Problema en la subasta UT con la nueva actualización. : FIFA 12

Problema en la subasta UT con la nueva actualización.

Foro FIFA 12

Problema en la subasta UT con la nueva actualización.

Notapor DonDiego » 19 Oct 2011, 20:49

bueno, a raiz de la actualizacion que han puesto hace apenas 2 dias me ha surgido el problema de que a la hora de pujar por un jugador no me avisa si otra persona puja por el, (superando asi la mia). me toca salir de la preseleccion y volver a entrar continuamente para que se actualice. ademas, cuando consigo un jugador me cuesta muchisimo enviarlo a la plantilla, ya que me sigue poniendo como si estubiera en puja. se que es algo un poco raro de entender, asi que si alguien mas le pasa o tiene alguna idea, lo agradeceria :)

Perfil en Xbox de R4YD3N esp Envía un mensaje a R4YD3N esp Compara tus juegos con R4YD3N esp Vídeos grabados por R4YD3N esp Capturas de juego obtenidas por R4YD3N esp
DonDiego
Gamercard de DonDiego
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 51
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema en la subasta UT con la nueva actualización.

Notapor rozidane » 20 Oct 2011, 14:32

a mi tambien me acaba de pasar...como se puede solucionar?
Perfil en Xbox de rozidane Envía un mensaje a rozidane Compara tus juegos con rozidane Vídeos grabados por rozidane Capturas de juego obtenidas por rozidane
rozidane
Gamercard de rozidane
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ownbit » 20 Oct 2011, 22:18

pues la verdad para comprar si vas a comprar en la consola usa compra directa porque tienen razon no te avisa si han superado tu oferta yo lo que hago es comprar por la web o por compra inmediata o si no pujen una vez y despues entren a preseleccion y entren y salgan y asi :ok:
Perfil en Xbox de ownbit Envía un mensaje a ownbit Compara tus juegos con ownbit Vídeos grabados por ownbit Capturas de juego obtenidas por ownbit
ownbit
Gamercard de ownbit
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 383
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor kolopito » 21 Oct 2011, 01:09

k asco pense k habia kompradoun coentrao por 350 monedas y cuando lo voy a enviar a mi club veo k no me deja por k otro lo compro por 400 :gaydude: tal rebote me pille :lengua:

:saludos:
Perfil en Xbox de ww kolo ww Envía un mensaje a ww kolo ww Compara tus juegos con ww kolo ww Vídeos grabados por ww kolo ww Capturas de juego obtenidas por ww kolo ww
kolopito
Gamercard de kolopito
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 266
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a FIFA 12