para empezar comentaré los que me han pasado a mi, espero que comentéis con vuestros casos y respuestas a lo que expongamos.
- árbitro: no se si se considera un bug en sí mismo o sólo que los programadores estaban borrachos, pero hay partidos en que se hace totalmente insoportable. el equipo contrario empieza a hacer faltas una detrás de otra y no les pitan nada, incluso te lesionan jugadores (en una ocasión me lesionaron a 4 en el mismo partido), y si tu tan sólo tocas al rival, te pitan falta. lo único que le podido hacer es reiniciar el partido saliendo al menú y volviendo a cargar la partida...
- modo manager insostenible: al principio de un modo mánager que creé, no tuve problemas, pero luego fiché por un equipo de la división más baja en inglaterra, y para mi sorpresa, de fondos tenía un saldo negativo de -2.145.883.656 € (sí, yo también tuve que contar los dígitos). cuando iba a fichar a un jugador el saldo se volvía positivo, de manera que podía derrochar lo que quisiera, pero no podía mejorar el estadio ni nada de nada. además siempre que volvía al menú principal el saldo volvía a ser el mismo...
- los narradores: según ellos ir ganando 1-0, es que se metieron 2 goles, y además yo voy perdiendo. el psv resulta ser el psg. cuando meto gol, el 50% de las veces me están remontando según ellos, y sin más ni más en muchas ocasiones dicen que pensaban que iba a ser gol pero al final se ha ido...
comentad las vuestras, que hay muchísimas mas