1-con gran disimulo
adelanta la barrera para interceptar el tiro libre
para este logro tendremos que adelantar la barrera antes que el rival chute un tiro libre y bloquear dicho tiro, el árbitro nos puede llamar la atención, asi que cuidado, para adelantar la barrera con la configuración normal de botones hay que apretar rb.
sí, aunque parezca mentira, aún no me ha salido. no sé lo que hago mal, ya que, cuando van a ejecutar el tiro libre, le doy al rb para que mis jugadores se adelante y nada, nunca me sale, (ni saltando cuando hacen esto) ¿alguna sugerencia, bug?
2-otro más para la vitrina
gana una copa en temporadas
entra en temporadas, y juega partidos de copa cuando se pueda, elije la que puedas jugar y gana la serie de 4 partidos online, para obtener el trofeo, los rivales serán aleatorios.
¿qué copa de las tres es la "más fácil"? en cuanto a nivel de usuarios. ¿y qué equipos los más viables? ¿algún consejillo? es que casi siempre me elimina el cerdo de siempre (y perdón por la expresión) que se dedica a encerrarse a atrás, en una contra, meterte un gol chorra...
pd: ¿cada cuánto aparece/dura los torneos?
¡gracias! (si alguno/a quiere agregarme para jugar partidillos, por mi encantado)