(Ultimate Team) Cual es su formación mas fuerte? : FIFA 13

(Ultimate Team) Cual es su formación mas fuerte?

Foro FIFA 13

(Ultimate Team) Cual es su formación mas fuerte?

Notapor Azpil10 » 16 Ene 2013, 06:16

pues formaciones fuertes son todas sabiéndolas usar y esas cosas... pero como todos los que hayan jugado en linea sabran, en este juego no siempre uno depende de la habilidad. lo que me refiero es que a veces dan los que me gusta llamar "malestar del fifa" jaja, que son que los jugadores se sientan tan agiles como arboles y no sepan dar un simple pase, sin importar sus capacidades ¿les ah pasado? a mi si y siempre, sobretodo con el mal reaccionamiento de la defensa que si no los selecciono parece que nadamas estan ahi para estorbar... y ni eso hacen bien

esos malestares de fifa me han llevado a cambiar de formacion en formacion.. pase por la 433, la 41212, 4321, 4231 y la mayoría, pero seguia y seguia teniendo malos resultados de mis jugadores pero la verdad no culpaba al juego, culpaba a mi suerte jaja, es posible que iniesta no pueda controlar un puto balón? es el dios del dribbling en el fifa y en el mundo real

por eso despues de hartarme de tener que aguantar goles estupidisimos por estupidisimas reacciones de mi defensa decidí un dia usar la 5 2 2 1, asi, sin siquiera cambiar formaciones... y llegue a quedarme en la division uno ganando 4 partidos seguidos... los ultimos 4 que me quedaban y quede enamorado <3, por lo cual decidi ponerle las formaciones a mi escuadra (la formacion ademas es demasiado barata, la puedes conseguir sin pelear en 150 monedas) y con eso gane 2 veces seguidas el titulo de primera division<3. obviamente sigue habiendo errores pero ya son mas cosa mia en realidad..

bueno para mi la 5 2 2 1 es la mas fuerte porque tienes una fuerte defensa y debido a los jugadores que tienes que colocar al frente que son un sdi, un sdd y un delantero central pues puedo decir que mi equipo con esta formación tiene defensa de camión y ataque de formula 1 <3

entonces.. cuales son sus formaciones favoritas y por que?

Perfil en Xbox de Azpil10 Envía un mensaje a Azpil10 Compara tus juegos con Azpil10 Vídeos grabados por Azpil10 Capturas de juego obtenidas por Azpil10
Azpil10
Gamercard de Azpil10
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (Ultimate Team) Cual es su formación mas fuerte?

Notapor ZarGot87 » 09 Feb 2013, 15:03

yo igual jugaba con la 5221 ya me hartaba de que me ganara cualquiera pero me termino desesperando que solo juegas con puro contragolpe ahora juego con la 41212 y me va mas que genial! con jugadores de la bundesliga, aunque a mi parecer la formación con la que realmente no tienes que hacer nada mas que tirar es con la 352 es hartante esa formación.
Perfil en Xbox de ZarGot87 Envía un mensaje a ZarGot87 Compara tus juegos con ZarGot87 Vídeos grabados por ZarGot87 Capturas de juego obtenidas por ZarGot87
ZarGot87
Gamercard de ZarGot87
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor yahir » 11 Feb 2013, 05:56

bueno yo tengo como 22 plantillas y la formacion que mas uso es la 4 3 1 2 y es la que mas me gusta y con la cual me da mejores resultados, saludos.
yahir
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 278
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor rpe007 » 24 Feb 2013, 04:27

ps yo depende de mi equipo xd x ejemplo el equipo q arme de la juve juego 4-3-3, el que tengo de la serie a juego 4-4-2, mi equipo de italianos de plata juego 4-2-2-2 al igual q con mi equipo del madrid y de la seleccion italiana, mi equipo de sengal con la 4-1-2-1-2 y con mi equipo de nigerianos juego 4-4-2 :beer:
Perfil en Xbox de rpe007 Envía un mensaje a rpe007 Compara tus juegos con rpe007 Vídeos grabados por rpe007 Capturas de juego obtenidas por rpe007
rpe007
Gamercard de rpe007
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 518
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MaRiio PraDa » 15 Abr 2013, 03:13

yo utilizo 4-1-2-1-2 pero creo que cometí un error, en el juego me va muy bien, es muy parecida a la que utilizo en temporadas, pero sin duda los jugadores suben muchísimo de precio con esa formación, hay jugadores que llegan a subir hasta 10,000 con esta formación, un amigo tiene un equipo muy parecido al mío, que en realidad no es la gran cosa, todo lo contrario, bastante modesto, pero la diferencia de precios hace que la diferencia de inversión sea de 25,000 aproximadamente, en fin, nunca había jugado ut, no me llamaba la atención, por que como bien dicen, en ut no depende tanto de la habilidad, conozco un par de chivatos que gastan mucho en mp y tienen equis bestiales, se dan el lujo de tener equipos como el manchester city, real madrid (sin cr7), etc y en temporadas no dan una, pero en ut son unos monstruos, todos sus jugadores son balas, en fin, yo en sobres no he ganado más que un shaarawy y un lucas, he abierto cerca de 65 sobres, supongo es suerte...
Perfil en Xbox de FBI Vettel RS8 Envía un mensaje a FBI Vettel RS8 Compara tus juegos con FBI Vettel RS8 Vídeos grabados por FBI Vettel RS8 Capturas de juego obtenidas por FBI Vettel RS8
ImagenImagenImagen

El escudo pesa tanto que, si no lo sujetas con sangre y sudor, cae al suelo. ¡Hala Madrid!Imagen
MaRiio PraDa
Gamercard de MaRiio PraDa
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ownbit » 21 May 2013, 07:23

mmm interessante post seguramente han notado que todos juegan a mandar centros y eso es desesperante asi que yo recomiendo ajustarse a la formacion que mas les guste y no por cualquier fallo o derrota la cambien ya que si lo hacen nunca podran corregir sus errores ;) y si la verdad las personas que sepan de esto sabran que las formaciones mas desesperantes son la 3-5-2, aunque no todos la saben usar y nadamas la tren por que anda de modo por asi decirlo , la 4-2-2-2, la 4-3-1-2 si se dan cuenta las formaciones que cuentan con dos delanteros siempre jugaran al centro y jamas veran que hacen jugadas de fantasia, ni paredes ni nada de eso solo jugaran al pelotazo! y los que les justa la habilidad, romper cinturas y demas usaran siempre extremos!!! a por cierto un tip buenísimo sepan cuando burlar, atacar, hacer paredes, presionar sobre todo porque la mayoria juega lentito como si fuera partido de temporadas suerte boys se los dice un experto en la materia :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Perfil en Xbox de ownbit Envía un mensaje a ownbit Compara tus juegos con ownbit Vídeos grabados por ownbit Capturas de juego obtenidas por ownbit
ownbit
Gamercard de ownbit
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 383
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor rody88 » 23 Jun 2013, 11:32

mi aliniación desde el fifa11 ha sido un 4-1-2-1-2 y hago que mis defensa no suban tanto. :sonrisa:
Perfil en Xbox de rody88 Envía un mensaje a rody88 Compara tus juegos con rody88 Vídeos grabados por rody88 Capturas de juego obtenidas por rody88
rody88
Gamercard de rody88
Origen indefinido Mayo 2013
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor rpe007 » 23 Jun 2013, 19:26

ownbit escribió:mmm interessante post seguramente han notado que todos juegan a mandar centros y eso es desesperante asi que yo recomiendo ajustarse a la formacion que mas les guste y no por cualquier fallo o derrota la cambien ya que si lo hacen nunca podran corregir sus errores ;) y si la verdad las personas que sepan de esto sabran que las formaciones mas desesperantes son la 3-5-2, aunque no todos la saben usar y nadamas la tren por que anda de modo por asi decirlo , la 4-2-2-2, la 4-3-1-2 si se dan cuenta las formaciones que cuentan con dos delanteros siempre jugaran al centro y jamas veran que hacen jugadas de fantasia, ni paredes ni nada de eso solo jugaran al pelotazo! y los que les justa la habilidad, romper cinturas y demas usaran siempre extremos!!! a por cierto un tip buenísimo sepan cuando burlar, atacar, hacer paredes, presionar sobre todo porque la mayoria juega lentito como si fuera partido de temporadas suerte boys se los dice un experto en la materia :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

tienes razon en una parte de lo que dices pero x ejemplo yo juego con 4-3-3 y en otros con 4-4-2 y 4-2-2-2 y en el caso de las ultimas yo juego a hacer paredes si abriendo el campo como si fuera a centrar pero siempre hago una diagonal para atras y tirar fuera del area asi que no todos los que usamos esas formaciones es para jugar la pelotazo o al centro :beer:
Perfil en Xbox de rpe007 Envía un mensaje a rpe007 Compara tus juegos con rpe007 Vídeos grabados por rpe007 Capturas de juego obtenidas por rpe007
rpe007
Gamercard de rpe007
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 518
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a FIFA 13