URGENTE NO SALTAN LOGROS : FIFA 12

URGENTE NO SALTAN LOGROS

Foro FIFA 12

URGENTE NO SALTAN LOGROS

Notapor wiwintms » 30 Nov 2011, 10:49

ya estoy harto de pasarme el modo carrera en todas las dificultades y no me salta el logro de ganar un trofeo, tampoco me salio el logro de el ultimo fichaje, ni el de fichaje sonado
y al jugador que fiche ya esta jugando en mi equipo para que no alla duda
espero alguien sepa el por que?

Perfil en Xbox de wiwintms Envía un mensaje a wiwintms Compara tus juegos con wiwintms Vídeos grabados por wiwintms Capturas de juego obtenidas por wiwintms
Sacar logros es un "DON" que no puedo controlar!!!!
wiwintms
Gamercard de wiwintms
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: URGENTE NO SALTAN LOGROS

Notapor Eugebcn » 20 Ene 2012, 12:15

yo acabo de empezarlo y el logro de fichar al mejor jugador de tu equipo me saltó, pero fiché a uno el último día y no saltó. la única diferencia es que con el primero estaba jugando online y con el segundo offline.
me he dado cuenta, que mientras jugaba online me iba subiendo el nivel (los puntos de exp en fifa). pero después de llevar 3 días offline (en los que he jugado una temporada entera) al volver a conectarme no me había añadido ninguna exp. no sé, igual para algunos logros hay que estar conectado, si bien es cierto que estando offline me saltó el logro de mantener a tres jugadores en plena forma.
de todas formas, cuando acabe la temporada actual, creo que grabaré antes del último día, y cargaré la partida las veces que sea hasta que me salte el logro. con el fifa siempre pasa lo mismo...
Perfil en Xbox de Eugebcn Envía un mensaje a Eugebcn Compara tus juegos con Eugebcn Vídeos grabados por Eugebcn Capturas de juego obtenidas por Eugebcn
Eugebcn
Gamercard de Eugebcn
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 102
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a FIFA 12