ayuda con la habilidad legendario : FIFA 13

ayuda con la habilidad legendario

Foro FIFA 13

ayuda con la habilidad legendario

Notapor koutadesk » 16 Nov 2012, 02:01

buen dia a todos, necesito que alguien me de un consejo para sacar el logro "habilidad legendaria", ya me desespere siempre lo intento en el de centros ya que segun oi es el mas facil pero siempre termino en 20,000 de 30,000 pts; alguien me puede sugerir en cual hacerlo y que opciones aprovechar para completarlo a tiempo de preferencia alguien que ya haya sacadoo el logro =d

Perfil en Xbox de juan seb Envía un mensaje a juan seb Compara tus juegos con juan seb Vídeos grabados por juan seb Capturas de juego obtenidas por juan seb
koutadesk
Gamercard de koutadesk
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con la habilidad legendario

Notapor Chabi Alonso » 02 Abr 2013, 07:28

mira amigo lo logre hoy en el d evadir obstaculos con un buen jugador yo lo logre con cristiano y eso si lo hice varias veces pero ya despues es sencillo y lo puedes lograr!!! espero ser d ayuda con el comentario!!! suert!!!
Perfil en Xbox de Chabi Alonso Envía un mensaje a Chabi Alonso Compara tus juegos con Chabi Alonso Vídeos grabados por Chabi Alonso Capturas de juego obtenidas por Chabi Alonso
Chabi Alonso
Gamercard de Chabi Alonso
Origen indefinido Septiembre 2012
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con la habilidad legendario

Notapor Lukam » 07 Abr 2013, 18:29

yo lo obtuve con el futbol tenis (es la habilidad de pases largos), el pedo es que el desafío de oro es el problmático (debes de pegarle al poste si no mal recuerdo -esa parte la hice con lampard-), ya cuando llegas al futbol tenis elige a mata del chelsea, y haces los 15000 puntos sin problemas. espero te ayude.
Perfil en Xbox de Lukam Shadow Envía un mensaje a Lukam Shadow Compara tus juegos con Lukam Shadow Vídeos grabados por Lukam Shadow Capturas de juego obtenidas por Lukam Shadow
Imagen
Imágenes enviadas: 668
Guías de Logros: 7

Si tu sientes que te pica la colita, pues dame follow y se te quita :B
Imagen
Lukam
Gamercard de Lukam
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2496
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0