DESAFIOS : FIFA 08

DESAFIOS

Foro FIFA 08

Logros: 49 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía:

DESAFIOS

Notapor Chete » 11 Abr 2008, 13:03

tras ver que cada uno pone su desafío que no consigue pasar y como no son pocos, pues para que dejeis aqui los que se os compliquen.
a mi se me ha complicado el de la region 1 que tienes que hacer 20 regates y marcar con 1 jugador. alguien puede decirme como hacer este de los regates, algun consejo o un regate concreto para hacer.

La vida es juego
Chete
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 68
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor alvot » 15 Abr 2008, 01:07

pues mira para los 20 regates te recomiendo lo siguiente:

no intentes hacer los regates con la palanca ya que son muy implicados, mejor intenta hacer esto, mira... teniendo el balon con el jugador que quieras hacer el regate aprietas rb y luego das el pase al hacer esto el pase mandado cuenta como regate siempre y cuando no sea interceptado... solo intentalo 20 veces y veras como sale bien facil
alvot
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 35
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SR.LARA » 15 Abr 2008, 01:11

oye que buena onda eso no lo sabia, y yo tambien estaba atorado en los de la primera region, gracias bro.

salu2
SR.LARA
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Escarto » 17 Abr 2008, 06:28

ok aprovecho este post ... hay uno de la region 2 que se llama "alguien tiene un reloj" u algo asi
bien te pide tres cosas :

hacer un gol en los ultimos 10 minutos con:________

tener 25 % de pases completos con : ______

y ganar el partido en tiempo regular

bien en realidads no parece tan dificl mi duda es esta ...he hecho el gol en los ultimos 10 min del partido a los 87 marque el gol y nada ...despues cheke enel minuto 36 del primer tiempo pensando que era en ese tiempo y ya me habia tachado el objetivo osea ke onda?

pregunto estyo por que por ahi lei que un chavo dijo que hay algunas cosas ke te piden ke no son reales
gracias si alguien puede aclarar mi duda
Escarto
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 138
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor jabs » 18 Abr 2008, 10:23

"escarto" escribió:ok aprovecho este post ... hay uno de la region 2 que se llama "alguien tiene un reloj" u algo asi

bien en realidads no parece tan dificl mi duda es esta ...he hecho el gol en los ultimos 10 min del partido a los 87 marque el gol y nada ...despues cheke enel minuto 36 del primer tiempo pensando que era en ese tiempo y ya me habia tachado el objetivo osea ke onda?

pregunto estyo por que por ahi lei que un chavo dijo que hay algunas cosas ke te piden ke no son reales

es antes del min. 10 del primer tiempo
Imagen Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen
jabs
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 2677
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Escarto » 18 Abr 2008, 16:11

"jabs" escribió:
"escarto" escribió:ok aprovecho este post ... hay uno de la region 2 que se llama "alguien tiene un reloj" u algo asi

es antes del min. 10 del primer tiempo

gracias ya prove asi y sip resulto ..pero que raro creen que asi lo hayan puesto a proposito oh es un error?
Escarto
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 138
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor jabs » 19 Abr 2008, 09:34

creo q es un error
cada q te topes redacciones de anota en los ultimos 15 min o 10 min
es antes de 15 o 10 del primer tiempo

yo creo q los lee mal el juego talves si dijera min 80 o 75 lo reconoceria o quien sabe :beer:
Imagen
jabs
Mensajes 2677
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor alvot » 20 Abr 2008, 20:02

pues miren yo tengo un problemilla con un desafio, es en la region 8 desafio 3 me parece.
el desafio dice asi:

completa 25 pases largos en el primer tiempo con: ________________
obten el 60% de posesion
gana el partido en tiempo regular

pues el problema es que hago los pases largos y checo en estadisticas que esten completados y cuando llego a los 25 nada... a ver si me pueden ayudar
alvot
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 35
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor jabs » 10 May 2008, 12:38

"alvot" escribió:pues miren yo tengo un problemilla con un desafio, es en la region 8 desafio 3 me parece.
el desafio dice asi:

completa 25 pases largos en el primer tiempo con: ________________
obten el 60% de posesion
gana el partido en tiempo regular

pues el problema es que hago los pases largos y checo en estadisticas que esten completados y cuando llego a los 25 nada... a ver si me pueden ayudar

pues deben ser en el primer tiempo
y es mejor intentarlo con un defensor y mandar la bola ala banda la regresas y al portero siempre con el boton x y llevar la cuenta en la cabeza y al contar 25 checa estadisticas del desafio y ya deberia de aparecer palomeado suerte :smt023
Imagen
jabs
Mensajes 2677
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SkiLLzJs90 » 12 May 2008, 16:04

en el desafio de region 1, desafio 12, que pone que metas 2 goles con un medio y 2 con un defensa, tengo 2 dudas:
puedo poner a 1 defensa y 1 medio(evra,giggs) de delanteros y contaria?
o si no contaria puedo poner a 2 delantero, uno de medio y otro de defensa y meter con ellos, contaria o no?
o tendria que marcar con defensas y medios en sus posiciones naturales?
SkiLLzJs90
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 65
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lmdl1986 » 12 May 2008, 17:47

pos yo espero que me salga muy pronto el reto del 9 de la region 1 es con rb asi les salio a todos
Perfil en Xbox de At xlmdl1986 Envía un mensaje a At xlmdl1986 Compara tus juegos con At xlmdl1986 Vídeos grabados por At xlmdl1986 Capturas de juego obtenidas por At xlmdl1986
Imagen
lmdl1986
Gamercard de lmdl1986
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 454
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor jabs » 12 May 2008, 21:32

"skillzjs90" escribió:en el desafio de region 1, desafio 12, que pone que metas 2 goles con un medio y 2 con un defensa, tengo 2 dudas:
o si no contaria puedo poner a 2 delantero, uno de medio y otro de defensa y meter con ellos, contaria o no?

evra,giggs serian delanteros y sus goles contarian como delanteros
pero si pones a rooney de defensa y a c.ronaldo de medio haces dos goles con c/u ahi si vale.
Imagen
jabs
Mensajes 2677
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor M4RKi » 13 May 2008, 15:11

"skillzjs90" escribió:en el desafio de region 1, desafio 12, que pone que metas 2 goles con un medio y 2 con un defensa, tengo 2 dudas:
tras decir esto me ha surgido una duda, a ver si alguien lo ha hecho antes.
modificamos la plantilla y cambiamos las posiciones de evra y giggs como dice skillzjs90 antes de empezar el partido.
tras el inicio los ponemos como delanteros y después de marcar los goles los volvemos a poner en su posición inicial. ¿pasaríamos el desafío?

saludos.
Perfil en Xbox de M4RKi Envía un mensaje a M4RKi Compara tus juegos con M4RKi Vídeos grabados por M4RKi Capturas de juego obtenidas por M4RKi
M4RKi
Gamercard de M4RKi
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 155
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SkiLLzJs90 » 13 May 2008, 16:21

ese ya lo pasé al final con mucha paciencia(menos mal que evra corre bastante y puedo irme desde la defensa.. xd) pero ahora tengo un problema, en el desafio 15 region 1, pone conseguir 100% tiros a puerta, marcar 3 goles con un defensa y ganar el partido. he intentado de todas las maneras ( marcando con evra, silvestre y vidic poniendolos de delantero; marcando hatrick con evra siendo defensa en el campo, etc) y no me dan el desafio ese :s y la única casilla que me pone que no he hecho es esa, ya que los tiros y ganar siempre lo consigo. bug o fallo yo de alguna manera? si podeis contestarcuanto antes mejor xd
SkiLLzJs90
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 65
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor mcaozono77 » 29 May 2008, 17:47

"jabs" escribió:

evra,giggs serian delanteros y sus goles contarian como delanteros
pero si pones a rooney de defensa y a c.ronaldo de medio haces dos goles con c/u ahi si vale.

ya complete la region 1, se me hizo la mas facil y es la que te da menos puntos en el logro, consejo, cuando esten en la region 8 usen al clasico xi y el otro equipo el ac lugano, esos estan muy faciles, tu no t das cuenta y ya los sacaste
"Y ese dia salio el sol.........ese dia fuimos libres"
mcaozono77
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 75
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a FIFA 08