el logro de jugar 500 partidos con tu virtual pro se puede sacar en cualquier modo o solo en el modo manager?
axel7777 escribió:en kualkier modo de juego mientras ke este en difikultad semi profesional o más ;d suerte
omartin1 escribió:no se puede ya lo intente ... cheque cuantos partidos llevaba con mi virtual pro, despues fui a juega pro por temporadas y pedí cambio y volvi a checar mis partidos y llevaba los mismos. apenas llevo 244 partidos
omartin1 escribió:hola
el logro de jugar 500 partidos con tu virtual pro se puede sacar en cualquier modo o solo en el modo manager?
cesarocktavio escribió:omartin1 escribió:hola
que onda brother?? solo es en modo manager!!! porque lo intentaba jugando con mis cuates metiendolo en el liverpool y siempre jugaba con mi pro y nunca lo sumaba... solo es en manager y procura jugar los partido completos, porque no los cuenta si no los completa... esta semana llegue a los 500 partido y no me dio el logro, porque al principio no jugaba el partido completo...
te mando un mensaje, pa confirmate lo de la ayuda en live...
saludos!!
cuchachiwi escribió:cesarocktavio escribió:omartin1 escribió:hola
que onda brother?? solo es en modo manager!!! porque lo intentaba jugando con mis cuates metiendolo en el liverpool y siempre jugaba con mi pro y nunca lo sumaba... solo es en manager y procura jugar los partido completos, porque no los cuenta si no los completa... esta semana llegue a los 500 partido y no me dio el logro, porque al principio no jugaba el partido completo...
te mando un mensaje, pa confirmate lo de la ayuda en live...
saludos!!
eso es mentira, yo juego en distintos modos (exhibición, be a pro, manager, etc...) y siempre me suma los partidos (siempre que sea en dificultad semi-profesional o más)
otra cosa es que cuando llegue a los 500 no me den el logro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado