[FIFA14] Logro: ¡Otra vez será, campeón! : FIFA 14

[FIFA14] Logro: ¡Otra vez será, campeón!

Foro FIFA 14

[FIFA14] Logro: ¡Otra vez será, campeón!

Notapor Jaymlg » 17 Oct 2013, 11:36

Imagen¡otra vez será, campeón! puntos: 25 Imagen
despeja el balón tirándote de cabeza
si no te sale jugando, te dejo un vídeo para que fuerces el logro. lo mas importante es subir la habilidad de tu portero, las otras opciones que aparecen en el vídeo son opcionales. luego solo se trata de centrar el balón hacia el portero y cuando el balón llegue, disparar con el botón de chute hasta que el portero se lance en plancha y salte el logro.

Perfil en Xbox de jayser Envía un mensaje a jayser Compara tus juegos con jayser Vídeos grabados por jayser Capturas de juego obtenidas por jayser
Jaymlg
Gamercard de Jaymlg
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [FIFA14] Logro: ¡Otra vez será, campeón!

Notapor l Exhiom l » 16 Dic 2013, 19:05

gracias a tu video he conseguido sacarme el dichoso logro !! :smt003
ya sólo me queda el del hattrick perfecto para completar el juego, a ver si lo consigo.

lo dicho, gracias por el video ya que está muy bien explicado y es cuestión de suerte que termine saltando el logro, yo lo he conseguido en el primer partido en el minuto 90 se tiro en plancha el diego lopez y me saltó jeje

un saludo!
Perfil en Xbox de l Exhiom l Envía un mensaje a l Exhiom l Compara tus juegos con l Exhiom l Vídeos grabados por l Exhiom l Capturas de juego obtenidas por l Exhiom l
l Exhiom l
Gamercard de l Exhiom l
Escribe desde España  Diciembre 2013
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a FIFA 14