Algo raro en mis logros : FIFA 10

Algo raro en mis logros

Foro FIFA 10

Algo raro en mis logros

Notapor crispibono » 11 Abr 2010, 02:19

no se si a ustedes les haya pasado pero en esta semana se me han desbloqueado logros de la nada como el de juega 50 horas, jugar ¿la cima de la liga?
jugador de equipo jugador de equipo
juega un partido de campeonato de clubes profesionales con un equipo completo (10 jugadores)
25
conseguido

fénix de las cenizas
convierte a un equipo de 2 estrellas o menos en uno de 5 estrellas en 5 temporadas en modo mánager
25
conseguido 8/4/2010

doble campeón
gana 2 ligas consecutivas en cualquier división superior en modo mánager
40
conseguido 8/4/2010

calendario complicado
completa una temporada de modo mánager sin simular ningún partido
45
conseguido 1/4/2010

buena pinta
descarga tu game face de ea sports™ football world
10
conseguido 1/4/2010

aficionado de los buenos
juega más de cincuenta horas
50
conseguido 1/4/2010

victoria trabajada
gana a un equipo de 5 estrellas con uno de ½ estrella en xbox live o contra dificultad prof. o más
10
conseguido 1/4/2010

campanada en la copa
gana un torneo de 16 equipos con un equipo de 1 estrella en dificultad profesional o superior
10
conseguido 1/4/2010

¿reconoces a alguien?
descarga tus game faces de miembro del club de ea sports™ football world.
5
todo ese tipo de logros se me ha desbloqueado ultimamente :nusenuse: :nusenuse:

 

 

Perfil en Xbox de XxCrispi182xXY Envía un mensaje a XxCrispi182xXY Compara tus juegos con XxCrispi182xXY Vídeos grabados por XxCrispi182xXY Capturas de juego obtenidas por XxCrispi182xXY
crispibono
Gamercard de crispibono
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 605
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Algo raro en mis logros

Notapor aglodan » 12 Abr 2010, 17:26

tambien me ha pasado pero no tantos como a ti.
Perfil en Xbox de Aglodan Envía un mensaje a Aglodan Compara tus juegos con Aglodan Vídeos grabados por Aglodan Capturas de juego obtenidas por Aglodan
Imagen
aglodan
Gamercard de aglodan
Escribe desde España  Septiembre 2007
Mensajes 68
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Algo raro en mis logros

Notapor C ivan » 17 Abr 2010, 01:50

si asi es me paso lo mismo hace muy poco estaba en un partido como cualquier otro i al terimnar me salto una hazaña despues se me trabo el juego i tube que reinciarlo entonces al prenderlo nuevamente ia tenia 2 logros que no podia haber sacado el de las 50 hrs y el de que descargen tu game face de un club despues segui jugando i se me trabo como otras tres veces sacando 1 logro dif cada vez que reiniciaba a la 4ta vez ia no se me trabo i siguio como si nada! :roto2rie:
America yo te llevo en el corazón!!!
C ivan
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 52
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Algo raro en mis logros

Notapor crispibono » 17 Abr 2010, 07:16

"c ivan" escribió:si asi es me paso lo mismo hace muy poco estaba en un partido como cualquier otro i al terimnar me salto una hazaña despues se me trabo el juego i tube que reinciarlo entonces al prenderlo nuevamente ia tenia 2 logros que no podia haber sacado el de las 50 hrs y el de que descargen tu game face de un club despues segui jugando i se me trabo como otras tres veces sacando 1 logro dif cada vez que reiniciaba a la 4ta vez ia no se me trabo i siguio como si nada! :roto2rie:

oooo ahora entiendo men tambien a mi se me trababa y me enojaba y mejor lo apagaba :sch: y cuando lo prendia me aparecian logros tal vez sea un glicht x-d
Perfil en Xbox de XxCrispi182xXY Envía un mensaje a XxCrispi182xXY Compara tus juegos con XxCrispi182xXY Vídeos grabados por XxCrispi182xXY Capturas de juego obtenidas por XxCrispi182xXY
crispibono
Gamercard de crispibono
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 605
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Algo raro en mis logros

Notapor odracirv » 19 Abr 2010, 21:16

a mi me paso lo mismito, estaba jugando terminaba mis partidos y se trababa, pense que era porque ya tenia poca memoria, borreo varias cosas y me volvio a pasar lo mismo, pero cuando reinicie y jugue otro partido al terminar me saltaron 6 logros.
odracirv
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Algo raro en mis logros

Notapor maikeel_91 » 01 Jun 2010, 03:40

a mi también se me acaba de bloquear y me han saltado 4 logros :o
Perfil en Xbox de Michael FCB91 Envía un mensaje a Michael FCB91 Compara tus juegos con Michael FCB91 Vídeos grabados por Michael FCB91 Capturas de juego obtenidas por Michael FCB91
maikeel_91
Gamercard de maikeel_91
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Algo raro en mis logros

Notapor maikeel_91 » 01 Jun 2010, 16:57

ahora cada vez que se bloquea la consola al final de cada partido del modo manager, y cuando la reinicio se me desbloquea un logro del juego. :s no será malo para la consola que se bloquee todo el rato?
Perfil en Xbox de Michael FCB91 Envía un mensaje a Michael FCB91 Compara tus juegos con Michael FCB91 Vídeos grabados por Michael FCB91 Capturas de juego obtenidas por Michael FCB91
maikeel_91
Gamercard de maikeel_91
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Algo raro en mis logros

Notapor bigshotmoney » 23 Jun 2010, 01:58

tambien a mi me sucedio eso y nada mas me faltan dos logros ha y yo sin tener el ut me han salido los logros del ut que raro espero y no sea malo eso por que si no ps nimodo jejejejejeje :gaydude:
Perfil en Xbox de BigshotMoney Envía un mensaje a BigshotMoney Compara tus juegos con BigshotMoney Vídeos grabados por BigshotMoney Capturas de juego obtenidas por BigshotMoney
bigshotmoney
Gamercard de bigshotmoney
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a FIFA 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado