AYUDA URGENTE ERROR FIFA 10 : FIFA 10

AYUDA URGENTE ERROR FIFA 10

Foro FIFA 10

AYUDA URGENTE ERROR FIFA 10

Notapor Chuysito » 24 Sep 2011, 21:36

que tal amigos, un cordial saludo de antemano. tengo un problema con mi fifa 10, mi equipo favorito es el barcelona y hoy que estaba a punto de jugar entro en mi formacion y me salen casos como el suplente pinto de delantero y cosas asi, yo cambio la formacion a la original manualmente y al comenzar el partido me salen en el campo solo 2 o 3 jugadores, los demas desaparecieron!! hasta mi virtual pro :lloros: , me meto en editar equipos y cuando veo me salen jugadores con numeros como nombre y no los puedo borrar ni nada, solo me pasa esto con el barcelona los demas equipos estan bien, necesito ayudaaa :confuso: :confuso: :lloros: :lloros:

 

 

Perfil en Xbox de ChuyM27 Envía un mensaje a ChuyM27 Compara tus juegos con ChuyM27 Vídeos grabados por ChuyM27 Capturas de juego obtenidas por ChuyM27
Chuysito
Gamercard de Chuysito
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA URGENTE ERROR FIFA 10

Notapor racks » 28 Sep 2011, 20:07

elimina el archivo de opciones y luego inicias desde cero, pero solo ese archivo, conserva los demás
Perfil en Xbox de racksson04 Envía un mensaje a racksson04 Compara tus juegos con racksson04 Vídeos grabados por racksson04 Capturas de juego obtenidas por racksson04
racks
Gamercard de racks
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 58
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a FIFA 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado