Ayuda con el Logro "Mundo real" : FIFA 08

Ayuda con el Logro "Mundo real"

Foro FIFA 08

Logros: 49 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía:

Ayuda con el Logro "Mundo real"

Notapor Rock azul26 » 28 Jul 2009, 00:23

hola alguien me podria ayudar, no se como sacar este logro, el problema es que entro a ligas interactivas y no aparece ningun partido proximo,,, alguien ya lo sacó o alguien sabe que puedo hacer???

gracias por su ayuda!

 

 

Perfil en Xbox de Rock azul26 Envía un mensaje a Rock azul26 Compara tus juegos con Rock azul26 Vídeos grabados por Rock azul26 Capturas de juego obtenidas por Rock azul26
Rock azul26
Gamercard de Rock azul26
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con el Logro "Mundo real"

Notapor Lukam » 28 Jul 2009, 01:00

ese logro ya no se puede sacar, solo era para que lo sacaras edurante el transcurso de la temporada 2007-2008 por lo tanto ya es imposible.
Perfil en Xbox de Lukam Shadow Envía un mensaje a Lukam Shadow Compara tus juegos con Lukam Shadow Vídeos grabados por Lukam Shadow Capturas de juego obtenidas por Lukam Shadow
Imagen
Imágenes enviadas: 668
Guías de Logros: 7

Si tu sientes que te pica la colita, pues dame follow y se te quita :B
Imagen
Lukam
Gamercard de Lukam
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2496
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con el Logro "Mundo real"

Notapor Rock azul26 » 28 Jul 2009, 06:12

osea que es imposible completar los 1000g???
Perfil en Xbox de Rock azul26 Envía un mensaje a Rock azul26 Compara tus juegos con Rock azul26 Vídeos grabados por Rock azul26 Capturas de juego obtenidas por Rock azul26
Rock azul26
Gamercard de Rock azul26
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con el Logro "Mundo real"

Notapor Lukam » 28 Jul 2009, 16:45

"rock azul26" escribió:osea que es imposible completar los 1000g???


asi es muchacho, solo por ese logro ya es imposible alcanzar los 1000 g. en fifa y la posibilidad de medalla
Perfil en Xbox de Lukam Shadow Envía un mensaje a Lukam Shadow Compara tus juegos con Lukam Shadow Vídeos grabados por Lukam Shadow Capturas de juego obtenidas por Lukam Shadow
Imagen
Imágenes enviadas: 668
Guías de Logros: 7

Si tu sientes que te pica la colita, pues dame follow y se te quita :B
Imagen
Lukam
Gamercard de Lukam
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2496
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con el Logro "Mundo real"

Notapor D3mi4n Tssst » 08 Ago 2009, 19:39

que mal,no? deberian abrirnos una liga para que podamos sacar ese logro :diosmio:
Perfil en Xbox de D3mi4n Tssst Envía un mensaje a D3mi4n Tssst Compara tus juegos con D3mi4n Tssst Vídeos grabados por D3mi4n Tssst Capturas de juego obtenidas por D3mi4n Tssst
Imagen
D3mi4n Tssst
Gamercard de D3mi4n Tssst
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 98
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con el Logro "Mundo real"

Notapor Lukam » 09 Ago 2009, 19:38

"d3mi4n tssst" escribió:que mal,no? deberian abrirnos una liga para que podamos sacar ese logro :diosmio:


no es de abrir ligas... uno puede crear ligas, pero asi no es el logro, ojala que en un futuro ese logro lo pongan viral, para los que adquirieron el juego despues.
Perfil en Xbox de Lukam Shadow Envía un mensaje a Lukam Shadow Compara tus juegos con Lukam Shadow Vídeos grabados por Lukam Shadow Capturas de juego obtenidas por Lukam Shadow
Imagen
Imágenes enviadas: 668
Guías de Logros: 7

Si tu sientes que te pica la colita, pues dame follow y se te quita :B
Imagen
Lukam
Gamercard de Lukam
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2496
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con el Logro "Mundo real"

Notapor D3mi4n Tssst » 09 Ago 2009, 20:17

[quote=""lukam shadow""][quote=""d3mi4n tssst""]que mal,no? deberian abrirnos una liga para que podamos sacar ese logro :nusenuse:
que es que pongan el logro en viral??? ::?:
Perfil en Xbox de D3mi4n Tssst Envía un mensaje a D3mi4n Tssst Compara tus juegos con D3mi4n Tssst Vídeos grabados por D3mi4n Tssst Capturas de juego obtenidas por D3mi4n Tssst
Imagen
D3mi4n Tssst
Gamercard de D3mi4n Tssst
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 98
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con el Logro "Mundo real"

Notapor Lukam » 09 Ago 2009, 21:54

"d3mi4n tssst" escribió:
"lukam shadow" escribió:
"d3mi4n tssst" escribió:que mal,no? deberian abrirnos una liga para que podamos sacar ese logro :nusenuse:
que es que pongan el logro en viral??? ::?:


si te entendi, pero eso ya paso, pues como son laas fechas reales y el juego es de 2007-2008...

un logro viral es cuando desbloqueas un logro en linea ganandole a alguien que ya lo tenga, ejemplos: vence al creador en gh3, fiebre a. bell en fifa 09, nivel 6 en small arms, son logros que te dan cuando le ganas a alguien que ya tengue ese logro y te "contagia" pasandote ese logro.
Perfil en Xbox de Lukam Shadow Envía un mensaje a Lukam Shadow Compara tus juegos con Lukam Shadow Vídeos grabados por Lukam Shadow Capturas de juego obtenidas por Lukam Shadow
Imagen
Imágenes enviadas: 668
Guías de Logros: 7

Si tu sientes que te pica la colita, pues dame follow y se te quita :B
Imagen
Lukam
Gamercard de Lukam
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2496
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con el Logro "Mundo real"

Notapor D3mi4n Tssst » 11 Ago 2009, 19:37

oooooohh! ok,gracias por la explicacion del os logros virales :ok:
y para que lo pongan en viral, ea sports avisa o nomas pasa y ya? supongo que necesita una actualizacion,no?
estaria bien bueno que lo pusieran asi para poder tener los 1000g
Perfil en Xbox de D3mi4n Tssst Envía un mensaje a D3mi4n Tssst Compara tus juegos con D3mi4n Tssst Vídeos grabados por D3mi4n Tssst Capturas de juego obtenidas por D3mi4n Tssst
Imagen
D3mi4n Tssst
Gamercard de D3mi4n Tssst
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 98
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con el Logro "Mundo real"

Notapor empireblood » 31 Dic 2009, 04:06

pues al parecer a ea no le importa ya los jeugos pasados, ni si quiera hay pagina de fifa 08, ojala fuera viral, pero lamentablemente no hay para cuando :lloros:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
empireblood
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 303
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a FIFA 08

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado