Un par de problemas con los logros : FIFA 08

Un par de problemas con los logros

Foro FIFA 08

Logros: 49 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía:

Un par de problemas con los logros

Notapor Mr-J » 01 Dic 2008, 23:53

buenas,

estoy intentando completar fifa 08 para tenerlo al 100% cuando me compre el 2009 (estoy esperando que empiece a verse barato de 2º mano :sonrisa:

 

 

Perfil en Xbox de Mr J y Raste Envía un mensaje a Mr J y Raste Compara tus juegos con Mr J y Raste Vídeos grabados por Mr J y Raste Capturas de juego obtenidas por Mr J y Raste
[align=center][img]http://img218.imageshack.us/img218/2973/linkvk1rb9.gif[/img][/align]
Mr-J
Gamercard de Mr-J
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Un par de problemas con los logros

Notapor marclui » 02 Dic 2008, 00:17

bueno para lo primero yo los regates los hacia corriendo con el jugador es mas facil y despues de hacerme mi carrera la pasaba para que me contara porque si haces los regates corriendo o con el stick derecho y no la pasas y te la quitan o la sacas no se guarda la gambeta por eso despues de gambetear pasala y lo segundo nose que decirte espero que te sirva :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
marclui
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 157
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Un par de problemas con los logros

Notapor jabs » 05 Dic 2008, 14:27

"mr-j" escribió:- lo segundo es con respecto a las ligas interactivas. todas están cerradas... ¿se volverán a abrir? ¿hay que crearlas juntándose varios jugadores para jugarlas? ¿quedarán cerradas para siempre y con ello la posibilidad de conseguir el logro?



eso de las ligas yo creo q ya no tiene solucion aunque varios por ahi han creado ligas pero no se como les haya ido :ok:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen
jabs
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 2677
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Un par de problemas con los logros

Notapor Zurdo » 15 Ene 2009, 03:46

en efecto, yo cree una liga y jugue el partido. pero no salio el logro

al parecer ya nos la pelamos jeje.. aunke recuerdo ke antes ke saliera el fifa 09 nunca se me ocurrio pasarme por ese apartado de liga interactiva.. ke wey fui
ImagenImagen
Zurdo
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 52
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Un par de problemas con los logros

Notapor marclui » 15 Ene 2009, 21:25

[quote=""zurdo""]en efecto, yo cree una liga y jugue el partido. pero no salio el logro

al parecer ya nos la pelamos :| ) espera que inicie su liga y haber que pasa :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
marclui
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 157
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Un par de problemas con los logros

Notapor Lukam » 16 Ene 2009, 01:26

habia ligas creadas por mexicanos pero no se si hayan tenido exito, el que la hizo se llama sephirot jc (si, con mayusculas)
y me invito a mi y a varios, me dijo que invitara a mas pero no sabria ya que paso con la liga.
Perfil en Xbox de Lukam Shadow Envía un mensaje a Lukam Shadow Compara tus juegos con Lukam Shadow Vídeos grabados por Lukam Shadow Capturas de juego obtenidas por Lukam Shadow
Imagen
Imágenes enviadas: 668
Guías de Logros: 7

Si tu sientes que te pica la colita, pues dame follow y se te quita :B
Imagen
Lukam
Gamercard de Lukam
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2496
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a FIFA 08

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado