logro coleccionista : FIFA 09

logro coleccionista

Foro FIFA 09

Logros: 48 Puntuación: 1000 Dificultad: 05/10 Guía: No

logro coleccionista

Notapor sweepingpower » 11 Abr 2009, 01:59

hola pues en primer lugar no se si este post esta bien aki , o debe ir en convocatorias, lo ke pasa eske me faltan los dos uniformes del arsenal para completar una pagina y conseguir el logro, entonces , aver si alguien ke los tenga me puede ayudar y se los cambio por jugadores u otra cosa, porke estan mui caros y hay mui pocos uniformes,por lo menos he visto mui pocos, bueno asikedamos y espero ke me ayuden :ok:

Perfil en Xbox de Cr7 a Z y Da ve Envía un mensaje a Cr7 a Z y Da ve Compara tus juegos con Cr7 a Z y Da ve Vídeos grabados por Cr7 a Z y Da ve Capturas de juego obtenidas por Cr7 a Z y Da ve
sweepingpower
Gamercard de sweepingpower
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 63
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logro coleccionista

Notapor Pakillo » 11 Abr 2009, 05:51

no encuentro ese logro.¿cual es?¿que se llama coleccionista?

saludos!!
Perfil en Xbox de I Pakillo I Envía un mensaje a I Pakillo I Compara tus juegos con I Pakillo I Vídeos grabados por I Pakillo I Capturas de juego obtenidas por I Pakillo I
Imagen
MÁS SALVAJE QUE NUNCA!!
Pakillo
Gamercard de Pakillo
Escribe desde España  Septiembre 2008
Mensajes 3870
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor sweepingpower » 11 Abr 2009, 18:36

siiii, logro :el coleccionista,; llenar una pagina de 11 jugadores , con las estampitas de ultimate team
Perfil en Xbox de Cr7 a Z y Da ve Envía un mensaje a Cr7 a Z y Da ve Compara tus juegos con Cr7 a Z y Da ve Vídeos grabados por Cr7 a Z y Da ve Capturas de juego obtenidas por Cr7 a Z y Da ve
sweepingpower
Mensajes 63
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor txolo » 12 Abr 2009, 11:36

yo de momento no las tengo, pero si las consigo alguna de ellas o ambas te aviso por aqui y ya hacemos trato para cambiarlas

saludos
txolo
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 141
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor sweepingpower » 13 Abr 2009, 18:20

bueno pues esta mañana por fin he conseguido el logro, aunke me costo mucho pero ya lo tengo de todas formas gracias a los ke se ofrecieron a ayudar :talue:
sweepingpower
Mensajes 63
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor txolo » 14 Abr 2009, 01:27

habras tenido que soltar una buena pasta para conseguirlas ¿no?

yo estuve mirando esta tarde y estaban carillas las dos equipaciones de arsenal, rondando las 4000 monedas cada equipacion

saludos
txolo
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 141
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor sweepingpower » 14 Abr 2009, 20:45

siiiiii, una me costo 3000, y la de visita 8000 wow
sweepingpower
Mensajes 63
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Chacon_TJ » 24 Abr 2009, 14:55

ami me haria falta la primera equipacion del numancia pa completar este logro si alguien la tiene k me lo diga.
saludos.
Chacon_TJ
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a FIFA 09