Se me cuelga el juego! : FIFA 09

Se me cuelga el juego!

Foro FIFA 09

Logros: 48 Puntuación: 1000 Dificultad: 05/10 Guía: No

Se me cuelga el juego!

Notapor majucrack » 07 Oct 2008, 19:29

pues nada, en fin, es un poco raro, pero os voy a contar lo que me sucede.
pongo partida de exhibicion a un jugador. me pongo a jugar, doy al start, me voy a controles y elegir lado. enciendo el mando
y coloco al segundo jugador en el otro equipo, hasta ahi bien. pero en el momento que toco el 2 mando se me cuelga.
totalmente colgado, no m sale ni la ventan del boton xbox.
si a alguien le a sucedido algo parecido me gustaria saberlo.
como nota, ayer estuve jugando hasta las 3 de la mañana con un colega y sin problemas.

gracias y saludos ;)

 

 

Perfil en Xbox de its a fake Envía un mensaje a its a fake Compara tus juegos con its a fake Vídeos grabados por its a fake Capturas de juego obtenidas por its a fake
majucrack
Gamercard de majucrack
Escribe desde España  Octubre 2007
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Se me cuelga el juego!

Notapor Black Raven2 » 08 Oct 2008, 09:42

mas k algo parecido, me a pasado lo mismo. estuve el otro dia jugando con un golega y bien. se vino al dia siguiete y no hubo manera de jugar. era ponerte a sacar de medio campo y colgada. poniamos partido de uno solo y todo bien. en cuanto intentabas poner el mando dos otra vez a tomar por culo. no lo e vuelto a probar desde entonces pero espero k este olucionao y sea algo aislado. si te sigue pasando o si le pasa a alguien mas k lo diga. un saludo gente
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Black Raven2
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 58
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Se me cuelga el juego!

Notapor majucrack » 08 Oct 2008, 17:54

pues acabo de arreglarlo borrando el perfil. e borrado primero la plantilla online y seguia dando el error asi k la verdad no se de donde vendrá pero es una faena.
si le pasa lo mismo a alguien que lo diga, puede ser un fallo del online o del mismo juego.

saludos.
Perfil en Xbox de its a fake Envía un mensaje a its a fake Compara tus juegos con its a fake Vídeos grabados por its a fake Capturas de juego obtenidas por its a fake
majucrack
Gamercard de majucrack
Escribe desde España  Octubre 2007
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Se me cuelga el juego!

Notapor Black Raven2 » 09 Oct 2008, 15:13

no se de donde pero te puedo asegurar k no es culpa de los perfiles por k estoy jugando con otro perfil k no es el mio y se cuelga = y ayer no se me colgaba con el mio. es basicamente cuando al juego le sale de las pelotillas. asi k en vista d k no puedo jugar en mi casa con otras personas tendre k comprarme el pro(lo tenia reservado de todas formas pero asi ya tengo excusa pa mi mismo :jojo: )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Black Raven2
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 58
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Se me cuelga el juego!

Notapor santos 17 » 21 Oct 2008, 19:22

ami tmb se me colgava muxo mientras cargava cuando tenia k empezar el partido entocnes e decidido jugar descoenctado i ya no pasa
Perfil en Xbox de Santos 17 SPA Envía un mensaje a Santos 17 SPA Compara tus juegos con Santos 17 SPA Vídeos grabados por Santos 17 SPA Capturas de juego obtenidas por Santos 17 SPA
[align=center][img]http://img443.imageshack.us/img443/2728/firmamazingerzps2.jpg[/img]

[b][i][u]En logros 360.[/u][/i]
Guia de logros: 1
Imagenes subidas: 9
Ficha tecnicas: 1

JUEGOS RETAIL 100%: NFS Most Wanted, Avatar: TLA: TBE, NBA 2K6, PES 6, TMNT, FIFA 06 RCMF, PES 2008, Cars, Fifa 09, NBA Street Homecourt, C.S.I, Tenchu Z, Assasin's Creed ... -->Actu: 24/1/09

JUEGOS ARCADES 100%: Doritos: Dash of Destruction ... -->Actu: 18/12/08[/b]
santos 17
Gamercard de santos 17
Escribe desde España  Diciembre 2007
Mensajes 1602
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a FIFA 09

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado