duda con el logro manager invicto ... : FIFA 07

duda con el logro manager invicto ...

Foro FIFA 07

Logros: 11 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía:

duda con el logro manager invicto ...

Notapor vollionick » 18 Jul 2010, 06:28

hola¡¡¡¡¡ disculpen por mi duda el caso es que acabo de jugar un partido en el modo manager y el caso es que lo empate 0-0 es el primer partido que empato en toda la temporada y accidentalmente lo guarde¡¡¡¡¡¡¡ mi duda es que si no afecta con el logro otra duda es que si empatas un partido y todas las demas las he ganado eso quita lo invicto??? o a fuerzas se tienen que ganar todos los partidos de la temporada para sacar el logro¡¡¡ espero su respuesta gracias ando angustiadoooo jajaja salu2¡¡¡

vollionick
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda con el logro manager invicto ...

Notapor Lacrimosa 2010 » 13 Ago 2010, 05:27

tienes que jugar como dice el logro de manager invicto una temporada completa pero no tienes que perder ningun partido, puedes empatar o ganarlo (mejor) pero al perderlo tendrías que volver con otra temporada.
Perfil en Xbox de AxlRose Slash78 Envía un mensaje a AxlRose Slash78 Compara tus juegos con AxlRose Slash78 Vídeos grabados por AxlRose Slash78 Capturas de juego obtenidas por AxlRose Slash78
Lacrimosa 2010
Gamercard de Lacrimosa 2010
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 66
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor vollionick » 13 Ago 2010, 10:51

wow¡¡¡ muxas gracias... me tenia bn preocupado q hasta lo deje de jugar un rato jajaj k bueno k me dices grax por tu ayuda se te agradece salu2 ;d
vollionick
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Lukam » 14 Ago 2010, 19:23

respecto a ese logro, se te paso algo muy importante, no debes simular ningun partido, lo mejor que te recomendaria es elegir una temporada corta [la mexicana es buena opcion, porque son minimo 34 juegos, en las ligas europas son mas :s] o podrias elegir un equipo de alguna poderosa que no este jugando torneos internacionales y asi jugar los 38 juegos de liga pero jugarias copa. ): seria mi recomendacion.
Perfil en Xbox de Lukam Shadow Envía un mensaje a Lukam Shadow Compara tus juegos con Lukam Shadow Vídeos grabados por Lukam Shadow Capturas de juego obtenidas por Lukam Shadow
Imagen
Imágenes enviadas: 668
Guías de Logros: 7

Si tu sientes que te pica la colita, pues dame follow y se te quita :B
Imagen
Lukam
Gamercard de Lukam
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2496
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0