duda con jugar 500 partidos con el virtual : FIFA 10

duda con jugar 500 partidos con el virtual

Foro FIFA 10

duda con jugar 500 partidos con el virtual

Notapor omartin1 » 18 Jul 2010, 00:05

hola
el logro de jugar 500 partidos con tu virtual pro se puede sacar en cualquier modo o solo en el modo manager?

Perfil en Xbox de omartin1 Envía un mensaje a omartin1 Compara tus juegos con omartin1 Vídeos grabados por omartin1 Capturas de juego obtenidas por omartin1
omartin1
Gamercard de omartin1
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 52
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda con jugar 500 partidos con el virtual

Notapor Axel7777 » 18 Jul 2010, 03:29

en kualkier modo de juego mientras ke este en difikultad semi profesional o más ;d suerte
Perfil en Xbox de xAxEl7x Envía un mensaje a xAxEl7x Compara tus juegos con xAxEl7x Vídeos grabados por xAxEl7x Capturas de juego obtenidas por xAxEl7x
Axel7777
Gamercard de Axel7777
Escribe desde México  Marzo 2008
Mensajes 328
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor X_Rostro_X » 20 Jul 2010, 03:56

axel7777 escribió:en kualkier modo de juego mientras ke este en difikultad semi profesional o más ;d suerte

disculpa, aprovechando el post .... en la guia dice que en el logro " siempre disponible " puedes pedir tu cambio y asi el logro sale en 15 min. mi pregunta es, hacer esto ... cuenta como partido jugado, para el logro de 500 partidos ?? .. saludos
Perfil en Xbox de X Rostro X Envía un mensaje a X Rostro X Compara tus juegos con X Rostro X Vídeos grabados por X Rostro X Capturas de juego obtenidas por X Rostro X
Completed XBLA: 19 / 22
Completed Retail: 42 / 66
GS Completion %: 83.72 %

Juegos no completados por DLC: 2
Ultimo juego adquirido : Halo 4

Imagen

Imagen
Actualizado al: 9 - Enero - 2013
X_Rostro_X
Gamercard de X_Rostro_X
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 271
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor omartin1 » 20 Jul 2010, 21:03

no se puede ya lo intente ... cheque cuantos partidos llevaba con mi virtual pro, despues fui a juega pro por temporadas y pedí cambio y volvi a checar mis partidos y llevaba los mismos. apenas llevo 244 partidos
Perfil en Xbox de omartin1 Envía un mensaje a omartin1 Compara tus juegos con omartin1 Vídeos grabados por omartin1 Capturas de juego obtenidas por omartin1
omartin1
Gamercard de omartin1
Mensajes 52
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor X_Rostro_X » 20 Jul 2010, 23:36

omartin1 escribió:no se puede ya lo intente ... cheque cuantos partidos llevaba con mi virtual pro, despues fui a juega pro por temporadas y pedí cambio y volvi a checar mis partidos y llevaba los mismos. apenas llevo 244 partidos

me lo imaginaba :| pero gracias por la aclaracion, yo llevo 8 x-d es que casi no lo ocupo
Perfil en Xbox de X Rostro X Envía un mensaje a X Rostro X Compara tus juegos con X Rostro X Vídeos grabados por X Rostro X Capturas de juego obtenidas por X Rostro X
Completed XBLA: 19 / 22
Completed Retail: 42 / 66
GS Completion %: 83.72 %

Juegos no completados por DLC: 2
Ultimo juego adquirido : Halo 4

Imagen

Imagen
Actualizado al: 9 - Enero - 2013
X_Rostro_X
Gamercard de X_Rostro_X
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 271
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CesarOcktavio » 13 Sep 2010, 05:01

omartin1 escribió:hola
el logro de jugar 500 partidos con tu virtual pro se puede sacar en cualquier modo o solo en el modo manager?

que onda brother?? solo es en modo manager!!! porque lo intentaba jugando con mis cuates metiendolo en el liverpool y siempre jugaba con mi pro y nunca lo sumaba... solo es en manager y procura jugar los partido completos, porque no los cuenta si no los completa... esta semana llegue a los 500 partido y no me dio el logro, porque al principio no jugaba el partido completo...

te mando un mensaje, pa confirmate lo de la ayuda en live...

saludos!!
Perfil en Xbox de Cesar Snoval Envía un mensaje a Cesar Snoval Compara tus juegos con Cesar Snoval Vídeos grabados por Cesar Snoval Capturas de juego obtenidas por Cesar Snoval
CesarOcktavio
Gamercard de CesarOcktavio
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor omartin1 » 15 Sep 2010, 03:29

cesarocktavio escribió:

que onda brother?? solo es en modo manager!!! porque lo intentaba jugando con mis cuates metiendolo en el liverpool y siempre jugaba con mi pro y nunca lo sumaba... solo es en manager y procura jugar los partido completos, porque no los cuenta si no los completa... esta semana llegue a los 500 partido y no me dio el logro, porque al principio no jugaba el partido completo...

saludos!!

hola
entonces solo es en modo manager ? que mal yo he jugado en clubes y en partida de exhibicion
me avisas cuando me ayudas va?
omartin1
Gamercard de omartin1
Mensajes 52
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CesarOcktavio » 21 Sep 2010, 14:24

cuchachiwi escribió:
cesarocktavio escribió:

saludos!!

eso es mentira, yo juego en distintos modos (exhibición, be a pro, manager, etc...) y siempre me suma los partidos (siempre que sea en dificultad semi-profesional o más)

otra cosa es que cuando llegue a los 500 no me den el logro :sonrisa:

eso si debes de completar los partidos... yo se que no los cuenta en partidos de exhibición, checare bien para confirmarles.. saludos!!
Perfil en Xbox de Cesar Snoval Envía un mensaje a Cesar Snoval Compara tus juegos con Cesar Snoval Vídeos grabados por Cesar Snoval Capturas de juego obtenidas por Cesar Snoval
CesarOcktavio
Gamercard de CesarOcktavio
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor omartin1 » 03 Oct 2010, 20:28

hola
creo que cuando llegas a 500 partidos necesitas hacer una hazaña para que te salte el logro
omartin1
Gamercard de omartin1
Mensajes 52
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a FIFA 10