Duda logro de Fiesta : FIFA 10

Duda logro de Fiesta

Foro FIFA 10

Duda logro de Fiesta

Notapor Belenos zero » 10 Oct 2009, 11:51

he hecho todo lo que pone en la guia de logros y no me ha saltado .
he conseguido 6800 puntos y 7 medallas y nada.
haber si me ayuda alguien que ya haya sacado el logro y me esplica bien como lo ha echo, gracias.

Perfil en Xbox de Belenos Fox Envía un mensaje a Belenos Fox Compara tus juegos con Belenos Fox Vídeos grabados por Belenos Fox Capturas de juego obtenidas por Belenos Fox
Belenos zero
Gamercard de Belenos zero
Escribe desde España  Octubre 2007
Mensajes 243
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda logro de Fiesta

Notapor Xx ALpHa69 xX » 10 Oct 2009, 13:37

yo tengo el logro, lo hice con 2 mandos, 5 minutos por parte, y hice lo que decia michael scofield, en la guia de logros, y me salio. 3000 puntos y 6/7 insignias,creo recordar.
un saludo :ok:
Perfil en Xbox de ALpHa 869 Envía un mensaje a ALpHa 869 Compara tus juegos con ALpHa 869 Vídeos grabados por ALpHa 869 Capturas de juego obtenidas por ALpHa 869
Imagen
Xx ALpHa69 xX
Gamercard de Xx ALpHa69 xX
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 620
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pakillo » 10 Oct 2009, 14:02

"belenos zero" escribió:he hecho todo lo que pone en la guia de logros y no me ha saltado .
haber si me ayuda alguien que ya haya sacado el logro y me esplica bien como lo ha echo, gracias.

tiene que ser en un solo partido, no vale juntar esos puntos o insignias en varios partidos, juega un partido si no te sale, crea otra fiesta.
Perfil en Xbox de I Pakillo I Envía un mensaje a I Pakillo I Compara tus juegos con I Pakillo I Vídeos grabados por I Pakillo I Capturas de juego obtenidas por I Pakillo I
Imagen
MÁS SALVAJE QUE NUNCA!!
Pakillo
Gamercard de Pakillo
Escribe desde España  Septiembre 2008
Mensajes 3870
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Belenos zero » 10 Oct 2009, 14:43

"michael scofield" escribió:
"belenos zero" escribió:he hecho todo lo que pone en la guia de logros y no me ha saltado .

tiene que ser en un solo partido, no vale juntar esos puntos o insignias en varios partidos, juega un partido si no te sale, crea otra fiesta.

ya esta gracias por la ayuda ,he creado otra fiesta y me ha saltado :ok:
Perfil en Xbox de Belenos Fox Envía un mensaje a Belenos Fox Compara tus juegos con Belenos Fox Vídeos grabados por Belenos Fox Capturas de juego obtenidas por Belenos Fox
Belenos zero
Gamercard de Belenos zero
Escribe desde España  Octubre 2007
Mensajes 243
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a FIFA 10