Ayuda con el desafio 9 región 1 : FIFA 08

Ayuda con el desafio 9 región 1

Foro FIFA 08

Logros: 49 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía:

Ayuda con el desafio 9 región 1

Notapor pakemon9 » 30 Ene 2009, 23:53

ayudaaaaaaaa no se como lograr las 20 gambeteadas no se ni siquiera que son y como conviene pasar este desafio en modo equipo o un jugador

 

 

Perfil en Xbox de paco29 Envía un mensaje a paco29 Compara tus juegos con paco29 Vídeos grabados por paco29 Capturas de juego obtenidas por paco29
todos los grandes descubrimientos son hechos por accidente

Imagen
pakemon9
Gamercard de pakemon9
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con el desafio 9 región 1

Notapor Lukam » 31 Ene 2009, 01:09

esta es la region mas "facil", los gambeteos es cuando corres con el balon y das un pase (de preferencia pases cortos), ese es de los mas faciles una vez que le encuentras su chiste.
yo elegi al manchester united y jugue contra el bristol rovers, altere las alineaciones y las formaciones de los contrarios y fue sencillo; es mas facil jugar como equipo, porque como jugador puede que no te la pasen y pierdes tiempo.
mandame un mp si nescecitas ayuda sobre los desafios.
Perfil en Xbox de Lukam Shadow Envía un mensaje a Lukam Shadow Compara tus juegos con Lukam Shadow Vídeos grabados por Lukam Shadow Capturas de juego obtenidas por Lukam Shadow
Imagen
Imágenes enviadas: 668
Guías de Logros: 7

Si tu sientes que te pica la colita, pues dame follow y se te quita :B
Imagen
Lukam
Gamercard de Lukam
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2496
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con el desafio 9 región 1

Notapor pakemon9 » 31 Ene 2009, 17:39

gracias lukam shadow no sabes que ayuda
Perfil en Xbox de paco29 Envía un mensaje a paco29 Compara tus juegos con paco29 Vídeos grabados por paco29 Capturas de juego obtenidas por paco29
todos los grandes descubrimientos son hechos por accidente

Imagen
pakemon9
Gamercard de pakemon9
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con el desafio 9 región 1

Notapor Lukam » 01 Feb 2009, 01:02

"pakemon9" escribió:gracias lukam shadow no sabes que ayuda


para eso estamos en este foro.
Perfil en Xbox de Lukam Shadow Envía un mensaje a Lukam Shadow Compara tus juegos con Lukam Shadow Vídeos grabados por Lukam Shadow Capturas de juego obtenidas por Lukam Shadow
Imagen
Imágenes enviadas: 668
Guías de Logros: 7

Si tu sientes que te pica la colita, pues dame follow y se te quita :B
Imagen
Lukam
Gamercard de Lukam
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2496
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con el desafio 9 región 1

Notapor Folmert » 01 Feb 2009, 22:27

pues yo tengo un problemos ayer hize los 20 gambeteos y meti el gol con g neville y o sorpresa que me dice
que no hize blos 20 gambeteos cuando me meti en estadisticas del jugador y decia que habia echo 22 en todo el partido :nusenuse:

valla coraje q me meti
Perfil en Xbox de FoLmErT Envía un mensaje a FoLmErT Compara tus juegos con FoLmErT Vídeos grabados por FoLmErT Capturas de juego obtenidas por FoLmErT
Imagen

Juegos al 100%.- Bioshock, Call Of Duty 4, Assasins Creed, Halo 3, Clive Barker's Jericho y Call of Duty 2

Arcade.- Undertow y Worms.

Un Soldado No Deve Ser Reconocido Por Hacer Lo Que Se Espera Que Haga
Folmert
Gamercard de Folmert
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1893
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con el desafio 9 región 1

Notapor ERIC G50 » 20 Jun 2009, 02:24

a mi tambien me paso lo mismo hice 25 y al final me aparece que no los hice y ya ni se como hacerle :cawento:
Perfil en Xbox de ERIC G50 Envía un mensaje a ERIC G50 Compara tus juegos con ERIC G50 Vídeos grabados por ERIC G50 Capturas de juego obtenidas por ERIC G50
[url=http://halocharts.com/reach.php?player=ERIC G50][img]http://halocharts.com/reachsigs/generated/ERIC G50_25s.jpg[/img][/url]
ERIC G50
Gamercard de ERIC G50
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 443
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con el desafio 9 región 1

Notapor Lukam » 22 Jun 2009, 00:55

"eric12345" escribió:a mi tambien me paso lo mismo hice 25 y al final me aparece que no los hice y ya ni se como hacerle :cawento:


un gambeteo para considerarse completo tiene que ser largo, (recomendaria la banda), alli en carreras con el jugador que te indica el desafio (muevelo a la defensa), asi cuando la tengas solo corras un poco y la tocas a un compañero, es sencillo, hay que checar mucho las estadisticas del partido para saber si vas bien.

si tienes mas dudas sobre los desafios mandalas por mp.
Perfil en Xbox de Lukam Shadow Envía un mensaje a Lukam Shadow Compara tus juegos con Lukam Shadow Vídeos grabados por Lukam Shadow Capturas de juego obtenidas por Lukam Shadow
Imagen
Imágenes enviadas: 668
Guías de Logros: 7

Si tu sientes que te pica la colita, pues dame follow y se te quita :B
Imagen
Lukam
Gamercard de Lukam
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2496
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con el desafio 9 región 1

Notapor CeXaRSuX » 04 Jul 2009, 22:10

wow justo venía a postear el mismo problema, está dificilisimo este desafio, pk yo con gambeteo tengo entendido q es los trucos no?, la ruleta y todo eso, pero es imposible hacerlo con tampoco tiempo. llevo 6 intentos t_t.

edit:
ya lo hise como dijo el forero de arriva y funcionó, muchas gracias
:aplauso:
CeXaRSuX
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 83
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a FIFA 08

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados