AYUDA CON MI GAMERFACE! : FIFA 10

AYUDA CON MI GAMERFACE!

Foro FIFA 10

AYUDA CON MI GAMERFACE!

Notapor Ukitake » 03 Feb 2010, 05:14

ola!...nesesito algo de ayuda cuando kiero acer mi gameface la pantalla se torna negra y se traba luego mi pc se reinicia =s...nose por ke me pasa eso y me sale este msj "el controlador de pantalla dejo de responder y se recupero, el controlador de pantalla ifgx dejo de responder y se recupero correctamente"

 

 

Perfil en Xbox de AxSxP Maik Envía un mensaje a AxSxP Maik Compara tus juegos con AxSxP Maik Vídeos grabados por AxSxP Maik Capturas de juego obtenidas por AxSxP Maik
[img]http://i273.photobucket.com/albums/jj233/Atena_Diosa/Firmas/Minato.jpg[/img]
Ukitake
Gamercard de Ukitake
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA CON MI GAMERFACE!

Notapor fOcYu » 03 Feb 2010, 07:17

a mi me pasa lo mismo, y esq le falta una tarjeta de video a la computadora, porque el programa lo jala como de "juego" por eso se traba

compra una tarjeta de video y listo funcionara
fOcYu
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 37
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA CON MI GAMERFACE!

Notapor Xx ALpHa69 xX » 03 Feb 2010, 14:51

hazlo en casa de un amigo o comprate la targeta de video que menciona el compañero.
Perfil en Xbox de ALpHa 869 Envía un mensaje a ALpHa 869 Compara tus juegos con ALpHa 869 Vídeos grabados por ALpHa 869 Capturas de juego obtenidas por ALpHa 869
Imagen
Xx ALpHa69 xX
Gamercard de Xx ALpHa69 xX
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 620
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA CON MI GAMERFACE!

Notapor Ukitake » 03 Feb 2010, 22:34

gracias por la ayuda ^^ ...creo ke mejor lo hago en kasa de un amigo xd
Perfil en Xbox de AxSxP Maik Envía un mensaje a AxSxP Maik Compara tus juegos con AxSxP Maik Vídeos grabados por AxSxP Maik Capturas de juego obtenidas por AxSxP Maik
[img]http://i273.photobucket.com/albums/jj233/Atena_Diosa/Firmas/Minato.jpg[/img]
Ukitake
Gamercard de Ukitake
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA CON MI GAMERFACE!

Notapor Xx ALpHa69 xX » 04 Feb 2010, 20:28

"ukitake" escribió:gracias por la ayuda ^^ ...creo ke mejor lo hago en kasa de un amigo xd

a mi tambien me pasaba lo mismo y lo hice en casa de un amigo xd
Perfil en Xbox de ALpHa 869 Envía un mensaje a ALpHa 869 Compara tus juegos con ALpHa 869 Vídeos grabados por ALpHa 869 Capturas de juego obtenidas por ALpHa 869
Imagen
Xx ALpHa69 xX
Gamercard de Xx ALpHa69 xX
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 620
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a FIFA 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado