Como mejorar club fifa10 : FIFA 10

Como mejorar club fifa10

Foro FIFA 10

Como mejorar club fifa10

Notapor dimonio8 » 19 Oct 2009, 22:49

pues supongo que mas de uno de aqui esta en un club, y si teneis vuestro jugador mejorado vale, pero porque narices salen los otros jugadores (los de la consola pone como compañeros) como "paquetes" con poca media, eso se puede mejorar? :diosmio:

no se si me he explicado bien, por ejemplo mi club somos españa en colores y escudo, pero cuando jugamos 3 amigos y yo, tenemos nuestros 4 jugadores y el resto son paquetes, a estos me refiero.

gracias.

 

 

Perfil en Xbox de dimonio8 Envía un mensaje a dimonio8 Compara tus juegos con dimonio8 Vídeos grabados por dimonio8 Capturas de juego obtenidas por dimonio8
dimonio8
Gamercard de dimonio8
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como mejorar club fifa10

Notapor Chideki » 20 Oct 2009, 12:11

yo apenas he jugado pero por lo que he visto, el nivel de los otros jugadores va en función del nivel del club. si te has fijado, al finalizar un partido muestran una puntuación del equipo juntamente con el nivel del club. seguramente que a más punto y subiendo de nivel, los otros serán mejores.

y nuestros jugadores creo que son independiente al nivel del club, ya que son nuestros jugadores.
Imagen

Imagen

Imagen
Chideki
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como mejorar club fifa10

Notapor dimonio8 » 20 Oct 2009, 14:21

ok ok, pues me fijare, gracias piraton :gaydude:
Perfil en Xbox de dimonio8 Envía un mensaje a dimonio8 Compara tus juegos con dimonio8 Vídeos grabados por dimonio8 Capturas de juego obtenidas por dimonio8
dimonio8
Gamercard de dimonio8
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como mejorar club fifa10

Notapor Xx ALpHa69 xX » 20 Oct 2009, 14:31

cierto, mi club llevamos 70 ganadas y los jugadores ya tienen 85 ( aproximadamente ) y nuestros virtuals pro 90.
un saludo :ok:
Perfil en Xbox de ALpHa 869 Envía un mensaje a ALpHa 869 Compara tus juegos con ALpHa 869 Vídeos grabados por ALpHa 869 Capturas de juego obtenidas por ALpHa 869
Imagen
Xx ALpHa69 xX
Gamercard de Xx ALpHa69 xX
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 620
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como mejorar club fifa10

Notapor dimonio8 » 25 Oct 2009, 18:02

otra dudilla, se puede cambiar la alineacion? por ejemplo yo escojo cualquiera, y me sale mi jugador de medio izquierda siendo yo medio centro, eso no se puede solucionar?
Perfil en Xbox de dimonio8 Envía un mensaje a dimonio8 Compara tus juegos con dimonio8 Vídeos grabados por dimonio8 Capturas de juego obtenidas por dimonio8
dimonio8
Gamercard de dimonio8
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como mejorar club fifa10

Notapor AMaZziiNG v2 II » 25 Oct 2009, 19:07

dejame ver si te entendi dices que cuando juegan como 4 amigos x ejemplo los demas jugadores son dirigidos por la cpu y que tienen una media espantosa? eso se debe a que faltan jugadores (osea amigos tuyos) cuando juegas con 10 amigos de tu equipo no apareceran cpu mas que el portero!! y que las cpu tengan mejor media yo creo que es cuando tu club va subiendo de nievel al igual que tus jugadores porque no puedes tener a tus virtual pro con 90 y las cpu de 60-70 (ejemplo)

* yo tengo una duda en donde se sube mas rapido de nievel tu virtual pro en live o en be a pro temporadas *

saludos y suerte a todos :beer:
Perfil en Xbox de Guti l 14 l Envía un mensaje a Guti l 14 l Compara tus juegos con Guti l 14 l Vídeos grabados por Guti l 14 l Capturas de juego obtenidas por Guti l 14 l
AMaZziiNG v2 II
Gamercard de AMaZziiNG v2 II
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 848
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como mejorar club fifa10

Notapor Xx ALpHa69 xX » 26 Oct 2009, 00:54

"dimonio8" escribió:otra dudilla, se puede cambiar la alineacion? por ejemplo yo escojo cualquiera, y me sale mi jugador de medio izquierda siendo yo medio centro, eso no se puede solucionar?


creo que es dependiendo de quien sea el capitan, porque en mi club, cuando soy capitan sale un 4-1-2-1-2, y juego de dd, en cambio cuando es un amigo sale un 4-3-3, y soy dc.
un saludo :ok:
Perfil en Xbox de ALpHa 869 Envía un mensaje a ALpHa 869 Compara tus juegos con ALpHa 869 Vídeos grabados por ALpHa 869 Capturas de juego obtenidas por ALpHa 869
Imagen
Xx ALpHa69 xX
Gamercard de Xx ALpHa69 xX
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 620
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como mejorar club fifa10

Notapor Chideki » 24 Nov 2009, 18:22

"dimonio8" escribió:otra dudilla, se puede cambiar la alineacion? por ejemplo yo escojo cualquiera, y me sale mi jugador de medio izquierda siendo yo medio centro, eso no se puede solucionar?


creo recordar que la alineación no se puede tocar. tu jugador jugará donde elijas. y si pones jugar cualquiera, irá en función de la posición de tus compañeros. si alguien ya es medio centro, a tí quizás te asignarán el más cercano a tu posición y quizás por habilidad que tengas. la táctica del equipo también puede influir.
Imagen

Imagen

Imagen
Chideki
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como mejorar club fifa10

Notapor alexiis » 28 Nov 2009, 03:11

si se puede cambiar la alineacion, eso es a gusto de todos o de como se acoplan mejor
y es alrevez de como dijeron; el lugar que tu elijas es donde jugara tu mono
eso si trata de ponerlo en su posicion porque si no le baja la media

pd: a los clubs que quieran jugar ya saben con quien dirigirse x-d
Perfil en Xbox de alexiis Envía un mensaje a alexiis Compara tus juegos con alexiis Vídeos grabados por alexiis Capturas de juego obtenidas por alexiis
alexiis
Gamercard de alexiis
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1651
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como mejorar club fifa10

Notapor Chiva Lampard » 01 Dic 2009, 04:47

esto de clubs me decepciono mucho.

los jugadores que re dan no suben siempre te dan jugadores malos.
Chiva Lampard
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como mejorar club fifa10

Notapor Chideki » 01 Dic 2009, 11:23

"chiva lampard" escribió:esto de clubs me decepciono mucho.

los jugadores que re dan no suben siempre te dan jugadores malos.


si mal no recuerdo, a medida que el club sube de nivel, los jugadores que no pertenecen a un usuario, sube de nivel. la duda, si al largo de un mismo nivel, estos jugadores se mantienen igual o a medida que el club va sumando puntos, va mejorando algunos atributos de dichos jugadores.
Imagen

Imagen

Imagen
Chideki
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como mejorar club fifa10

Notapor Chiva Lampard » 01 Dic 2009, 23:48

mi club es nivel 30 y hay veces que los jugadores que nos das tienen nivel 33, aveces 60.

el nivel de los jugadores es aleatorio, el maximo me parece que es 60.

asi que no importa que nivel tenga tu club.
Chiva Lampard
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como mejorar club fifa10

Notapor Chideki » 02 Dic 2009, 11:46

"chiva lampard" escribió:mi club es nivel 30 y hay veces que los jugadores que nos das tienen nivel 33, aveces 60.

el nivel de los jugadores es aleatorio, el maximo me parece que es 60.

asi que no importa que nivel tenga tu club.


entonces con razón en muchas ocasiones nuestros jugadores y el portero no virtual pro realian cagadas y si es para quedar decepcionados aunuqe la idea del virtual pro es interesante. eso sí, hay hazañas que es demasiado difícil conseguir y que necesitas mucha suerte y paciencia.
Imagen

Imagen

Imagen
Chideki
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como mejorar club fifa10

Notapor AMaZziiNG v2 II » 03 Dic 2009, 05:07

.tener buenos vp en el campo

.tener un nivel alto

. porsupuesto jugar bien

un saludo :ok:
Perfil en Xbox de Guti l 14 l Envía un mensaje a Guti l 14 l Compara tus juegos con Guti l 14 l Vídeos grabados por Guti l 14 l Capturas de juego obtenidas por Guti l 14 l
AMaZziiNG v2 II
Gamercard de AMaZziiNG v2 II
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 848
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a FIFA 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado