Problema en el modo mánager : FIFA 09

Problema en el modo mánager

Foro FIFA 09

Logros: 48 Puntuación: 1000 Dificultad: 05/10 Guía: No

Problema en el modo mánager

Notapor Sharpedo » 17 Dic 2010, 19:01

hola compañeros, vereis... estoy jugando el modo mánager con el accrington inglés subiéndolo de la coca-cola league 2 hasta la premier, haciéndolo poco a poco cada vez mas poderoso con fichajes (sin ir de golpe) y disputando, con el sudor de mi frente, competiciones europeas a medida q voy adquiriendo experiencia con el grupo (solo les subo un +1 por temporada para no doparlos en exceso) pero mi sorpresa vino cuando en la 7ª temporada en el 2º partido contra el sheffield utd se me congela al acabar el partido (ya sea tb simulando) en el 8% (siempre en esa misma cifra...) y debo reiniciar la consola con el riesgo q conlleva

he intentado seguir varias veces pero siempre se cuelga en el mismo sitio, en el mismo porcentaje... y sin embargo creo otras temporadas mánager aparte y va sin problemas... ¿será debido a la pésima gestión de datos del juego q, a medida q mas avanzas, mas cuesta q no de problemas?

de 40 intentos (suerte q no me salieron las luces rojas de tantos intentos...) sólo en 2 ocasiones me avanzó (sin guardar) pero a otros 2 partidos se me cascó en el 15% (de nuevo, en otra misma cifra...)

¿a q se debe esto y si puede solucionarse de alguna forma?

decir q no he trapicheado, ni cambiado, ni hecho nada fuera de lo común con la base de datos con lo q no tiene nada q ver con los jugadores q dan números negativos ni nada de eso

sería una putada perder tanto tiempo invertido pero si no hay alternativa se deja y listo

¿consejos?

Sharpedo
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 64
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema en el modo mánager

Notapor Folmert » 26 Dic 2010, 05:41

creo q una vez me paso eso... no recuerdo q hize

intenta varias cosas como:

1.- jugar algun otro partido y vuelve a intentar.
2.- esto creo q es lo q mas podria ayudar instala el juego en el disco duro

espero que alguno te sirva
Perfil en Xbox de FoLmErT Envía un mensaje a FoLmErT Compara tus juegos con FoLmErT Vídeos grabados por FoLmErT Capturas de juego obtenidas por FoLmErT
Folmert
Gamercard de Folmert
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1893
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a FIFA 09