cuentan o no cuentan??? : FIFA 07

cuentan o no cuentan???

Foro FIFA 07

Logros: 11 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía:

cuentan o no cuentan???

Notapor carnicero95 » 28 Ago 2009, 21:12

el juego es prestado y no tengo mucho tiempo para jugar o para kedarme con el ...

.talvez les suene un poco raro . extraño . o muy interesante,, ya he escuchado en otro tema que simular partidos es como no jugar,, ahora bien el logro de la racha de 60 victorias consecutivas: ¿¿¿¡¡¡¡ se ve afectada cuando simulas un partido y lo pierdes???? porke el modo manager invicto me lo pase solo simulando partidos, desactive el autoguardado y cuando perdia me salia y cargaba de nuevo¡¡¡ aburrido pero efectivo¡¡¡¡ otra duda...

el logro de la media de 4 goles en 50 partidos, supongo que tienen que ser en modo manager, verdad ?? como checas que media de goles llevas hasta entoncess???
disculpen con las preguntas anticuadas y talvez repetidas.. pero agradeceria que me ayudaran.. ya que ninguno de mis amigos tiene este juego.... jajajaja... y en el fifa 08 no voy tan mal con 600 pnts. gracias banda

Perfil en Xbox de EL KARN1C3RO 95 Envía un mensaje a EL KARN1C3RO 95 Compara tus juegos con EL KARN1C3RO 95 Vídeos grabados por EL KARN1C3RO 95 Capturas de juego obtenidas por EL KARN1C3RO 95
carnicero95
Gamercard de carnicero95
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: cuentan o no cuentan???

Notapor Lukam » 28 Ago 2009, 23:31

si simulas y pierdes, creo que si afecta por que se queda en el historial que perdiste, las rachas pueden ser en partidos normales, solo no valen en los desafios y alli se ve afectada la racha .
Perfil en Xbox de Lukam Shadow Envía un mensaje a Lukam Shadow Compara tus juegos con Lukam Shadow Vídeos grabados por Lukam Shadow Capturas de juego obtenidas por Lukam Shadow
Imagen
Imágenes enviadas: 668
Guías de Logros: 7

Si tu sientes que te pica la colita, pues dame follow y se te quita :B
Imagen
Lukam
Gamercard de Lukam
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2496
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: cuentan o no cuentan???

Notapor jabs » 09 Sep 2009, 11:53

"carnicero95" escribió:el logro de la media de 4 goles en 50 partidos, supongo que tienen que ser en modo manager, verdad ?? como checas que media de goles llevas hasta entoncess???
disculpen con las preguntas anticuadas y talvez repetidas.. pero agradeceria que me ayudaran.. ya que ninguno de mis amigos tiene este juego.... jajajaja... y en el fifa 08 no voy tan mal con 600 pnts. gracias banda

este logro lo puedes sacar en partidos de exhibicion y es recomendable hacerlo recien pongas el juego porque luego puede fallar y no te lo da
recomendable jugar 50 partidos seguidos en exhibicion metiedo 4 o 5 goles
Imagen Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen
jabs
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 2677
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a FIFA 07