 28 Ago 2010, 22:58

pues que suerte teneis alguno,yo lo intentado como 7 veces y nada,y a gente que conozco ayer mismo lo hicieron como yo y en 2 partidas en goblal a uno le salto 9 logros y a otro 3,y a mi nada de nada
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Glicthes raros ademas errores en el juego

Notapor Xx ALpHa69 xX » 01 Sep 2010, 00:53

joder que suerte tienen algunos, yo quiero sacarme logros en el fifa10, juego mucho manager (para desbloquear algunos logros que me quedan) y nada de nada.
con mi virtual pro llevaba mas de 400 partidos jugados (me quedaba muy poco para el logro) y sin querer borre todos los datos y otra vez a volver a empezar de 0. haver si con este sistema me sale ese logro y/o alguno mas.
un saludo
Perfil en Xbox de ALpHa 869 Envía un mensaje a ALpHa 869 Compara tus juegos con ALpHa 869 Vídeos grabados por ALpHa 869 Capturas de juego obtenidas por ALpHa 869
Imagen
Xx ALpHa69 xX
Gamercard de Xx ALpHa69 xX
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 620
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a FIFA 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados