Problemas con dos logrillos ><. : FIFA 13

Problemas con dos logrillos ><.

Foro FIFA 13

Problemas con dos logrillos ><.

Notapor bojisx » 16 Feb 2013, 02:57

¿qué hay gente? visto que el foro ya tiene algo de actividad, me preguntaba si me podíais ayudar con unos dos logros de este juego.

1-con gran disimulo
adelanta la barrera para interceptar el tiro libre
para este logro tendremos que adelantar la barrera antes que el rival chute un tiro libre y bloquear dicho tiro, el árbitro nos puede llamar la atención, asi que cuidado, para adelantar la barrera con la configuración normal de botones hay que apretar rb.



sí, aunque parezca mentira, aún no me ha salido. no sé lo que hago mal, ya que, cuando van a ejecutar el tiro libre, le doy al rb para que mis jugadores se adelante y nada, nunca me sale, (ni saltando cuando hacen esto) ¿alguna sugerencia, bug?


2-otro más para la vitrina
gana una copa en temporadas
entra en temporadas, y juega partidos de copa cuando se pueda, elije la que puedas jugar y gana la serie de 4 partidos online, para obtener el trofeo, los rivales serán aleatorios.


¿qué copa de las tres es la "más fácil"? en cuanto a nivel de usuarios. ¿y qué equipos los más viables? ¿algún consejillo? es que casi siempre me elimina el cerdo de siempre (y perdón por la expresión) que se dedica a encerrarse a atrás, en una contra, meterte un gol chorra...

pd: ¿cada cuánto aparece/dura los torneos?

¡gracias! (si alguno/a quiere agregarme para jugar partidillos, por mi encantado)

 

 

Perfil en Xbox de Bojisx Envía un mensaje a Bojisx Compara tus juegos con Bojisx Vídeos grabados por Bojisx Capturas de juego obtenidas por Bojisx
bojisx
Gamercard de bojisx
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con dos logrillos ><.

Notapor MaRiio PraDa » 29 Abr 2013, 07:40

para el logro "con gran disimulo" hay un video en la guía, lo haces con dos mandos, de preferencia que alguien te ayude, es difícil coordinar cuando lo intentas sólo con los 2 mandos.

respecto a logro "otro más para la vitrina", me temo decirte que depende 80% de la habilidad y 20% de suerte, suerte de de no te toque un chaval que sea mejor que tu, las copas se abren cada 15 días, yo siempre juego con el real madrid y me toca contra barcelona, bayern, ahora como ya lo conocen, el dortmund, muy de repente milán o juventus, te recomiendo usar a cualquier otro equipo que no sea real madrid, barcelona o bayern, que son, para mi, los equipos más fuertes junto con brasil, argentina, alemania y holanda, por ende, te tocara con equipos más rápidos y poderosos con los cuales, si te toca alguien que sepa jugar, será más difícil que ganes.

el ganar una copa ocupa mucha habilidad, por que es fácil pasar los octavos, yo nunca he perdido hasta semis que es cuando se pone difícil. sin duda la premier cup, creo así se llama la de los listones, y el título de 1ra división son lo más difícil, para la copa me tomo 3 intentos, el título de 1 división me tomo 5 temporadas (nunca he descendido, sólo me mantenía), pero sigue intentando, no hay ningún truco o manera de hacerlo "más" fácil.

saludos.
Perfil en Xbox de FBI Vettel RS8 Envía un mensaje a FBI Vettel RS8 Compara tus juegos con FBI Vettel RS8 Vídeos grabados por FBI Vettel RS8 Capturas de juego obtenidas por FBI Vettel RS8
ImagenImagenImagen


El escudo pesa tanto que, si no lo sujetas con sangre y sudor, cae al suelo. ¡Hala Madrid!Imagen
MaRiio PraDa
Gamercard de MaRiio PraDa
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con dos logrillos ><.

Notapor lotar34 » 09 Ago 2013, 05:20

yo logré ganar una copa en temporadas, la ea cup y no me salió el logro neutro. ¿saben si hay algún bug o algo?
Perfil en Xbox de lotar34 Envía un mensaje a lotar34 Compara tus juegos con lotar34 Vídeos grabados por lotar34 Capturas de juego obtenidas por lotar34
lotar34
Gamercard de lotar34
Origen indefinido Diciembre 2012
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con dos logrillos ><.

Notapor rpe007 » 01 Sep 2013, 07:43

yo tambien ya gane las 4 copad y no me salta el logro :( es mas la premier ya la gane 2 veces
:confuso: lloro
Perfil en Xbox de rpe007 Envía un mensaje a rpe007 Compara tus juegos con rpe007 Vídeos grabados por rpe007 Capturas de juego obtenidas por rpe007
rpe007
Gamercard de rpe007
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 518
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a FIFA 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado