esos malestares de fifa me han llevado a cambiar de formacion en formacion.. pase por la 433, la 41212, 4321, 4231 y la mayoría, pero seguia y seguia teniendo malos resultados de mis jugadores pero la verdad no culpaba al juego, culpaba a mi suerte jaja, es posible que iniesta no pueda controlar un puto balón? es el dios del dribbling en el fifa y en el mundo real
por eso despues de hartarme de tener que aguantar goles estupidisimos por estupidisimas reacciones de mi defensa decidí un dia usar la 5 2 2 1, asi, sin siquiera cambiar formaciones... y llegue a quedarme en la division uno ganando 4 partidos seguidos... los ultimos 4 que me quedaban y quede enamorado <3, por lo cual decidi ponerle las formaciones a mi escuadra (la formacion ademas es demasiado barata, la puedes conseguir sin pelear en 150 monedas) y con eso gane 2 veces seguidas el titulo de primera division<3. obviamente sigue habiendo errores pero ya son mas cosa mia en realidad..
bueno para mi la 5 2 2 1 es la mas fuerte porque tienes una fuerte defensa y debido a los jugadores que tienes que colocar al frente que son un sdi, un sdd y un delantero central pues puedo decir que mi equipo con esta formación tiene defensa de camión y ataque de formula 1 <3
entonces.. cuales son sus formaciones favoritas y por que?