Duda La hora de los valientes : FIFA 10

Duda La hora de los valientes

Foro FIFA 10

Duda La hora de los valientes

Notapor Eugebcn » 27 Jul 2010, 09:09

estaba intentando hacer este logro, de llevar una partida igualada a la prórroga con un equipo más débil.
el caso es que he jugado con el atlético de madrid (4 estrellas y media) contra un tío que llevaba al bayern munich (5 estrellas). hemos empatado a 2 y hemos seleccionado prórroga y penaltis. en la prórroga le he metido 2 goles y el muy mamón se ha desconectado cuando quedaban 5 minutillos. qué gentuza :cawento:
total que el logro no me ha saltado. supongo que hay que acabar el partido entero para que salte. alguien tiene una experiencia similar o puede confirmar si el logro saltó al empezar la prórroga? quizá debería jugar con un equipo de por lo menos una estrella menos que el rival en vez de media estrella? y alguien ha probado a empatar y no ir a la prórroga? si también funciona, me ahorro jugadas como la de este impresentable.
gracias a todos!

 

 

Perfil en Xbox de Eugebcn Envía un mensaje a Eugebcn Compara tus juegos con Eugebcn Vídeos grabados por Eugebcn Capturas de juego obtenidas por Eugebcn
Eugebcn
Gamercard de Eugebcn
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 102
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda La hora de los valientes

Notapor chepealtair » 30 Jul 2010, 05:38

no pues a mi me salio al terminar el partido (despues de la prorroga, y segun yo solo asi sale), y para evitar que se salgan las ardillas nomaas le meto un gol, o me quedo con diferencia de 1 gol, pero si es nefasto que se salgan, saludos
Perfil en Xbox de chepealtair Envía un mensaje a chepealtair Compara tus juegos con chepealtair Vídeos grabados por chepealtair Capturas de juego obtenidas por chepealtair
juegos al 100: Avatar, Alone in the Dark. harry potter MP, Silent hill , Resident Evil 5, Lego Indiana, Call of duty 4, AC, bioshock, AC II, SAW,GOW 2, Dante's Inferno, Mass Effect 2, Prince of Persia LAO, Mafia II, Halo REach, Castlevania LOS, AC revelations.
chepealtair
Gamercard de chepealtair
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 372
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda La hora de los valientes

Notapor Eugebcn » 09 Ago 2010, 08:36

si si, poco después hice otro partido y el logro saltó al acabar el partido y las repeticiones. así que pase lo que pase hay que evitar que se salgan antes de que acabe el partido. muchas gracias!
Perfil en Xbox de Eugebcn Envía un mensaje a Eugebcn Compara tus juegos con Eugebcn Vídeos grabados por Eugebcn Capturas de juego obtenidas por Eugebcn
Eugebcn
Gamercard de Eugebcn
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 102
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a FIFA 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados