Problema con Logro "La Cosa Se Pone Seria" : FIFA 13

Problema con Logro "La Cosa Se Pone Seria"

Foro FIFA 13

Problema con Logro "La Cosa Se Pone Seria"

Notapor legioon208 » 11 Mar 2013, 01:41

en el contador de juegos en mi perfil me marca 26 partidos y todavia no me salta el logro de 25 juegos en eas match day,siempre los jugaba conectado alos servidores,y en veces jugaba y se guardaba mi avance y cuando volvia a prender el xbox me aparecian menos juegos,a que se debera que no me salte el logro

Perfil en Xbox de l3gioon208 Envía un mensaje a l3gioon208 Compara tus juegos con l3gioon208 Vídeos grabados por l3gioon208 Capturas de juego obtenidas por l3gioon208
legioon208
Gamercard de legioon208
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con Logro "La Cosa Se Pone Seria"

Notapor axyandspot » 12 Mar 2013, 00:46

ya me salio pero nada que ver con lo que dice la guia es totalmente erroneo!! no se por que ponen que asi se hace y no es asi...es en eas fc match day games pero en juego de la semana tienes que jugarlo 25 veces con 5 equipos distintos para que te salgo a mi ya me salio con tanto trabajo... :|

aqui te mando un link para que veas como se hace vale

https://www.youtube.com/watch?v=wruvoz8nxx4
Perfil en Xbox de axyandspot Envía un mensaje a axyandspot Compara tus juegos con axyandspot Vídeos grabados por axyandspot Capturas de juego obtenidas por axyandspot
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
axyandspot
Gamercard de axyandspot
Escribe desde México  Mayo 2009
Mensajes 291
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MaRiio PraDa » 02 Abr 2013, 04:34

llevaba un buen rato buscando como sacar este logro, fifa es lo único que juego y me parece ilógico que no me saltara, pero lo intentare como tu dices, esperemos que funcione, te agradezco el dato.

saludos.
Perfil en Xbox de FBI Vettel RS8 Envía un mensaje a FBI Vettel RS8 Compara tus juegos con FBI Vettel RS8 Vídeos grabados por FBI Vettel RS8 Capturas de juego obtenidas por FBI Vettel RS8
ImagenImagenImagen

El escudo pesa tanto que, si no lo sujetas con sangre y sudor, cae al suelo. ¡Hala Madrid!Imagen
MaRiio PraDa
Gamercard de MaRiio PraDa
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor axyandspot » 02 Abr 2013, 14:53

asi es amigo a mi me salio asi sin problemas intentalo y veras :beer:
Perfil en Xbox de axyandspot Envía un mensaje a axyandspot Compara tus juegos con axyandspot Vídeos grabados por axyandspot Capturas de juego obtenidas por axyandspot
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
axyandspot
Gamercard de axyandspot
Escribe desde México  Mayo 2009
Mensajes 291
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor PINILLO87 » 21 May 2013, 11:07

hola, mira yo soi nuevo desde enero en esto de xbox live y solo me faltan dos logros del fifa 13 son ¨la cosa se pone seria¨ y pide fondos adicionales y me tienen amargaito me podeis explicar el primero por favor que no lo entiendo? muchas gracias a todos por los aportes que haceis un saludo espero vuestra respuesta gracias
pinillo87
Perfil en Xbox de PINILLO87 Envía un mensaje a PINILLO87 Compara tus juegos con PINILLO87 Vídeos grabados por PINILLO87 Capturas de juego obtenidas por PINILLO87
Imagen
PINILLO87
Gamercard de PINILLO87
Origen indefinido Mayo 2013
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orlando Bloom 84 » 23 May 2013, 19:38

hola a todos...

bueno, me permito meterme en la conversación para hacerles una aclaración, posiblemente el método posteado sirva, pero no es la única forma, de hecho el logro lo dice, jugar 25 partidos de ese tipo, por ejemplo, a mi me acaba de saltar ya que casi no he jugado fifa últimamente, pero yo he jugado casi todos esos partidos con un amigo, es decir con 2 mandos, uno contra otro, y justo al acabar uno de tantos partidos que le he ganado me ha saltado... :sonrisa:

en resumen, el logro te va a contabilizar cualquier partido, ya sea de la semana, de patada inicial, o esos que son los que van acorde al calendario en la vida real, solamente debes estar conectado, con la sesión iniciada en los servidores y obvio tener activado lo de "match day" .....

espero les sirva de algo mi comen ... saludos ... :beer:
Perfil en Xbox de Orlando Arjona Envía un mensaje a Orlando Arjona Compara tus juegos con Orlando Arjona Vídeos grabados por Orlando Arjona Capturas de juego obtenidas por Orlando Arjona
Orlando Bloom 84
Gamercard de Orlando Bloom 84
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor PINILLO87 » 23 May 2013, 21:20

voi a probar yo asi por que esto es indignante mira que burrada orlando
Imagen
Perfil en Xbox de PINILLO87 Envía un mensaje a PINILLO87 Compara tus juegos con PINILLO87 Vídeos grabados por PINILLO87 Capturas de juego obtenidas por PINILLO87
Imagen
PINILLO87
Gamercard de PINILLO87
Origen indefinido Mayo 2013
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xblackxflowers » 18 Abr 2015, 00:50

y al final alguien sabe como se saca el logro? aun no lo pillo
xblackxflowers