Problema con Logro "Otro mas para la vitrina" : FIFA 13

Problema con Logro "Otro mas para la vitrina"

Foro FIFA 13

Problema con Logro "Otro mas para la vitrina"

Notapor ChuyMQ27 » 02 Ene 2013, 13:51

bueno la cuestion es que la descripcion del logro dice: "gana una copa en temporadas". durante el periodo de copa ya he jugado por el escudo ea, la copa ea y la copa continental y las 3 las he ganado, pero nada que me salta el logro, alguien que ya lo tenga podria ayudarme, decirme si tal vez me falto algo por hacer o esas no son las copas nose, o simplemente se me bugeo el logro y ya ni modo :(, saludos.

 

 

Perfil en Xbox de ChuyMQ27 Envía un mensaje a ChuyMQ27 Compara tus juegos con ChuyMQ27 Vídeos grabados por ChuyMQ27 Capturas de juego obtenidas por ChuyMQ27
ImagenImagen
ChuyMQ27
Gamercard de ChuyMQ27
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con Logro "Otro mas para la vitrina"

Notapor rufo » 09 Ene 2013, 12:45

la cosa esta en cuando te sale el cuadro de que as ganado a bajo te pone que pulses a para continuar o b para salir y tienes que pulsar la b y entonces te salta el logro, si pulsas la a no salta.
un saludo.
Perfil en Xbox de rufo17 Envía un mensaje a rufo17 Compara tus juegos con rufo17 Vídeos grabados por rufo17 Capturas de juego obtenidas por rufo17
rufo
Gamercard de rufo
Escribe desde España  Enero 2010
Mensajes 160
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con Logro "Otro mas para la vitrina"

Notapor ChuyMQ27 » 04 Feb 2013, 09:24

en efecto tio, pulse b y me salto el logro de una.. muchas gracias
Perfil en Xbox de ChuyMQ27 Envía un mensaje a ChuyMQ27 Compara tus juegos con ChuyMQ27 Vídeos grabados por ChuyMQ27 Capturas de juego obtenidas por ChuyMQ27
ImagenImagen
ChuyMQ27
Gamercard de ChuyMQ27
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a FIFA 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado