a mi se me ha complicado el de la region 1 que tienes que hacer 20 regates y marcar con 1 jugador. alguien puede decirme como hacer este de los regates, algun consejo o un regate concreto para hacer.
"escarto" escribió:ok aprovecho este post ... hay uno de la region 2 que se llama "alguien tiene un reloj" u algo asi
bien te pide tres cosas :
hacer un gol en los ultimos 10 minutos con:________
tener 25 % de pases completos con : ______
y ganar el partido en tiempo regular
bien en realidads no parece tan dificl mi duda es esta ...he hecho el gol en los ultimos 10 min del partido a los 87 marque el gol y nada ...despues cheke enel minuto 36 del primer tiempo pensando que era en ese tiempo y ya me habia tachado el objetivo osea ke onda?
pregunto estyo por que por ahi lei que un chavo dijo que hay algunas cosas ke te piden ke no son reales
gracias si alguien puede aclarar mi duda
"jabs" escribió:"escarto" escribió:ok aprovecho este post ... hay uno de la region 2 que se llama "alguien tiene un reloj" u algo asi
bien te pide tres cosas :
hacer un gol en los ultimos 10 minutos con:________
tener 25 % de pases completos con : ______
y ganar el partido en tiempo regular
bien en realidads no parece tan dificl mi duda es esta ...he hecho el gol en los ultimos 10 min del partido a los 87 marque el gol y nada ...despues cheke enel minuto 36 del primer tiempo pensando que era en ese tiempo y ya me habia tachado el objetivo osea ke onda?
pregunto estyo por que por ahi lei que un chavo dijo que hay algunas cosas ke te piden ke no son reales
gracias si alguien puede aclarar mi duda
es antes del min. 10 del primer tiempo
"alvot" escribió:pues miren yo tengo un problemilla con un desafio, es en la region 8 desafio 3 me parece.
el desafio dice asi:
completa 25 pases largos en el primer tiempo con: ________________
obten el 60% de posesion
gana el partido en tiempo regular
pues el problema es que hago los pases largos y checo en estadisticas que esten completados y cuando llego a los 25 nada... a ver si me pueden ayudar
"skillzjs90" escribió:en el desafio de region 1, desafio 12, que pone que metas 2 goles con un medio y 2 con un defensa, tengo 2 dudas:
puedo poner a 1 defensa y 1 medio(evra,giggs) de delanteros y contaria?
o si no contaria puedo poner a 2 delantero, uno de medio y otro de defensa y meter con ellos, contaria o no?
o tendria que marcar con defensas y medios en sus posiciones naturales?
tras decir esto me ha surgido una duda, a ver si alguien lo ha hecho antes."skillzjs90" escribió:en el desafio de region 1, desafio 12, que pone que metas 2 goles con un medio y 2 con un defensa, tengo 2 dudas:
o si no contaria puedo poner a 2 delantero, uno de medio y otro de defensa y meter con ellos, contaria o no?
"jabs" escribió:"skillzjs90" escribió:en el desafio de region 1, desafio 12, que pone que metas 2 goles con un medio y 2 con un defensa, tengo 2 dudas:
evra,giggs serian delanteros y sus goles contarian como delanteros
pero si pones a rooney de defensa y a c.ronaldo de medio haces dos goles con c/u ahi si vale.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado