es que he querido editar a ronaldhino y me meto en editar jugador pero solo me da las opciones de editar su uniforme y ponerle accesorios pero no me deja subirle solo bajarle saben como se hace?????????????????????
xx alpha69 xx escribió:para subir habilidades de jugador, debes bajar otras.
por ejemplo, en el caso de ronaldinho, puedes bajarle todas las de portero, y entonces ya podras subir lo que quieras (hay un limite, dependiendo de lo que bajes)
resumen: para subir hab. primero tienes que bajar otras.
un saludo
inquisidorsp117 escribió:xx alpha69 xx escribió:para subir habilidades de jugador, debes bajar otras.
por ejemplo, en el caso de ronaldinho, puedes bajarle todas las de portero, y entonces ya podras subir lo que quieras (hay un limite, dependiendo de lo que bajes)
un saludo
mmmm pero si yo quisiera como le haria para que un jugador, el que sea menos los creados llegue a ser 99????????
inquisidorsp117 escribió:bien lo que me dices lo entiendo perfectamente,
pero lo que pasa es que desde la primera vez que tuve el fifa10 simpre me la pase jugando el modo de juego
-jugador pro creo asi se llama,
es donde eliges un solo jugador y lo cargas por 4 temporadas y cada partido ganas experiencia y lo mejoras
y pues jugue con ronaldinho que actualmente creo en el juego es 84 de habilidad general y en una temporada hice que de 84 subiera a 89, pues ahora con ese 89 apararecia en la alineacion ya sea de su equipo como de su seleccion y sin necesidad de editarlo
pero por error le puse descargar ultimas escuadras y con todos los jugadores que jugue y que les subi de nivel me lo restablecio y ahora intente hacerlo de nuevo pero ya no quiere, sube en lo que es el modo de juego pero en las alineaciones no
pero ya no se como hacerle ¿¿¿¿tu sabes como???? digo si me entendiste
xx alpha69 xx escribió:para subir habilidades de jugador, debes bajar otras.
un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado