Dudas y consejos con tu virtual Pro : FIFA 10

Dudas y consejos con tu virtual Pro

Foro FIFA 10

Dudas y consejos con tu virtual Pro

Notapor dimonio8 » 25 Oct 2009, 18:04

pues usemos este hilo para todas las dudas asi no se abriran miles.


para ganar mas hazañas y tal...


una duda, en modo manager me saltan hazañas estilo goles de falta etc...? gracias.



sugerencia, en modo manager ganando ligas te cuentan como hazaña para tu virtual pro, que lo sepais :gaydude:

 

 

Perfil en Xbox de dimonio8 Envía un mensaje a dimonio8 Compara tus juegos con dimonio8 Vídeos grabados por dimonio8 Capturas de juego obtenidas por dimonio8
dimonio8
Gamercard de dimonio8
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dudas y consejos con tu virtual Pro

Notapor AMaZziiNG v2 II » 25 Oct 2009, 19:23

duda 1: en que modalidad o modo de juego se sube mas rapido los atributos de mi virtual pro tiene una media apenas de 73 :lloros:

duda 2: como se juega en modo director tecnico con mi virtual pro ?

* espero y resuelvan mis dudas gracias de antemano *
Perfil en Xbox de Guti l 14 l Envía un mensaje a Guti l 14 l Compara tus juegos con Guti l 14 l Vídeos grabados por Guti l 14 l Capturas de juego obtenidas por Guti l 14 l
AMaZziiNG v2 II
Gamercard de AMaZziiNG v2 II
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 848
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dudas y consejos con tu virtual Pro

Notapor Zero1337 » 25 Oct 2009, 20:08

"amazziing v2 ii" escribió:
duda 2: como se juega en modo director tecnico con mi virtual pro ?



cuando vas a empezar un nuevo modo manager te pregunta si deseas meter al equipo a tu jugador creado, pones que si y listo.


salu2
Imagen
Zero1337
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dudas y consejos con tu virtual Pro

Notapor dimonio8 » 25 Oct 2009, 20:45

"amazziing v2 ii" escribió:duda 1: en que modalidad o modo de juego se sube mas rapido los atributos de mi virtual pro tiene una media apenas de 73 :lloros:

duda 2: como se juega en modo director tecnico con mi virtual pro ?

* espero y resuelvan mis dudas gracias de antemano *



1- en la modalidad que quieras, la cuestion es hacer las "hazañas" para subir de nivel, mira en virtual pro que te pone cuales te faltan.


2- si juegas una temporada en conviertete en profesional normalmente te hacen capitan del equipo o al año siguiente ficha por algun club que te hagan capitan y listo.
Perfil en Xbox de dimonio8 Envía un mensaje a dimonio8 Compara tus juegos con dimonio8 Vídeos grabados por dimonio8 Capturas de juego obtenidas por dimonio8
dimonio8
Gamercard de dimonio8
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dudas y consejos con tu virtual Pro

Notapor dimonio8 » 26 Oct 2009, 20:38

existe una hazaña que pone "realiza 2 pases de gol diferentes en un partido", y esto como es? porque no me salta, al igual que el otro de abajo que pone "realiza un pase raso de gol a un compañero"

alguna idea?
Perfil en Xbox de dimonio8 Envía un mensaje a dimonio8 Compara tus juegos con dimonio8 Vídeos grabados por dimonio8 Capturas de juego obtenidas por dimonio8
dimonio8
Gamercard de dimonio8
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dudas y consejos con tu virtual Pro

Notapor brogyay » 26 Oct 2009, 21:39

"dimonio8" escribió:existe una hazaña que pone "realiza 2 pases de gol diferentes en un partido", y esto como es? porque no me salta, al igual que el otro de abajo que pone "realiza un pase raso de gol a un compañero"

alguna idea?

si la primera que mencionas es la de "pases 3", lo que tienes que hacer son dos tipos de centros que lleguen a un compañero: uno normal (presionando x, y otro por abajo, presionando tres veces x). la otra hazaña tienes que asistir a un compañero presionando tres veces x. saludos
Perfil en Xbox de Roberto Brogyay Envía un mensaje a Roberto Brogyay Compara tus juegos con Roberto Brogyay Vídeos grabados por Roberto Brogyay Capturas de juego obtenidas por Roberto Brogyay
Imagen
brogyay
Gamercard de brogyay
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 87
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dudas y consejos con tu virtual Pro

Notapor AMaZziiNG v2 II » 27 Oct 2009, 03:23

tengo una duda ayer estaba jugando con mi virtual pro partidas igualadas!! estaba jugando en mp (media punta) regularmente esa es mi posicion y lo que me paso es esto: tenia como 9.5 de calificacion y entonces surguio un penal a favor nuestro antes de que un tipo cobrar el penal mi pantalla como que se congelo, trabo.. o como le quieran decir y cuando se puso bien mi calificacion habia bajado muchisimo tenia aprox 5.5 y me puso de malas y mi duda es por que pasa eso? creo que ya me paso 2 veces!!

alguien que me responda xfa!!

un saludo y suerte :ok:
Perfil en Xbox de Guti l 14 l Envía un mensaje a Guti l 14 l Compara tus juegos con Guti l 14 l Vídeos grabados por Guti l 14 l Capturas de juego obtenidas por Guti l 14 l
AMaZziiNG v2 II
Gamercard de AMaZziiNG v2 II
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 848
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dudas y consejos con tu virtual Pro

Notapor JaBbOozX » 27 Oct 2009, 06:47

holas una duda nose si ira aqui pero bueno xd.

como se desbloquean las mercurial blancas? y las nike tiempo negras es que vi la lista de los botines y no estan esas sapatillas ( creo :s)

si alguien me ayuda se lo agradesco de antemano :d

saludos.
Perfil en Xbox de JaBOoXx Envía un mensaje a JaBOoXx Compara tus juegos con JaBOoXx Vídeos grabados por JaBOoXx Capturas de juego obtenidas por JaBOoXx
·We live 2 Shuffle·



Imagen



·Pure Hard Dance PHD·
JaBbOozX
Gamercard de JaBbOozX
Escribe desde Chile  Marzo 2008
Mensajes 143
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a FIFA 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados