COMO EDITO JUGADORES?????????? : FIFA 10

COMO EDITO JUGADORES??????????

Foro FIFA 10

COMO EDITO JUGADORES??????????

Notapor inquisidorsp117 » 16 Jul 2010, 00:38

alguien sabe como se editan los jugadores de la habilidad
es que he querido editar a ronaldhino y me meto en editar jugador pero solo me da las opciones de editar su uniforme y ponerle accesorios pero no me deja subirle solo bajarle saben como se hace?????????????????????

 

 

Perfil en Xbox de inqsp87 Envía un mensaje a inqsp87 Compara tus juegos con inqsp87 Vídeos grabados por inqsp87 Capturas de juego obtenidas por inqsp87
inquisidorsp117
Gamercard de inquisidorsp117
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: COMO EDITO JUGADORES??????????

Notapor Xx ALpHa69 xX » 16 Jul 2010, 01:56

para subir habilidades de jugador, debes bajar otras.
por ejemplo, en el caso de ronaldinho, puedes bajarle todas las de portero, y entonces ya podras subir lo que quieras (hay un limite, dependiendo de lo que bajes)
resumen: para subir hab. primero tienes que bajar otras.
un saludo
Perfil en Xbox de ALpHa 869 Envía un mensaje a ALpHa 869 Compara tus juegos con ALpHa 869 Vídeos grabados por ALpHa 869 Capturas de juego obtenidas por ALpHa 869
Imagen
Xx ALpHa69 xX
Gamercard de Xx ALpHa69 xX
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 620
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: COMO EDITO JUGADORES??????????

Notapor inquisidorsp117 » 24 Jul 2010, 18:21

xx alpha69 xx escribió:para subir habilidades de jugador, debes bajar otras.
por ejemplo, en el caso de ronaldinho, puedes bajarle todas las de portero, y entonces ya podras subir lo que quieras (hay un limite, dependiendo de lo que bajes)
resumen: para subir hab. primero tienes que bajar otras.
un saludo


mmmm pero si yo quisiera como le haria para que un jugador, el que sea menos los creados llegue a ser 99????????
Perfil en Xbox de inqsp87 Envía un mensaje a inqsp87 Compara tus juegos con inqsp87 Vídeos grabados por inqsp87 Capturas de juego obtenidas por inqsp87
inquisidorsp117
Gamercard de inquisidorsp117
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: COMO EDITO JUGADORES??????????

Notapor Xx ALpHa69 xX » 24 Jul 2010, 22:03

inquisidorsp117 escribió:
xx alpha69 xx escribió:para subir habilidades de jugador, debes bajar otras.
por ejemplo, en el caso de ronaldinho, puedes bajarle todas las de portero, y entonces ya podras subir lo que quieras (hay un limite, dependiendo de lo que bajes)
resumen: para subir hab. primero tienes que bajar otras.
un saludo


mmmm pero si yo quisiera como le haria para que un jugador, el que sea menos los creados llegue a ser 99????????


no puedes.
te voy a poner un ejemplo:
tu puedes cojer a casillas, y bajarle los chutes, los centros, definicion, tiros de falta, etc. (porque eso no sirve para un portero) y luego poder subir los parametros de portero (reflejos, colocacion...). al final te saldra un casillas muy bueno bajo palos, pero muy malo chutando (aunque en este caso da igual).
asi por ejemplo, tu puedes cojer un delantero, bajarle un poco la velocidad, y luego aumentarle chute. el jugador seguirá con la misma media (aproximadamente) pero será mas lento y mas potente.
Perfil en Xbox de ALpHa 869 Envía un mensaje a ALpHa 869 Compara tus juegos con ALpHa 869 Vídeos grabados por ALpHa 869 Capturas de juego obtenidas por ALpHa 869
Imagen
Xx ALpHa69 xX
Gamercard de Xx ALpHa69 xX
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 620
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: COMO EDITO JUGADORES??????????

Notapor inquisidorsp117 » 28 Jul 2010, 05:31

bien lo que me dices lo entiendo perfectamente,
pero lo que pasa es que desde la primera vez que tuve el fifa10 simpre me la pase jugando el modo de juego
-jugador pro creo asi se llama,
es donde eliges un solo jugador y lo cargas por 4 temporadas y cada partido ganas experiencia y lo mejoras

y pues jugue con ronaldinho que actualmente creo en el juego es 84 de habilidad general y en una temporada hice que de 84 subiera a 89, pues ahora con ese 89 apararecia en la alineacion ya sea de su equipo como de su seleccion y sin necesidad de editarlo

pero por error le puse descargar ultimas escuadras y con todos los jugadores que jugue y que les subi de nivel me lo restablecio y ahora intente hacerlo de nuevo pero ya no quiere, sube en lo que es el modo de juego pero en las alineaciones no

pero ya no se como hacerle ¿¿¿¿tu sabes como???? digo si me entendiste :ok:
Perfil en Xbox de inqsp87 Envía un mensaje a inqsp87 Compara tus juegos con inqsp87 Vídeos grabados por inqsp87 Capturas de juego obtenidas por inqsp87
inquisidorsp117
Gamercard de inquisidorsp117
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: COMO EDITO JUGADORES??????????

Notapor Xx ALpHa69 xX » 28 Jul 2010, 23:54

inquisidorsp117 escribió:bien lo que me dices lo entiendo perfectamente,
pero lo que pasa es que desde la primera vez que tuve el fifa10 simpre me la pase jugando el modo de juego
-jugador pro creo asi se llama,
es donde eliges un solo jugador y lo cargas por 4 temporadas y cada partido ganas experiencia y lo mejoras

y pues jugue con ronaldinho que actualmente creo en el juego es 84 de habilidad general y en una temporada hice que de 84 subiera a 89, pues ahora con ese 89 apararecia en la alineacion ya sea de su equipo como de su seleccion y sin necesidad de editarlo

pero por error le puse descargar ultimas escuadras y con todos los jugadores que jugue y que les subi de nivel me lo restablecio y ahora intente hacerlo de nuevo pero ya no quiere, sube en lo que es el modo de juego pero en las alineaciones no

pero ya no se como hacerle ¿¿¿¿tu sabes como???? digo si me entendiste :ok:


te entiendo.
ni idea de como se hace :roto2rie:
un saludo
Perfil en Xbox de ALpHa 869 Envía un mensaje a ALpHa 869 Compara tus juegos con ALpHa 869 Vídeos grabados por ALpHa 869 Capturas de juego obtenidas por ALpHa 869
Imagen
Xx ALpHa69 xX
Gamercard de Xx ALpHa69 xX
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 620
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: COMO EDITO JUGADORES??????????

Notapor inquisidorsp117 » 29 Jul 2010, 04:00

jejeje lo sabia :sonrisa:
pero bueno gracias por la idea :talue:
Perfil en Xbox de inqsp87 Envía un mensaje a inqsp87 Compara tus juegos con inqsp87 Vídeos grabados por inqsp87 Capturas de juego obtenidas por inqsp87
inquisidorsp117
Gamercard de inquisidorsp117
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: COMO EDITO JUGADORES??????????

Notapor Julian Velazquez » 29 Jul 2010, 23:35

xx alpha69 xx escribió:para subir habilidades de jugador, debes bajar otras.
por ejemplo, en el caso de ronaldinho, puedes bajarle todas las de portero, y entonces ya podras subir lo que quieras (hay un limite, dependiendo de lo que bajes)
resumen: para subir hab. primero tienes que bajar otras.
un saludo


gracias por el dato
yo tambien queria saber si se ´podia xd :ok:
Perfil en Xbox de JulianVelazquez Envía un mensaje a JulianVelazquez Compara tus juegos con JulianVelazquez Vídeos grabados por JulianVelazquez Capturas de juego obtenidas por JulianVelazquez
Julian Velazquez
Gamercard de Julian Velazquez
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a FIFA 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados